Hola a todos. Bueno como ya explico en el resumen, van a consistir en una serie de pequeños drabbles sobre diferentes parejas. Intentare subir cada día uno sobre una pareja diferente puede que durante una semana, ya que tenía ganas de escribir alguna especie de especial. Intentare que todos sean de la fecha de San Valentín si no es así sera un pequeño drabble romántico.

Algunas parejas ya las tengo pensadas, pero si os gustaría que hiciera sobre alguna en especial, podéis comentarme y puede que lo haga :)

Disclamier: todos los personajes le pertenecen a Eiichiro Oda.


Zoro y Robin

El peliverde estaba durmiendo en la cubierta cuando sintió un fuerte golpe en la cabeza que le hizo despertarse. Al abrir los ojos (con un chinchón en la cabeza) pudo ver que el causante de aquello era el puño de la navegante.

-Toma- le dijo Nami entregándole un ramo de rosas y una caja de bombones.

-¿Gracias?- preguntó un Zoro desconcertado.

-Idiota.- después de aquello suspiro y siguió hablando.- son para Robin. Esperará en nuestra habitación, y así le das una sorpresa, seguro que le encantara.

-¿Por qué tendría que hacerlo, bruja?- le preguntó Zoro sin coger lo que la pelinaranja le daba.

-Porque es San Valentín- le contesto tranquilamente, pero el peliverde la miro sin comprender nada- dios desde luego eres idiota. Ya es hora de que los dos mostréis vuestros sentimientos, y que mejor día que el día de los enamorados.

-¿Por qué debería de hacerlo? Además, estas totalmente equivocada, yo no siento nada por esa mujer.

-Todavía me debes una deuda-le recordó Nami ignorando lo que había dicho el chico- y estoy segura de que no querrás que tu honor se ponga en duda, ¿verdad?- le dijo con una mirada maliciosa.

-Mierda- contesto Zoro, esa mujer siempre sabía cómo podría convencerle de cualquier cosa. Sin decir nada se levantó y cogió los objetos que ella tenía.


Y así fue como Roronoa Zoro se encontraba sentado en una silla en la habitación de las chicas, con un ramo de rosas y una caja de bombones, esperando a que la morena entrase.

El tiempo se le hacía eterno, por lo que no pudo evitar quedarse dormido. Poco después sintió como una mano lo movía despacio, lo que le hizo despertase, encontrando los ojos azules de la arqueóloga a su lado.

-Hola, espadachín ¿Cómo tú por aquí?

-Yo… em… esto…- decía Zoro mientras se ponía rojo. Y se rascaba la nuca en un intento de ocultar su sonrojo.

-¿San Valentín?- le preguntó Robin mientras veía los obsequios que él traía.

-S-si…

Robin cogió las rosas y las olió ocultando sus mejillas, las cuales estaban comenzando a coger un tono rojizo.

-Gracias.

Zoro se levantó dispuesto a irse, ya había cumplido con lo que Nami le dijo, por lo que ya se podía ir de aquel lugar.

-Zoro- le llamó Robin, lo que hizo que Zoro se extrañase, ya que normalmente no le llamaba por su nombre.- Feliz San Valentín.

El peliverde se dio la vuelta encontrándose nuevamente con los ojos azules de la morena, y sin darse cuenta se fue acercando poco a poco a ella. Robin lo observo acercarse, y contuvo el aliento mientras sus mejillas iban cogiendo un color rojizo, y aparto la mirada del único ojo oscuro del peliverde. Él siguió avanzando hasta quedarse en frente de ella. Zoro puso sus manos en sus mejillas, obligándola de ese modo a mirarle. Ninguno de los dos sabía que estaba ocurriendo en aquel momento, y tampoco sabían cómo podían parar aquella situación. Zoro poco a poco se fue acercando a los labios de Robin, y ella hizo lo mismo que él, hasta que se besaron.

-Feliz San Valentín- dijo Zoro una vez que se separaron.

Robin sonrió y los dos volvieron a besarse.


Espero que os haya gustado, y reviews :)