En el principio, solo existía el caos.

Un flujo terno de poder transcurriendo en el tiempo y el espacio, creando universos por casualidad y destruyéndolos con la misma velocidad con la que nacían.

Entonces a L-sama se le dio por soñar.

Soñó con 4 mundos. Universos separados, naciendo y evolucionando en segundos, pero extendiéndose lentamente, definiéndose unos de otros, cada uno en su propia evolución.

Cuando L-sama dejo de soñar, su poder había apartado esos universos de la destrucción continua del flujo del caos y decidió dejarlos así. Creciendo y madurando poco a poco.

Colocó a representantes de sí misma en ellos. Cada uno representando un aspecto de su dualidad. Luz y Oscuridad. Muerte y vida. Bien y Mal. Caos y Orden. Y dejo que las cosas transcurrieran por milenios.

Sin embargo, un universo en particular. La vida y la muerte se enfrentaron. Death Fog y Lebenphied se enfrentaron cuando su mundo empezó a poblarse de seres inteligentes. Sin embargo Lebenphied no prevaleció. Fue derrotada y apresada por Death Fog. Este la colocó en una inmensa cruz Roja y le cortó las piernas. Dominado ese mundo, extendió su influencia a los cuatro puntos cardinales y creó a sus hijos. Mandando al resto de los Universos fragmentos de su lucha y su conocimiento como el soberano de su mundo.

Ese mundo se convirtió en un lugar infernal, lleno de cielos rojos y lamentos eternos. Donde los hombres, solo eran capaces de sobrevivir en el temor, el dolor y la desesperanza.

Los demás transcurrieron en relativa normalidad.

Dark Star, creando las Armas de la Luz, se volvió Oscuridad Pura y luchó con Volfied. Volfied, generó sus sirvientes para juntar las Armas de la Luz, pero Dark Star las lanzó a los Cuatro Universos, para evitar que las usaran en su contra. De esa forma prevaleció en un parco equilibrio, en medio de un Universo destruido.

En el Universo del Sur, El Gran Dragon Ojos de Rubí, encontró fragmentos de la historia de Death Fog y obró en conformidad. Desatando una guerra por su supremacía, combatió con Cephied, El Dios Dragon Dorado.

La guerra se extendió por el planeta, llegando a sus confines. Exterminando una gran cantidad de vida y de seres que la habían poblado. Al final, Cephied no prevaleció. Fue derrotada. Sin embargo, antes de su muerte, logró dividir a Shabranigudú en siete partes, sellándolas y diseminándolas por todo el mundo, para que nunca mas ganara poder de nuevo.

Shabranigudú hizo lo propio, creando 5 sirvientes cuyo propósito seria encontrar sus partes, y resucitarlo.

Cephied, dio a luz a 4 Dioses Dragones, quienes a su vez evitarían que eso pasara.

La vida siguió.

Las criaturas sobrevivientes, continuaron con sus vidas, llenando de nuevo el planeta. De todas ellas, se alzó el hombre. Una especie prolífica, de vida muy corta, pero capaz de aprender.

Así, aprendieron la tecnología de los enanos, y la magia de los Elfos.

Milenios transcurrieron y la Gran Guerra de los Dioses terminó en leyenda. Aunque tanto hombre, elfos, enanos y demás seres intermedios empezaron a adorar y servir a los distintos bandos. Servidores oscuros de los Dark Lords (Zellas, Dynast, Dolphin, Fibrizzio y Gaarv), o Sacerdotes al servicio de los Dragones de Agua, Tierra, Fuego y Aire.

Hace mas de 2000 años, en un continente perdido, se alzó un hombre especial. Con conocimientos arcanos, y un poder inmenso. Creador de muchos hechizos invocadores de la Magia Oscura, que invocaba al mismísimo Ruby Eye.

Lei Magnus se alzó, con ejercito de hombres ambiciosos y demonios menores. Llevaron la guerra a todos los rincones del Gran continente, causando dolor y sufrimiento a los seres pacíficos que lo habitaban. Hubo quienes se alzaron en su contra, Reinos como Sailoon, Zefila, Atlas lucharon para defender su gente. Incluso pidieron ayuda a los Dragones.

Sin embargo los Dark Lords, alimentados del poder de las energías negativas desatadas por esa guerra, apoyaron a Lei Magnus, prestando sus ejércitos para que siguiera en su lucha. Hasta que se dieron cuenta de algo: Lei Magnus tenia dentro de sí, una parte de Shabranigudú.

Con eso en mente, los 5 Dark Lords desplegaron su ejercito total, llevando la guerra a un nivel diferente. Los hombres solo podían intentar sobrevivir. Lo elfos no les ayudarían, puesto que emigraron a lugares lejanos, donde seguir su vida. Los Enanos se escondieron en la tierra para evitar su exterminio. La raza humana parecía que se extinguiría por entero.

Pero los Grandes Dragones entraron al combate. Sirvientes de Cephied, cumpliendo su propósito de evitar la resurrección de Shabranigudú, pelearon con sus ejércitos. Era tanto el despliegue de poder que la tierra misma se alzó en el aire. Montañas y colinas flotaron gracias a las fuerzas místicas desatadas.

Los Dark Lords y los Dioses Dragones entablaron combate mortal.

El Gran Dragon Gaarv lucho con el Dios Dragon de Agua Laguardia. A pesar que el Mazoku venció, Aqua logró sellarlo en un cuerpo humano, para que su poder se fuera drenando poco a poco. Los demás Mazoku, en esa batalla crearon la Gran Barrera, para evitar que los demás Dragones fueran a ayudar al Aqua.

Decenas de Miles de Ryuzokus y Mazokus lucharon en lo que una vez fue el Gran Valle, resquebrajando la tierra, incendiando el cielo y evaporando el agua. Al final, Lei Magnus fue consumido por Shabranigudú, condenándose eternamente, y Esa parte de Ruby Eye logró ser derrotada por los Tres Dragones restantes.

No sin sufrir grandes perdidas entre sus servidores y creando el Desierto de la Destrucción.

De nuevo, los siglos pasaron y el hombre volvió a multiplicarse.

Los Dark Lords, perdiendo la motivación para luchar, se retiraron cada uno a su refugio y se dedicaron a vigilar.

De nuevo, un hombre de gran poder surgió. Rezzo, El Monje Rojo, famoso por sus obras de curación con magia blanca, intentó recuperar la vista liberando al a segunda parte de Shabranigudú que estaba sellada en sus ojos. Esa parte libero su poder con la ayuda de la Piedra del Sabio y Rezzo terminó consumido por la maldad de Ruby Eye.

Ningún Dios Dragon estaba cerca, y esa parte amenazaba con una destrucción total al continente. Sin embargo una persona invocó el poder de L-sama en un hechizo prohibido llamado Giga Slave, con la ayuda de la Gorn Nova, y logró destruirlo.

El Mundo Místico empezó a interesarse en Lina Inverse.

Mas cuando, con la ayuda de la Bless Sword y sus compañeros destruyó a la Bestia Mágica Sanafeer tiempo después de vencer a Rezzo.

Gaarv fue el primero en lanzar su invitación, mediante Seigram, uno de sus sirvientes.

Sin embargo Zeross Metallium permaneció mas tiempo con ella.

Durante la lucha contra Gaarv, Lina Inverse fue aumentando su conocimiento y fue probada por Zeross mas de una vez. También su poder se fue incrementando gracias a las Demmon Bloods y al hechizo del Ragna Blade.

Tanto ella como sus compañeros: Gaudy Gabriev, portador del a Espada de la Luz o Gorn Nova; Zelgadis Graywords, la quimera creada por Rezzo; Amelia Wil Tesla Seiyunn, la princesa del Reino de Sailoon; y Zeross Metalium, un Mazoku de alto rango al servicio aparente Fibrizzio.

Lograron derrotar a Gaarv, partiéndolo con el poder de la Ragna Blade. Sin embargo Fibrizzio, el Hellmaster, termino eliminando a Gaarv por querer dominar el mundo en vez de destruirlo.

Y Fibrizzio quería destruir, mediante Lina Inverse.

En una batalla campal, Fibrizzio obligó a Lina a usar el Giga Slave, el cual acarrearía la destrucción del mundo si no se controlaba. El Hellmaster estuvo apunto de obtener su victoria, pero entonces L-sama se apareció.

Destruyó a Fibrizzio, dándole la destrucción que deseaba y salvó a los compañeros de Lina, a cambio de su vida. Sin embargo, cambio de opinión al ver la devoción de Gourry hacia ella, y teniéndole reservado un destino muy especial.

Este destino empezó con la labor del último Dragón Antiguo Valgaarv (quien había sido un sirviente de Gaarv).

Este deseaba reunir las Armas de la Luz para traer a ese plano al Mazoku Dark Star y acabar con las guerras entre Mazokus y Ryuzokus.

El grupo de Lina Inverse, añadiéndose a él Filia Ul Copt, un Dragón Dorado al servicio del Dios Dragón de Fuego, y de forma más permanente Zeross Metallium.

Entre todos localizaron la mayoría de las armas de la Luz, aunque no lograron evitar la invocación de Dark Star. Este inició su proceso para la destrucción de este mundo, cuando con la ayuda de una profecía Lina Inverse cumplió parte de su destino.

Destacándose como un ser equilibrado, usando la energía negra de un Mazoku y el poder arcano de un Dragón Dorado, destruyó a Dark Star.

A partid de ese momento su destino se fue aclarando.

Zeross, en sus viajes encontró el Sánscrito del Caos. La memoria de Ruby Eye escrita por Lei Magnus, donde relataba sus planes y la verdad tras la guerra de Death Fog, así como la ubicación del resto de las partes de Shabranigudú.

Xellas Metallium, el Ama de Zeross, inició su cruzada hacia Sailoon, uno de los lugares donde estaba enterrada una de esa partes. Sin embargo los ejércitos de Philionel lograron frenarla los suficiente para que entraran en escena los Slayers. Sin embargo soportaron varias perdidas, tales como la muerte de Philionel y la de Gourry Gabriev.

Zeross se rebeló en esa batalla contra Xellas, debilitándola y permitiendo que los Slayers se reagruparan.

Filia Ul Copt, quien había adoptado a Valtiera (Valgaarv renacido), se llevó a Zeross después de la batalla para sanarlo. Amelia quedo al mando de Seiloon, y Lina fue llevada por Zelgadis a un lugar donde curar sus heridas emocionales, ya que la muerte de Gourry le había afectado demasiado.

Solo basto un año para que Lina se levantara y empezara a obran conforme a su destino. Usando la Blast Sword (la espada que sustituyo a la Gorn Nova de Gourry) y la ayuda de la Biblia de Clair logró ascender a un nivel superior de poder con el cual enfrentó a Xellas.

Nuevamente muchos de los Slayers perecieron. Al final ,solo Lina quedo de pie, invocando el poder del Mar del Caos, llenó su alma del poder de L-sama. Zeross estuvo allí, fundiéndose con su alma para elevarla aún mas y permitirle usar el poder sin que ella muriera.

Destruyo a Zellas, mandándola al Mar del Caos, aunque el ama de las Bestias logro herirla mortalmente.

Lina Inverse murió, con la sangre negra de un Mazoku corriendo por sus venas y su alma ocupada por Zeross.

El tiempo paso de nuevo.

Siglos después de la muerte de Zellas, un Mazoku menor empezó a luchar.

Otros se unieron por el simple hecho de causar destrucción. El ataque se fue haciendo cada vez más grande, ganando fuerza por el mismo deleite de los Mazokus y afectaron a muchos hombres.

Una niña pequeña quedó huérfana.

Axia Lime perdió a sus padres en uno de esos ataques, y fue encontrada por Valtiera Ul Copt quien la crió como su hija.

Axia Ul Copt, La Hija del Dragon, como fue conocida, empezó su cruzada por librar a los hombres de los ataques de los Mazoku. Luchando al lado de su padre Valtiera, desarrolló un gran nivel de magia arcana, la cual solo había sido usada por los Ryuzoku. Se casó con Gray Stone, un herrero que aprendió magia astral y junto con otros llevaron su cruzada anti-mazoku a nuevos niveles.

Sin embargo, los iniciadores de la Guerra, lanzaron una tenaz ofensiva hacia ellos.

Axia, para ese entonces se había revelado como la Reencarnación de Lina Inverse, y, a instancias de Valtiera, bebió de su sangre Ryuzoku para completar su alma oscura.

Valtiera, después de eso se sacrificó para permitir que tanto ella como sus compañeros escaparan de un gran ataque Mazoku, desatando la totalidad de su poder en una sola explosión que diezmó grandemente los ejércitos oscuros a cambio de su vida.

Axia paso por un periodo de depresión extremo hasta que acepto la realidad de su papel. Ella era El Emisario del Caos, la Hija de L-sama destinada a mantener el equilibrio de ese universo, por el cual ella manifestaba un peculiar cariño.

Los Mazoku encontraron a 4 partes de Sabranigudú, por lo que los Dioses dragones entraron en acción, sin evitar la resurrección de esas partes. Asi, se inició la guerra más destructiva desde el enfrentamiento de Cephied y Shabranigudú: La Segunda Kouma.

Los Dioses dragones y sus tropas, en muy poco tiempo se vieron sobrepasados en numero por los ejércitos de Shabranigudú. Las tres partes tenían la intención de fusionarse y aprovechar su fuerza para recuperar la última y mas importante de todas y de esa forma destruir por completo el mundo.

Entonces Apareció Axia Ul Copt, con su poder y recursos (La Blast Sword heredada de ella misma como Lina Inverse y la Gorn Nova), tanto ella como sus compañeros enfrentaron a una de las partes, dejando el resto a cada uno de los Dioses Dragones.

Ellos se destruyeron, acabando con una parte cada uno. La última, la mas fuerte, le fue cedida a Axia al demostrar el poder nuevo con el que contaba.

Shabranigudú, acabó con todos sus compañeros, resultado gravemente herido en el proceso, y entonces, en un despliegue de poder infinito del Caos puro, formado de su Alma Mazoku y su Sangre Ryuzoku, Axia Ul Copt acabó con esa parte, muriendo en el proceso.

El continente, debilitado, se hundió en el mar, llevándose consigo los vestigios de lo que una vez fue, la civilización humana mas poderosa.

Siglos pasaron de nuevo.

Los sobrevivientes de esa guerra, llevaron sus historias y leyendas a tierras lejanas. A lugares nuevos, donde pasar desapercibidos.

Uno de ellos fundó Wu Dan, en las montañas perdidas de China.

Un discípulo del Gran Maestro Li Mu Bai, Chen Zen, encontró en sus andanzas a una chica iracunda de cabellos rojos llamada Zu Li.

Ella parecía tener poderes mas allá de los humanos, a pesar de ser un alma severamente traumatizada.

Con paciencia logró entrenarla, llegando a convertirse en la mas grande Guerrera de Wu Dan. Con lo que logró acceder a una de las habitaciones mas recónditas de la Montaña: La Habitación del Umbral.

En ella recibió revelaciones de sus vidas pasadas y la razón por la cual su alma estaba tan dañada.

Ella era Lina Inverse. Ella Era Axia Ul Copt.

Ella era El Emisario del Caos.

Con esas revelaciones accedió de nuevo a sus verdaderos poderes, y activó el Umbral, donde una entidad de otro Universo pedía su ayuda.

Seriyushin, El Gran Dragon de ese universo la necesitaba.

Deep Sea Dolphin, Dark Lord quien había perdido la cordura desde la Primera Kouma, había invocado el poder de Caotic Blue, el Mazoku principal de ese universo. Este amenazaba con destruir la integridad de ambos mundos. Seriyushin, debilitada por las numerosas batallas entre ambos, pidió la ayuda de Zu Li.

Ella, abandonó su cuerpo físico, para trasladar su alma al Plano astral donde combatió junto a Seriyushin, dejando que la poseyera, y con sus poderes combinados derrotó a Caotic blue y a Dolphin.

Sin embargo el gran despliegue de energía trastornó el Plano Astral, convirtiéndolo en inhabitable para los seres místicos.

Debido a eso Seriyushin pereció, al igual que Zu Li, tornando el universo de ese Ryuzoku en un lugar de paz eterna. Totalmente estatico y sin cambios.

Zu Li, Axia Ul Copt, Lina Inverse pereció de nuevo cumpliendo su destino.

El tiempo siguió su curso.

En estos días, el último Dark Lord, Dynast Grausherra, a revivido las viejas rencillas. Teniendo en su poder a la última parte de Shabranigudú, el Sánscrito del Caos, y 2 poderosos aliados, esta cerca de cumplir sus deseos. Revivir a Ruby Eye y sumir el mundo enteros en un Caos eterno.

Para esto, el último Dragon Dorado, Filia Ul Copt. Quien había permanecido en un papel de Vigilante de los Tiempos, localizó a varias reencarnaciones de sus antiguos compañeros.

Asi también, localizando a Reena Inverse,.

Ahora ambas partes se encuentras cerca de una cisma. Ambas debilitadas considerablemente. Pero a la vez reforzadas por nuevos aliados, dispuestos a arriesgarlo todo por cumplir sus objetivos.

Las cosas se encaminan a una Tercera Kouma.

Dynast compartió su sangre con Shishio Makoto y Trieze Kushrenada, para reforzar su poder. De esa forma, aquellos lideres criminales llegaron a ser criaturas cercanas a un Dark Lord. La parte conciente de Shabranigudú fue puesta en el clon del cuerpo mas perfecto adecuado para el uso de la magia, el de Reena Inverse, y así Cephied (como fue llamada) ingreso a las Filas Mazoku.

Por su parte, Heero Yui, ex agente de Oz; y Kenshiun Himura, agente del Shindengumi; enemigos acérrimos de Trieze y Shishio; dedicaron sus vidas a aprender la Magia de Reena Inverse. Asi fueron capaces de hacer una incursión a la Base de Shishio en Kyoto.

Reena sin embargo, realizo un viaje dentro de su alma, conversando con Zeross Metallium, quien había permanecido dentro de su alma para brindarle su poder Mazoku. En esa platica se dio cuenta de su propósito: Mantener el Equilibrio en movimiento, ya que esa era la Voluntad de L-sama. Asi también, evita que Shabranigudí resucitara, pues sus intenciones eran dominar ese universo al igual que Death Fog.

Ahora, con Kenshin retirado y Battousai expulsado de su cuerpo. Shishio Makoto cerca de ser un Dark Lord al igual que Trieze gracias a la influencia de Ruby Eye. Heero y Reena emprenderán un viaje a Londres para enfrentarse a la Alianza con toda su fuerza.

Sin saber que esa, será la prueba mas grande de Reena Inverse.

LALALALALALALALALALALA

N.A. Solo es un poco de historia. Lo serio, viene ahorita.