Pensamientos
-Dialogo
Besos prohibidos…Caricias que no debieron de pasar
Capitulo. 1 Preparativos de cumpleaños
Había estado casada con Sasuke ya por cinco años y ya teníamos un pequeño de cuatro años cuando sucedió algo que nunca me imaginé que sucedería… ni mucho menos que haría yo.
De eso ya han pasado un dos años y medio… y Mi pequeño Kai ya tiene seis años y en dos meses cumplirá los siete años, a su edad es el doble a su padre y en su físico también se le parece mucho a Sasuke.
Kai nació en primavera algo que me hace mucha gracia, ya que Sasuke estaba aferrado en que nacería en invierno, pero mi rebelde Kai ignoro la apuesta de su padre y nació el veinticuatro de marzo, y termine ganando la apuesta y Sasuke tuvo que encargarse de cambiarle el pañal por las noches durante un mes.
Kai es rebelde con su padre, pero conmigo es muy amoroso y obediente, la culpa es de Sasuke por no dejar su carácter de enojón a un lado, no es que no quiera a Kai es solo que ambos son igual de orgullosos y pues ninguno quiere ceder, además que al año de que nació Kai se encerró en su trabajo y dejo a un lado pasar más tiempo con él.
Ahora que tengo a mis mellizos de un año y medio, primero nació Miyuki y después nació Kenji, mi vida hasta el momento había sido tranquila por así decirlo, pero el pasado es algo que no me deja de hostigar.
-Dos meses después-
-Vamos Kai tenemos que ir a comprar los adornos y la comida para mañana—trataba de despertar a Kai para ir de compras ya que mañana era su fiesta de cumpleaños.
-No me quiero levantar mamá…porque no mejor vas y despiertas a mis hermanos y después a mí- Kai se cubría con las cobijas y se hacía bolita.
-Kai si los despierto todo se va a volver un caos- el solo pensar en el caos que se haría si despierto a los bebes me hizo suspirar, me había acostumbrado a darle de desayunar primero a Kai después a los bebes, ya que mientras yo los alimentaba Kai se iba a bañar y arreglar, para que después yo terminara por arreglarme y arreglar a los bebes.
Con cara de cansancio Kai se levantó y bajamos a desayunar, no tardaron en oírse los bebes despertándose por el intercomunicador y con un suspiro fui por ellos, mientras Kai terminaba de desayunar.
Al terminar de arreglarme y arreglar a los bebes sonó mi celular.
-Hola Itachi que sucede- Pregunte después de ver el nombre en la pantalla.
-Hola hermosa cuñada como estas- Respondió con una risa burlona.
-Itachi necesitas algo, porque en este momento no me encuentro para hablar- trataba de acomodar a los bebes en su asiento en el coche y abrocharlos.
-Lo que pasa es que estoy a una cuadra de tu casa, ya que Sasuke me pidió que te ayudara, ya que el salió de emergencia a Francia y llega mañana en la noche o eso creí escuchar- cuando termino de hablar mi mundo se fue de bruces y mi cara mostro confusión.
-¡Que!- eso fue lo único que salió de mi boca en ese momento, como era posible que Sasuke me dejara con todo y que acaso no podía poner un pretexto o algo, era el cumpleaños de su primogénito y que no pensaba en que con dos bebes podía resultar en un caos.
-Hinata ya llegue- fue lo último que escuche en el celular y al mirar hacia el otro lado de la calle vi el coche estacionado de Itachi y a él bajando de este.
Hay Dios no por favor no otro cumpleaños con Itachi ayudándome, si esto sigue así me voy a convertir en mamá coneja.
Si sé que está mal pero que puedo hacer Miyuki y Kenji son hijos de Itachi y solo Kai es hijo de Sasuke, pero nadie lo sabe más que Itachi y yo.
-Hola Hinata ya hace seis meses que no te veo a ti y a los NIÑOS- la última palabra la enfatizo como siempre de más
-Si ya paso tiempo, veo que regresaste de Londres como te fue- pregunte con recelo.
Itachi se acercó y me abrazo –Si ya regrese, me extrañaste Hi-na-ta- susurrándome en el oído hablo, esto provoco que se me erizara la piel, cosa que le agrado bastante.
Se separó de mí y se dirigió a Kai –Vaya campeón has crecido mucho y por lo que he escuchado de tu madre te has portado bien así que tu regalo ya lo tengo listo- con un sonrisa y revolviéndole el cabello a Kai le hablo a Kai.
Kai le miro serio y bajo la mirada, en sus mejillas pude notar un leve sonrojo en sus mejillas y una leve sonrisa.
-Bueno vamos a comprar todo para tu fiesta- Lo animo Itachi, como él iba a venir con nosotros decidí que era mejor que el manejara y me subí al asiento del copiloto.
Primero fuimos por la comida y los ingredientes del pastel, después fuimos a comprar adornos, mientras Kai iba de aquí haya viendo juguetes yo veía juguetes y ropa de bebe para Miyuki y Kenji, Itachi traía en brazos a Kenji y yo traía a Miyuki.
-Mamá… Mamá mira que padre esta set de lápices de colores y mira estos lápices de dibujo- Kai siempre ha sido un niño sonriente, pero en los últimos tres años Sasuke se ha alejado de nosotros.
-Están muy bonitos Kai y además son profesionales- me acerque para ver lo que Kai quería enseñarme.
-Si mamá son como los tuyos, mamá crees que si yo tuviera unos lápices como los tuyos dibujaría igual que tu- Kai sonreía y su mirada estaba iluminada.
-Kai yo confió plenamente que tu dibujas igual de hermoso que tu madre- Llego a mi lado y hablo antes de que yo le respondiera a Kai, la mirada de Kai se ilumino y rápidamente bajo la cabeza y se sonrojo.
-Ven vamos a comer algo Kai y después vamos a comprar unas cosas y terminando de comprarlas vayamos a volar cometas, dime que te parece- Kai se alegró y asintió con la cabeza.
-Sabes que Kai debo cambiar el pañal de Miyuki, así que porque no se adelantan y van al restaurant italiano que tanto te gusta.
-Claro ven vamos Kai pidamos tu pasta favorita- Itachi lo tomo de la mano y se fueron al restaurant, mientras que yo fui a cambiarle el pañal a Miyuki, estaba por ir al restaurant pero tome los lápices, un bloc de dibujo, gomas, reglas de diferentes tamaños y formas, un sacapuntas y los lápices de colores. Me fui directa a pagar y le pedí a la señorita que los envolviera y los pusiera en una caja, metí la caja en una bolsa de un color oscuro con asas, la cual parecía de ropa. Llegue con ellos y Itachi me miro y yo le sonreí, él se dio cuenta de la bolsa y solo sonrió.
Después de comer fuimos a comprar ropa para los bebes y kai, después fui a comprar un vestido para mí, cuando terminamos de comprar fuimos a un parque a volar cometas.
-Mamá…mamá mira cuan alto vuela mi cometa, vuela incluso más alto que la de pa…la de Tío Itachi.
-Si amor tu cometa es la más alta y la más bonita- sabía que Kai estaría incomodo después de confundir a Itachi con Sasuke, la cara de Itachi se tornó algo seria, pero una sonrisa se formó en su rostro.
-Oh vamos Kai no te confíes que pronto mi cometa estará igual de alta que la tuya- esto saco de sus pensamientos a Kai y volvió su rostro a la normalidad.
-Claro que no mira es más hasta se está bajando jajajaja- Kai contra ataco y así siguieron un rato hasta que se cansaron y se sentaron a mi lado con los bebes y al poco rato Kai se quedó dormido, este día había sido muy movido para él.
-Oh vaya ya te dormiste amor, menos mal que esta vez si bajamos la carreola- su cabeza estaba recostada en mis piernas y yo le miraba entretenida acariciando sus cabellos negros.
-Hinata debemos hablar- Itachi me miro serio y yo solo asentí sin levantar la mirada de Kai y sin dejar de acariciarlo.
-De que quieres hablar Itachi- era obvio de que quería hablar es solo que yo no quería hablar no me sentía mentalmente preparada.
-Aunque quieras dejar a un lado el hecho de que Miyuki y Kenji son mis hijos, no significa que yo lo haga- Itach fue directo algo que no hacía a menudo, aún seguía yo sin levantar la mirada.
-Es la culpa de ambos, la calentura que teníamos nos ganó y el que no nos cuidáramos en ese momento dio como resultado a Miyuki y a Kenji- Esto lo dije levantando mi rostro hacia él con una expresión seria en mi rostro.
