Disclaimers: los personajes no me pertenecen.

Lo primero como siempre pido disculpas por la ortografía, este es el primer capitulo de nuevo he cambiado algunas cosas y ya estoy en el segundo, no se lo que os parecerá y espero no tardar en subirle. Por favor mandarme algún review o algo para saber si os gusta o no.

Gracias por leer

La mansión de la Noche:

Abrí mis ojos lentamente, me encontré en una cama con doseles verdes, me levante de golpe pues no estaba en mi cuarto, un fuerte dolor en la cabeza hizo que me volviera a recostar en aquella cama que no reconocía, mis ojos buscaron desde aquella posición algún indicio que me hiciera recordar por que estaba ahí, era por la mañana tarde, puesto que la luz entraba con alegría por la ventana pero el verde de la paredes la daban un tono verde, como el de un brote de una rama de pino en primavera, a mi parecer era bastante bonito, ¿pero en donde estoy?, observe la mesita al lado de la cama y en ella descubrí una fotografía, esta vez me incorpore lentamente y no sentí el dolor anterior, observe la fotografía con detenimiento, era un niño rubio con unos preciosos ojos grises y junto a el una hermosa mujer también rubia pero con los ojos azules casi cristalinos, volví mi mirada a los ojos del niño, yo sabia que les había visto en alguna parte, en algún pasillo de hogwarts, no no eran los del pasillo aquellos ojos de la fotografía brillaban de alegría, en cambio los de hogwarts no poseían ese brillo, pero ¿Quién era aquel niño?¿ y a quien pertenecían aquellos ojos grises sin vida que ella acababa de recordar?

Sus respuestas no tardaron en llegar la puerta se abrió y de ella apareció un apuesto muchacho rubio con los ojos grises, la miro fijamente y mas tarde desviando su mirada hacia la ventana dijo.

_ Bienvenida a nuestra humilde morada, aquí tiene su ropa, vistese, la esperare afuera para acompañarla al comedor para el desayuno.

_Draco¿?¿? Draco malfoy¿?¿?¿?

No hubo respuesta pues el chico salio de la habitación tan silencioso como había entrado. Me levante despacio de la cama y me acerque lentamente a la ropa que había depositado en el diván de la entrada, era un hermoso vestido verde de tirantes, lo tome y me le puse lentamente, me quedaba por las rodilla, perfecto para el calor que hacia este verano. Salí del cuarto poco a poco, como pensaban que fuera a un comedor a desayunar si ni siquiera sabia donde estaba, lo ultimo que recordaba es que ayer por la noche me acosté y me dormí en mi cama y por la mañana me desperté aquí. Enfrente de su puerta en el pasillo, se encontraba Draco esperándome, y con un gesto me indico que le siguiera, entramos en un comedor, oscuro lleno de polvo debido al poco uso pero se podía adivinar que en otra época hubiera sido el mas hermoso en el que hubiera estado, una sombra se movió al otro lado de la mesa, miro a Draco asustada, pero el pareció imperturbable, no podía ser que él, el mago mas tenebroso que haya existido en la tierra fuera a desayunar conmigo,¿Qué querrá de mi? Fuese lo que fuese nunca traicionare mis amigos, aunque no hubiera tenido noticias de ellos en todo el verano, pero lo que ocurrió después me dejo sorprendida.

_ buenas tardes Luna,_ dijo amablemente _ siéntate pequeña va a ser un largo día_ me indico con toda la cortesía que suelen tener los magos de noble familia

Mando salir a Draco y nos quedamos solos, él se fue acercando lentamente a mí hablando en una lengua que me era extraña pero conocida como una canción dormida dentro de mí.

_ ¿no entiendes lo que digo?_negué lentamente con la cabeza, chisto con su lengua antes de proseguir_ va a ser mas largo de lo que pensé, veo que lovegood te escondió bien, veamos primero que es lo que recuerdas_ y con un movimiento de su varita penetro en mi mente.

Distintos recuerdos pasaron por mi mente, mi madre contándome historias en las tardes cuando salíamos las dos solas a dar un paseo en los alrededores de mi casa, cuidándome, ensañándome algún hechizo para cuando pueda realizarlos, el día de su muerte y como desde entonces mi padre no se separo de mi ni un solo instante. Cuando llegamos a mi primer año en hogwarts decidió que era hora de abandonar mi mente y así lo hizo.

_Vaya, vaya debió de costarle mucho cambiar tus recuerdos por estos borrones.

_mis recuerdos¿?¿?¿? discúlpenme pero no entiendo nada

_Lo entenderás pequeña lo entenderás

_ no pienso decirle nada que afecte a….

_de eso hablaremos luego, no me gusta que te juntes con esa gente, ahora vamos a ver como despertamos todos aquellos recuerdos dormidos.

_recuerdos dormidos¿?¿?_ su presencia dejaba poco a poco de incomodarme es mas me empezaba a sentir curiosa acerca de mis recuerdos, ya que siempre había tenido buena memoria, ¿Por qué iba mi padre a cambiar mis recuerdos?

_Empezaremos por lo sencillo, a ver si contándote mi propia historia, recuerdas todos esos momentos con tu madre de otra forma_ se sentó enfrente de mi_ hace varios años cuando era el principio de nuestra rebelión contra los muggles, conocí a una hermosa bruja, ella era inteligente como ningún otro águila ha visto en hogwarts, y al igual que tu era la mas hermosa entre todas, brillaba por si misma, pero eso no fue lo que me cautivo, si no su forma sutil de moverse para conseguir sus propios objetivos que a diferencia de lo que creía en un principio eran los mismos que los míos, pero nadie estaba a su lado, un día cerca de la sección prohibida me la encontré, los dos teníamos nuestros medios para acceder a ella, empezamos ha hablar sobre nuestras creencia y nuestras familias, yo provenía de un padre muggle que abandono a mi madre y ella venia de una familia de magos que se hacían pasar por muggles olvidándose de lo que eran, por eso los odiaba_ su mirada se volvió nostálgica_ fue la única que no recibió la marca, ella no me era fiel a mi, sino a sus propios ideales y a su corazón que por suerte solo me pertenecía a mi, pero todo amor tiene un final y este llego con el nombre de Lovegood, irónico verdad_ no CREI jamás que este ser pudiera bromear así, pero que tenia mi padre en todo esto¿?¿?¿ quien era ella¿?¿?¿? asentí con la cabeza para que continuara quiero saber que ocurrió_ pidió la mano de ella y sus padres se la concedieron, ella huyo y vino a mis brazos llorando pidiéndome que no la abandonara, esa noche solo la luna fue testigo de nuestro amor, y el día siguiente fue el fatídico día en que me enfrente por primera vez a ese estupido niño que me alejo de lo que estaba por empezar_ su rostro se volvió serio enfadado, por un momento pensé que ese seria mi final, pero entonces un brillo nostálgico apareció en sus ojos cuando les fijo en los míos_ un maravilloso mundo en que los magos viviríamos tranquilos sin escondernos, un mundo perfecto para mi y mi futura familia, pues aquella noche maravillosa se empezó a formar un pequeño ser que uniría la sangre de Salazar Slytherin con la de Rowena Ravenclaw, y créeme que me a costado dos años en encontrarte, mi pequeña Luna.

_¿a mi?¿pero yo…?

_si tu madre era aquella hermosa bruja, y tres años desde que te vi. Luchando junto con Potter en el ministerio, el cual pudo lograr protegerte de mis aliados los cuales, estupidos de ellos no se dieron cuenta del parecido, pero no les puedo culpar puesto que ya tampoco sabia de tu existencia.

_ Pero mi madre siempre decía que..

_ahí esta el problema_ sus ojos casi salieron de sus orbitas, sentí como mi cuerpo se encogía en la silla_ ese estupido de Lovegood borro todos tus recuerdos de tu mente a la muerte de tu madre_ un golpe resonó en todo el comedor_ el sabia que no eras su hija, incluso consiguió dormir tu legua paterna en tu interior, sabia que tu madre solo lo había utilizado para ocultarte del ministerio, pero que le abandonaría en cuanto volviera alzarme y a si ver nuestro sueño cumplido, los tres juntos.

Me encontraba en estado de shock, ¿el y mi madre?, pero si siempre que dábamos un paseo me hablaba de lo maravillosa que era el mundo, me empezó a doler la cabeza, muchas cosas ocurrían en ella y no me daba tiempo a relacionarlas, era como si hubieran metido todos mis recuerdos mas los de alguien mas dentro de un pensadero y les estuvieran revolviendo con un cuchara, una fría mano me saco de ellos, mire hacia arriba, hacia aquel ser que tan repugnante me parecía hasta unos instantes antes, ahora no sabia que pensar ni en que creer.

_todo estará bien mi pequeña, esta tarde trabajaremos sobre tus recuerdos, ahora descansa te mandare llamar después del almuerzo, tengo cosas que hacer_me levante de la mesa despacio, mientras el llamaba de nuevo a Draco, y este entraba en la estancia_Desde ahora serás su guardaespaldas, si algo la llegara a ocurrir, tu vida será tomada por tu error.

Draco con un sutil gesto me indico que le siguiera fuera de la estancia, una vez afuera pudo observar el bello día que hacia, el sol brillaba y sus rayos entraban alegre por los pasillo que recorríamos, entonces recordé.

_Draco

_dígame

_¿donde estamos?_ se giro lentamente hacia mi sus rubios cabellos brillaban con los rayos del sol y con un tono ligeramente orgulloso me contesto

_Nos encontramos en la Mansión de la Noche, mansión de veraneo de los Malfoy, Todos nosotros esperamos que disfrute su estancia aquí.

_¿nosotros?¿quien mas esta aquí?¿no he visto a nadie mas?

_en este momento y creo que excepto en algunas excepciones solo estaremos usted, mi señor y yo, su guardaespaldas cuando digo nosotros me refiero a los Malfoy Love…, señorita Luna.

_¿no te hace mucha gracia ser mi guarda….?

_No, no me hace ni pizca de gracias estar encerrado en uno de mis lugares preferidos con una Loca, a la que ahora he de tratar como…

_una reina_ baje mi cabeza mi único compañero en la casa estaba por obligación y no estaba dispuesto a ser algo mas que mi guardaespaldas, seri un largo verano.

_nunca lo hubiera expresado mejor, ahora le enseñare la casa.

Durante toda la mañana Draco la estuvo mostrando todos los lugares de la pequeña mansión de verano, ya que según el no poseía tantas habitaciones como en la que viven pues es un lugar de descanso y solo posee lo esencial, cuatro habitaciones, un comedor, salón, cocina, un baño en cada habitación, una pequeña biblioteca y un lago cerca en el que se podía nadar.