¿Qué tal? Aquí estoy publicando un nuevo fic crossover DC + MK ¿Por qué no lo publico como cross? Porque creo que en esa sección entran menos lectores. ¿Será sólo mi impresión?
Bueno, en relación a esta nueva historia, decirles que ya tenía escrito este prólogo hace tiempo. Se lo mostré a Kikyo en su momento y la verdad ya lo habia olvidado, pero por estos días, sedienta (no, no de sangre U _ U )... como decía, sedienta de ideas e inspiración para escribir y continuar mi otro fic en proceso, encontré que necesitaba distender mis pensamientos, así como una válvula de escape para desahogar mis macabras ideas ( : D )
Este fic pretende ser algo menos denso que "Magic Life", aunque me conozco y sé que terminaré sumiéndolos en algunas de mis más oscuras ideas. De todas formas espero relajarme al escribir una historia diferente (que además no es mi fuerte hacer Universos Alternos). Me demoraré probablemente, pero, como les decía, sólo espero pasarlo bien y compartirlo con aquellos que deseen lo mismo. Sin ánimo de ser exhaustiva históricamente hablando, espero dar la imagen más precisa posible; de la misma forma... una confesión... ¡no sé nada de vampiros! _
Me colgarán seguramente pero, como siempre, me gusta experimentar. De alguna manera pienso que les ofreceré una mirada diferente de aquellos vampiros prototipo de adolescentes hollywoodenses y probablemente algo más cercano a lo clásico, sin embargo, en honor a la verdad, todo lo que sé de vampiros lo he adquirido por referencias y no por lectura (aunque haya leído parte de "Drácula" y haya visto Nosferatu) Ahora una breve síntesis.
Un toque (intenso) de tragedia, una buena parte de horror, y un fondo de romanticismo londinense (y francés, que me gusta más) darán vida a la búsqueda de la felicidad de los jóvenes Shinichi Kudo, Heiji Hattori, Saguru Hakuba y Kuroba Kaito, junto a sus novias. Por el camino se encontrarán con un misterio más allá de su comprensión y, al menos uno de ellos, tendrá que lidiar con la tragedia frente a sus ojos.
Sólo 13 capítulos más prólogo. Disfrútenlo
Disclaimer: Los personajes de Magic Kaito y Detective Conan pertenecen al mangaka Gosho Aoyama.
Prólogo
A principios de la colonización inglesa, muchos lugares exóticos recibieron la visita y permanencia de perfectos caballeros sucios por el viaje. La India y África fueron sus destinos favoritos, sin embargo, hubo algunos osados que movidos por la aventura y la pobreza, incluso antes que su propio gobierno, aventuraron sus pasos a zonas más orientales. Uno de ellos, un pobre resabio de pirata inglés, dueño de un mercante que se caía a pedazos, casi de la misma forma como se le caían los dientes por un mal tratado escorbuto, llegó a una isla paradisíaca de un territorio isleño al oriente del mayor Imperio Oriental, informado por algunos de sus contactos chinos. El nombre de la isla: Hokkaido.
Luego de ese primer contacto, y después de llegar a puertos chinos e ingleses con sendas riquezas, algunos, sedientos de esa aventura y ansias de riqueza que los caracterizaba, se embarcaron en el "Sirena" y se fueron a aquellas lejanas tierras que se hacían llamar Nihon.
Gracias a esos contactos portuarios comerciales, en Osaka, una familia comenzó a enriquecerse, los Hattori. Hattori Heizo, en aquellos años era un púber de apenas 12 años, pero su familia, pensando en lo mejor para él, lo envió más al norte, a Tokio, a conocer a una prima lejana con la que debería desposarse, Hajime Shizuka. Se gustaron enseguida y las familias fijaron la boda. Shizuka tenía dos amigas entrañables casi de su misma edad, ambas hermanas: Fujiminie Chikage y Fujiminie Yukiko. Las que conocieron a dos primos también de Osaka, Kuroba Toichi y Kudo Yusaku. Luego de un noviazgo reposado para las tres parejas, se celebraron sus bodas cuando cada una alcanzó los quince años.
Los tiempos se fueron poniendo peligrosos, y muchas nuevas familias decidieron partir a Osaka todos juntos, a forjar un futuro como mercantes, pero otras familias decidieron emigrar hacia otras partes del Japón. Sin embargo una familia que no podía tener hijos, apenas llegados a Osaka, fueron tentados a viajar a bordo del "Sirena": Mouri Kogoro junto a su joven esposa embarcó, dejando a su medio hermano, Ginzo Nakamori, de 15 años, con la promesa de hacer riquezas en otras tierras y volver por él. Ginzo quedó al cuidado de los Hattori. Por esa época los Hattori recibieron una dulce noticia, Shizuka estaba esperando un bebé. El colonialismo por aquellos tiempos comenzó a hacerse muy potente, y los japoneses recibieron visitas de occidente muy a menudo, pero esto no era bien visto por las autoridades del shogunato, el que veía una amenaza latente. Malas cosechas y constantes tifones azotaron a la nación, provocando desabastecimiento y revueltas políticas, azuzados por algunas corrientes religiosas nuevas traídas por los ingleses y norteamericanos. En una de estas revueltas, Hattori Shizuka perdió al bebé que esperaban. Ante estos imponderables, la llegada del "Sirena" fue una luz de esperanza para los Hattori, los Kudo y los Kuroba, quienes a la luz de la carta enviada por Mouri, amigo de la familia, decidieron tentar suerte en otras lejanas tierras.
Fue así como todos tocaron tierra en puertos españoles justo cuando comenzaban a correr rumores sobre rebeliones en África e India. Pero no eran los mismos que embarcaron, Shizuka había parido un nuevo bebé, mientras que los Kudo y los Kuroba habían encargado nueva descendencia. Ya no eran 6, sino 9.
Aún faltaba viaje y unas espeluznantes noticias llegaban al barco. Una epidemia que transformaba a las personas en seres sedientos de sangre hacía estragos en Londres. La razón les decía que algo así no podía ser verdad, pero lo cierto es que, en aquellas largas noches a bordo, en aquellos húmedos y estrechos camarotes, había mucho espacio para las supersticiones y el pesimismo.
Faltaba una semana para llegar. Pronto todas las dudas se despejarían.
Próximo capítulo: "Compromiso"
