Obligando al Corazón…
¿Crees poder obligar a tu corazón a amar a alguien cuando la persona que realmente amas parece ni siquiera notar que existes? ¿Qué pasaría si resulta que cuando él te conoce se enamora de ti, pero no tiene las suficientes agallas para decir: TE AMO? A pesar de esto ¿triunfará el verdadero amor ó ganarán el miedo y las inseguridades?
No olvides que la vida es demasiado corta e impredecible y no siempre tienes segundas oportunidades. Aprovéchala al máximo antes de que sea demasiado tarde!
Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer, la historia me pertenece. (Todos humanos).
Bienvenidos a mi Mundo…
POVB
Forks es un pequeño pueblo en Washington. Habitantes 3,121, para ser exactos. Me mudé a Forks con mis padres, René y Charlie Swan y con mi pequeña hermana Alice cuando cumplí 13 años. Vivíamos en Phoenix, pero a Charlie le ofrecieron la comisaría de Forks, y como tenía un mejor sueldo, Charlie lo aceptó. Este pueblo es demasiado lluvioso y frío para mi gusto, pero está bien, al menos es mejor que el verano abrazador en Phoenix.
Todo en mi vida transcurre con tranquilidad, solo tengo un pequeño problema, y su nombre es… EDWARD CULLEN. No es que él sea malo conmigo, No, él simplemente no sabe que existo. Estoy segura que si le preguntaran por alguna Isabella Swan, ó Bella para mis amigos, él no sabría que ese nombre ni siquiera existe. Y no es que ese sea un problema en sí, es solo que estoy completa y absolutamente enamorada de él. Lo conocí cuando me mudé a Forks y tuve que empezar la escuela. Me enamoré de él apenas lo vi, y de eso hace ya 5 años, y desde entonces no hay un solo día en que no piense lo maravillosamente perfecto que él es. Para mi mala suerte, todos mis estudios los he compartido en el mismo salón que él.
Edward es el chico perfecto y todas las chicas en el instituto están muertas por él, siempre ha sido así y siempre lo será, estoy convencida de ello. Y él, pues, simplemente es encantador con todas. Aunque hay una en espacial, TANYA. Dios, cuanto desearía ser ella! Tanya es la hermana pequeña de Jacob, el mejor amigo de Edward. Ellos se conocen desde siempre, o al menos eso he escuchado. Edward siempre mira a Tanya como si lo único que necesitara fuera un tenedor para comérsela, se nota desde lejos que ella le gusta, y no hay nada que pueda hacer al respecto. Ellos aún no tienen nada oficial, pero pronto lo tendrán y eso acabará con mi salud mental. Alice, mi hermana, siempre dice que no me preocupe, que si somos el uno para el otro, las cosas simplemente se darán, aunque yo no le creo ni una palabra. Alice también ha estado enamorada de Jasper Cullen, el hermano de Edward, desde siempre, aunque Jasper tampoco parece notarla. Ella dice que Jasper pronto se dará cuenta de lo que se pierde y le declarará su amor, eso tengo que verlo para creerlo.
Por otro lado, Rosalie dice que Edward solamente está ciego y que pronto le dirá a Emmett que le dé una pequeña paliza para ver si se le cura esa ceguera. A veces me pregunto si Rose de pequeña se calló y eso le causo problemas de personalidad. Rosalie Hale es una chica increíble, es hermosa con un cabello dorado como el oro, ojos azules como el océano, y por increíble que parezca, no es para nada como Jessica y Victoria, las Divas del Instituto. Rose fue quien nos ayudo a Alice y a mí a sentirnos bienvenidas cuando recién nos mudamos y desde entonces somos inseparables. Ella es la novia de Emmett. Emmett es como un niño de 5 años en el cuerpo de un oso de 18 años. Aunque a primera impresión Emmett parece intimidante en la persona más tierna y bromista que conozco, aunque a veces nos sorprende cuando tiene sus momentos de sabiduría los cuales se presentan una vez cada mil años.
Edward, Jasper, Jacob y Emmett están en el equipo de Basquetball y Edward es el capitán del equipo. Nuestras vidas son los polos opuestos. Mi papá es el Jefe de Policía y mi mamá es escritora. La mamá de Edward es arquitecta y su papá es el Director del hospital de Forks. Él es bueno en los deportes, toca la guitarra, la flauta traversa, el piano y su voz es la mejor que he escuchado en mi vida, dibuja como DaVinci, y al parecer todos parecen amarlo, solo por mencionar algunos de sus habilidades!
Yo por mi parte, tengo buenas calificaciones, pero en el deporte, me muero de hambre. No sé dibujar, me encanta cantar pero no estoy tan segura de si canto bien o bien podría salir en la noche y cantar con los gatos. Y como ya se dieron cuenta, al parecer no soy muy popular entre los chicos de mi edad, aunque parezco tener un magnetismo entre los niños pequeños, algo que aun no logro cosa que no logro entender es porque si somos tan diferentes lo amo tan perdidamente, y lo que más me mortifica es que probablemente el nunca deje de ser nada más el chico al que ame perdidamente pero que nunca supo que existí.
Así que bienvenidos a mi mundo.
Espero que está historia les guste. No pienso hacerla muy larga pero espero que sea interesante para ustedes. Espero que les guste y que por favor tomen un poquito de su tiempo para comentar. Si tienen alguna idea para este Fic les ruego que por favor me digan y tal vez las pueda agregar. Les agradezco por tomarse su tiempo de leer y por comentar!
Love ya!
