Esta historia fue la primera que terminé y quisiera compartirla con ustedes!
Disfruten :)
Prologo
¿Qué pasaría si tenemos al amor de nuestras vidas en nuestras narices, y nunca nos damos cuenta? Sería algo terrible porque encontrar a la persona indicada es una fortuna que no muchos tienen, pero este no es el caso de Isabella…
Isabella Swan es una gran doctora que vive con el sueldo de una enfermera, pero a decir verdad, Isabella se confundió de carrera; lo interesante de ella es que desde que empezó a trabajar en el hospital tenía un paciente fijo: Edward Cullen. Ellos se conocieron cuando Isabella hacia pasantía como estudiante de Medicina, su primer paciente fue Edward, y para aquel entonces él tenía 14 años e Isabella 21 y sin embargo la edad nunca le impidió a Edward enamorarse de ella…
Edward suele ser algo torpe, por ello visita constantemente a Isabella en el hospital pero él suele decirle: "solo lo hago para verte, Isabella" y ella a su vez piensa "eres un tonto Edward" al mismo tiempo que le sonríe con cariño, entonces cuando está por terminar de curarlo le susurra: "enamórate de alguien de tu edad Edward" para luego mandarlo de vuelta a su casa.
Así pasaron los años, entre ellos. Edward seguía insistiendo y Bella ya no le prestaba atención al asunto porque él a pesar de ser muy guapo, era solo un niño.
Algo totalmente inesperado pasa y Bella se da cuenta, de las peores maneras y en las peores condiciones, que está enamorada de Edward: pero entonces, ya es demasiado tarde.
Ella solo alcanza a jurarle al oído: "te seguiré hasta el final".
Atte. MVB
