Ella es mía Sasuke….. Perdiste todo derecho sobre ella Naruto
Sasuhina
Capítulo 1 Naruto quiero el divorcio
Mientras miraba la ventana queda al jardín me puse a pensar que ya hacía casi dos años que estoy casada con Naruto uzumaki …. Al principio de nuestra relación todo era maravilloso, éramos la pareja perfecta según nuestros amigos, pero ahora que estamos casados realmente lo dudo.
Los primeros meses de casados fueron muy hermosos, yo no tenía que trabajar ya que Naruto es dueño de una de las más grandes corporaciones de Japón, cuando regresaba del trabajo cenábamos y hablábamos de nuestro día, riamos sobre sus estirados inversionistas, cada fin de semana salíamos como una pareja cualquiera algún lugar; como a parques, plazas, al cine, etc.
Eso se acabó de golpe poco después de nuestro primer aniversario, empezó a alejarse de mi al llegar a casa, se enojaba con facilidad, dejamos de salir los fines de semana, y cuando salíamos me humillaba, cuando trataba de; besarlo, abrazarlo, platicar con él, hablar del porque era así conmigo, el me empujaba y me gritaba que lo dejara en paz.
El ruido de la puerta me saco de mis pensamientos y me dirigí a la sala, el boto su portafolios y se fue a cambiar, cuando bajo y se dirigió a la cocina hable –Naruto… tenemos que hablar- el sin mirarme y tomando un jugo se retiró de la cocina – Naruto tenemos que hablar- volví a insistir, pero esta vez un poco más elevada mi voz. Él se detuvo y en tono seco respondió –No tenemos nada de qué hablar Hinata así que deja de molestar- al termino de hablar siguió caminando rumbo a su habitación. Lo seguí y le grite – Quiero el divorcio Naruto- en ese momento un escalofrió me recorrió por todo el cuerpo. Naruto volteando lentamente y con una mirada de gran enojo se quedó viéndome – Estas loca… Yo que recuerde nunca te he puesto una mano encima… nunca es tarde para ello- al termino de hablar bajo y yo sin poder moverme me quede paralizada del miedo por sus palabras. Al llegar a mí me soltó una abofeteada que me mando al suelo, fue el dolor y las lágrimas las que me trajeron a la realidad, como pude me aleje de él y cuando estuve a una distancia de tres metros, él se comenzó a reír- Eso no te salvara Hinata- dijo entre risas. Aproveche su distracción y me levante, corriendo me dirigí a las escaleras de la cocina, mi objetivo era llegar a mi habitación, hace unos meses había descubierto una puerta pequeña en el closet, que daba a una habitación alado del desván. Le daba gracias a Dios que fuera una persona que se ejercitaba a diario, sino el m hubiera atrapado al momento, sentía sus pasos y sus gritos. Cuando llegue a mi habitación, la cerré con seguro y abrí la ventana, me fui directo al closet y procurando no desacomodar nada me metí y cerré la perta, abrí la puerta pequeña entre, la cerré y me quede en silencio. El ruido de sus golpes en la puerta y sus gritos me aterraba, jamás me imagine que el llegara a golpearme. En eso se escuchó un silencio, eso me hizo pensar que él se había rendido, pero de pronto escuche el cerrojo de la puerta abrirse y entro – Maldita sea se escapó por la ventana- grito al ver que no estaba, salió y se fue a su cuarto. Subí las escaleras muy lentamente procurando no hacer ruido y al llegar a la pequeña habitación me tumbe en la pequeña cama que había ahí, me hice bolita y me acaricie mi mejilla –Te odio Naruto Uzumaki- Dije para mí y me quede dormida.
Ala mañana siguiente espere a que se marchara al trabajo para poder salir de mi escondite, cuando por fin pude salir me arregle de traje y llame a mi mejor amigo
–Gaara soy yo Hinata-
-Que milagro, que sucede te oigo molesta-
-Quiero divorciarme de este maldito-
-Porque… sucedió algo Hinata-
-Me golpeo ayer y me persiguió eso sucedió-
-Maldito… donde estas-
-En mi casa… pero mejor voy a tu oficina-
-Sale aquí te espero-
Colgué y me dirigí al Garaje, subí a mi auto el cual era un convertible negro, regalo de mi anterior cumpleaños y me fui directa al despacho de Gaara.
Al llegar toque la puerta y el salió me saludo –Hinata hace ya un año que no te veo- dijo sin dejar de obsérvame –Si ya hace un año Gaara- respondí pensativa –Bueno vayamos al grano que te hizo ese maldito- dijo sin rodeos –Me dio una bofetada y m correteo para poder seguir pegándome- respondí de igual forma –Que hiciste para que hiciera eso- siguió preguntándome -Solo le dije que quería el divorcio- respondí con ira. –Bueno pues ya que te agredió será más fácil el que te divorcies- mientras decía esto saco unos papeles, les saco copia y me los dio –El original es para ti y la copia para él, se la hago mandar o- no lo deje terminar y respondí –No yo personalmente se la voy a dar- y tomando la copia me retire, me subí al auto y me dirigí a UzumakiCorporation, al llegar entre por la puerta principal con toda la seguridad del mundo, la gente a mi alrededor se me quedaba viendo," estoy segura que nadie me conoce" pensé, llegue hasta la recepción y la recepcionista me pregunto –Se le ofrece algo señorita- con toda la seguridad que por estos dos años había ocultado respondí –Yo soy Hinata Uzumaki y vengo a ver a mi esposo-la cara de todos era de sorpresa, Naruto solo me había llevado a tres fiestas de la empresa, además siempre llevaba el cabello recogido, y en este momento lo llevaba suelto y traía puestos unos lentes oscuros. –Oh señora Uzumaki, deje le informo al señor- contesto rápidamente –No hace falto solo vengo a entregarle unos documentos muy importantes, yo misma se los entregare- hable segura y con un tono de "ni se te ocurra contradecirme" –Claro señora Uzumaki- termino respondiendo rápidamente –Gracias eres muy hable- respondí al irme directa al elevador, presione l botón dl último piso y al llegar su secretaria no estaba en su lugar. Observe su escritorio y en el pude ver su nombre en el letrero de su saco el cual estaba colocado en su respaldo "Sakura" .
Al abrir la puerta me encontré a una peli rosa y a un rubio semidesnudos, besándose apasionadamente. –Baya Baya… veo que te esfuerzas mucho en trabajar Naruto- Ambos voltearon a donde yo estaba y Naruto maldijo.
-Qué haces aquí Hinata- Dijo Naruto levantándose de encima de esa tal Sakura. –Yo solo traigo los papeles del divorcio- respondí dejándolos en su escritorio –Además el juicio es pasado mañana- agregue mientras me iba dejándolo con la palabra en la boca.
El día del juicio ambos nos presentamos, el juez quería darme la mitad de los bienes, pero yo le contradije que no necesitaba el dinero y por último el obtuvo una multa por haberme golpeado, y se registró en su expediente el antecedente de violencia intrafamiliar. Y así por fin estaba divorciada de ese maldito.
Al llegar a mi nuevo departamento le marque a Gaara
-Gaara siento molestarte otra vez-
-Hinata eres mi amiga no es molestia que se te ofrece-
-Quisiera saber si no sabes de algún conocido que necesite una secretaria-
-Vaya por fin vas a explotar las dos carreras que estudiaste-
-Si jejeje-
-Me parece haber escuchado de algunos abogados que sus jefes buscaban una secretaria, te mando la lista por e-mail-
-Gracias Gaara-
-No hay de que-
Colgué y me tumbe en el sofá vaya había olvidado lo mucho que me había esforzado en la universidad al haber cursado dos carreras a la vez Economía y administración. Además de aprender inglés y francés. Revise mi correo electrónico y vi que ya había llegado la lista de Gaara, la empecé a leer y el primero en la lista era Sasuke Uchiha , la persona que más odiaba Naruto Uzumaki." Ya sé dónde voy a trabajar" pensé con una sonrisa en los labios llena de maldad.
