Hola! Este es mi primer fic sobre esta serie... Bueno, como primera cosa quería decir que los protagonistas son una chica que yo creé y un particular chico del club de tennis. No les diré quién es para no arruinar la historia XD
Disclaimer: Prince of Tennis no me pertenece (ojalá lo fuese... pero no se puede tener todo en la vida T.T el gran creador es Konomi-sensei... todo esto es gracias a él! XD)... sólo tome prestados los personajes para crear este fic.
EDIT: Notas de autora importantes en el Capítulo 6. Si consideran que esta historia no vale la pena, al menos júzguenla en ese capítulo.
Capítulo 1: Su llegada
Al fin había llegado el día. Al fin podría cambiarse de escuela... de ese lugar que no la dejaba ser. Siempre tenía que andar con una sonrisa en el rostro, fingir que todo estaba bien y tener un buen rendimiento en clases, ya que no se les permitía otra cosa. Odiaba el cinismo.
Qué fastidio. Pero finalmente...podría entrar a Seisshun-Gakuen, más conocida como Seigaku, una de las mejores escuelas de tennis de secundaria a nivel nacional. Eso la animaba. Además, vería a su amigo de la infancia, con el que no cruzaba palabra desde que él se mudó de casa y escuela.
7:30. Era hora de emprender el viaje. A pesar de que quedaba media hora para entrar a clases, ella vivía bastante lejos de su nueva escuela, así que tenía que madrugar bastante para llegar a tiempo.
7:50. Sólo quedaban 10 minutos. "Espero no llegar tarde", pensó. "Odio la impuntualidad". 8:00. Por fin había llegado. No es que estuviera emocionada, ya que a ella no le sucedían esas cosas. No, sólo estaba un poco ansiosa por entrar a una escuela donde el tennis fuera casi su primera prioridad.
En muchos aspectos, era distinta, distinta a la típica adolescente japonesa. Por sobre todas las cosas, amaba los deportes, en especial al tennis, también amaba a los animales. Además era muy responsable. Pero, era una persona fría. Fría y solitaria. La pérdida de sus padres a tan corta edad la cambió en todo aspecto: ya no sonreía, no era la niña feliz que tomaba una raqueta y se emocionaba, ni tampoco lloraba porque se golpeaba. Maduró demasiado rápido, y eso le acarreó muchos problemas: jamás tuvo amigos. Sólo personas con quién charlar acerca de cosas puntuales, pero verdaderos amigos, no, jamás los conoció.
8:05. "¡En qué estaba pensando!", exclamó malhumorada. Se había atrasado. Corrió a toda velocidad hasta la clase 7, segundo año, y tocó la puerta. Un señor de edad abrió y dejó pasar a la chica.
– Disculpe profesor... me retrasé – dijo algo cansada.
– ¡Ah! Tú debes ser la alumna nueva, ¿verdad? – cuestionó el profesor.
– Así es – ya empezaba a adoptar su tono habitual de voz.
– Bien, acércate más, por favor –pidió el profesor–. Ahora puedes presentarte a la clase.
– Buenos días, soy Izumi Akiyama – dijo sin inmutarse.
La clase sólo susurraba. Era extraño que admitieran a un alumno nuevo a estas alturas del año. En realidad, sólo había pasado aproximadamente un mes desde que las clases comenzaron. Había sólo una persona dentro del aula que no comentaba la llegada de la chica. "Son tan extraños. Después de todo, es sólo una alumna nueva, no un bicho extraño", pensó malhumorado. No era extraño este hábito en él, después de todo, Kaoru Kaidoh siempre fue así.
– Por favor señorita Akiyama, busque un lugar para sentarse, para así comenzar la clase – pidió el profesor.
– Sí, claro –al parecer el aula estaba copada. Buscaba y buscaba, pero no encontraba ningún pupitre vacío. "¿Cómo es posible que no haya ningún pupitre libre en esta aula?". Comenzaba a ponerse nerviosa. "Un momento, yo no soy así. Jamás me he puesto nerviosa, y ahora menos lo voy a hacer por una pequeñez como ésta". Respiró hondo y buscó nuevamente... y por fin lo encontró. Caminó y se sentó al lado de un chico con una bandana verde en su cabeza. Tenía una mirada indiferente. "Se parece a la mía". Sí, claro que se parecía.
Bueno, este capítulo es algo corto, pero los siguientes se vienen más largos XD Espero sus reviews! Igual como que el capítulo no dice mucho... pero espero que con los siguientes se entienda más la historia...
