Bienvenidos, aquí les traigo mi primer fic de terror y de mi pareja favorita de Naruto, NejixHinata por fin correguido, aunque no había mucho por cambiar pero de todas maneras le di una chequeada. Espero que este fic les divierta mucho y que logre asustarlos.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
La aldea de las hojas era entre todas las demás, la más vivaz y alegre; siempre se veía a los niños correteando y a los adultos caminando un poco más tranquilos pero sin perder de vista a sus hijos mientras compraban las cosas en los abarrotados mercados. Si así era Konoha… "era", pues ese día la tranquila aldea se había convertido en todo un revoltijo tétrico, las vistosas casas habían dejado sus colores originales para tornarse de naranja y negro, los niños habían elegido sus mejor disfraces para pasear todo el día con pinta de monstruos aterradores cargando en sus manos unas calabazas de juguete con dulces dentro; sin duda los pequeños tenían pensado ir por toda Konoha hasta que los dulces se desbordaran de sus calabazas; sus padres en cambio, los seguían algo recelosos, la razón: temían que algo les pasara (más que los días normales), y es que a diferencia de los otros días, no había ningún ninja rondando por ahí; la generación de Naruto habían salido de la aldea a celebrar "halloween" a su manera.
Todo había empezado cuando el hiperactivo rubio había intentado convencer a Sakura de que celebraran halloween juntos yendo a las afueras de la aldea; Ino que los había escuchado, pensó que era buena idea acompañarlos y de paso meter a su grupo, lo cual causó gran tristeza al rubio pues habían arruinado su perfecto plan; Sakura comentó sobre invitar a Hinata y Lee, por lo que la rubia recomendó que mejor debían invitar a todos los ninjas que habían participado en el examen chunnin.
Así, las dos chicas partieron haciendo las respectivas invitaciones, empezaron con Shikamaru, el cual intentó negarse objetando que era muy cansado, pero tras la mirada asesina de Ino y una larga charla, al pobre chico no le quedo más que aceptar; con Chouji no hubo problemas, ya que él solo pidió poder llevar mucha comida; Shino, Kiba, Ten Ten y Lee habían aceptado emocionados (claro que a Shino no se le notó); solo faltaban los Hyuga así que las kunoichi partieron hacia la mansión. Al llegar fueron recibidas por un bouke que las llevo hacia la sala pidiéndoles que esperaran un rato pues los jóvenes estaban entrenando; unos minutos después ambos Hyuga aparecían con sus toallas arreglándose lo mejor que podían.
-Chicos hemos venido a hacerles una invitación – dijo Ino de forma efusiva al ver los jóvenes entrar, pero fue callada por Sakura.
-Tranquila "Ino-puerca", ¿Qué acaso no sabes que se saluda primero? – Ironizó Sakura mirándola mal sin darse cuenta que Neji las veía molesto por su comportamiento.
-¿Estás diciendo que no tengo modales "frente de marquesina"? – dijo Ino visiblemente molesta mientras hacia su característico gesto de golpear su frente con su mano.
-Lo has dicho tú, no yo – replicó sonriente, la rubia iba a responderle cuando Neji fingió toser para llamar su atención.
-¿De qué se trata esa invitación? – interrumpió Hinata con una sonrisa dulce intentando calmarlas antes de que empezaran a pelear.
-¡Vamos a celebrar Halloween! – dijeron emocionadas, sin prestar atención a la mirada de miedo y preocupación del pelinegro.
-Iremos a las afueras de la aldea, encenderemos una fogata, comeremos y contaremos historias de terror, será muy divertido – enumeró Sakura.
-No creo que… – intentó decir Neji pero fue detenido por Hinata.
-¡Si! – Gritó la pelinegra emocionada, Neji intentó detenerla pero ella le puso ojitos de borregito – ¡por favor ni-san! – rogó.
-Habrá que avisarle a Hiashi-sama – dijo Neji rindiendose, él sabía que su tío no tendría ningún problema, es más, tal vez hasta se alegraría al enterarse.
-¡Eh! – Dijo la pelinegra muy feliz dando un pequeño salto para abrasarlo haciéndolo sonrojar – gracias Neji – murmuró aunque esta vez su voz más sensual, las dos chicas observaron con la boca abierta sin creerlo.
-Hinata… – susurró en un tono grave solo para ella, la chica entendió, pues al instante se separó bastante sonrojada.
-Lo… lo siento ni-san – dijo apenada.
-¿Dónde nos reuniremos? – preguntó el ojilavanda para cambiar de tema.
-En la salida de la aldea, a las 8:00 pm – informó la rubia.
-Ahora que lo pienso ¿la hokage les dio permiso para que todos saliéramos? – pregunto la pelinegra con inocencia mientras las chicas se quedaran como piedras.
-Lo mejor será hablar con ella de inmediato – dijo Neji tomando la mano de su prima y saliendo de la casa seguido por las dos kunoichis,
Al llegar a la torre, la Hokage estaba "trabajando", o al menos intentaba, pues según entendieron, Tsunade había competido con Jiraiya sobre quien soportaba beber más alcohol sin desmayarse y al parecer ella había ganado pero ahora apenas y podia mantenerse conciente.
-¡Ey chicos! ¿Qué los trae por aquí? – balbuceo la hokage.
-Hemos venido a proponerle una misión – dijo Neji aprovechando el estado etílico de la rubia.
-¿Una misión? ¿Para mí? – preguntó señalándose a sí misma.
-No, para nosotros
-¿Y de que se trata?
-Ya que la aldea tiende a ser atacada en festividades, cuando nuestras defensas están más bajas, mis amigos y yo hemos decidido hacer guardia en las afueras de la aldea y mantenerlos seguros – dijo Neji casi matándose de la risa al ver lo fácil que se podía engañar a una hokage ebria.
-¡Qué gran idea Neji! Mas shinobi como tú es lo que necesita esta aldea, tienen mi permiso – dijo antes de desmayarse, el pelinegro sonrió mientras sus amigas lo veían con gran sorpresa.
-Así es como se consigue lo que uno quiere al estilo Neji Hyuga – dijo con una gran sonrisa – es hora de irnos Hinata-sama, tenemos que alistar muchas cosas – dijo con un aire misterioso.
Así, a las 8:00pm un grupo de ninjas salía en dirección a las montañas que rodeaban a Konoha. Una vez allí, algunos (como los Hyugas) empezaron a armar una tienda, mientras que otros (como Naruto) solo lanzaban sus bolsas de dormir; después se organizaron para que un grupo buscara comida mientras otro fuera por leños y encendiera la fogata. Cuando todos terminaron sus alimentos se sentaron alrededor de la fogata para empezar a contar sus historias, y aunque parecía que muchos se habían esforzado buscando complicadas y bastante rebuscadas, estas eran en gran mayoría aburridas y/o tediosas, la verdad es que muchas parecían historias que ocurrían en algún lugar lejano donde todo era diferente a su mundo.
-Entonces abrieron la puerta – dijo Lee con voz ronca intentando dar miedo – un viento frio corrió por sus espaldas y así descubrieron que… – dijo haciendo una pausa para causar más emoción y después saco una espada que TenTen le había prestado – ¡la espada de Shu-mei estaba poseída! – gritó intentando asustar a todos pero muchos ni se movieron.
-Es la historia más aburrida que he escuchado después de "el cerdo malvado" que contó Sakura – dijo Ten Ten mirando bastante decepcionada a su amigo.
-¡Oye! que yo recuerde tu historia tampoco fue buena – replico la pelirosa defendiéndose.
-Vamos chicos mi historia no fue tan mala – dijo Lee mirando a sus compañeros en busca de apoyo hasta que su vista se detuvo en alguien – ¡Miren! ¡Hasta Hinata-san está temblando! – dijo haciendo que todos observaran a la Hyuga la cual abrazaba a Neji intentando calmarse.
-¡Eso no cuenta! Hinata-chan a estado temblando con todas las historias – dijo Naruto de forma escandalosa.
-Por cierto Hinata, ¿seguro que estas bien? – Preguntó Kiba – desde que empezamos has estado así, tal vez ya no deberías escucharlas – dijo algo preocupado.
-No se preocupen por mí, estoy bien – dijo Hinata dándoles una sonrisa a todos.
-Bueno, ¿A quién le toca contar su historia? – Dijo Shikamaru – y por favor que no sea tan aburrida como las anteriores – dijo sin prestar atención a las quejas de los demás.
-Solo faltan Hinata y Neji – aclaró Shino quien había estado callado hasta el momento.
-No creo que Hinata-chan deba contar una historia o se asustará a si misma – dijo Chouji o al menos lo intentó pues con tantas papitas en su boca era casi imposible entenderle.
-Chouji tiene razón, entonces le toca a Neji-san – dijo Ino.
-Espero que esta sea una buena historia – dijo Lee intentando retar a su amigo.
-Ya que Hinata-sama no contará ninguna historia yo tendré que contar la más aterradora por los dos – dijo Neji con una voz fría – solo espero que no vayan a ponerse a llorar – dijo después con su característica sonrisa burlona después tomo su pose seria y empezó a hablar.
"Antes de que el primer hokage trajera la paz a esta zona y nos estableciéramos como una aldea de ninjas, este lugar era habitado por pueblos que se situaban alrededor, estos eran muy pequeños por los que todos sus habitantes se conocían entre todos…"
-vaya entonces debieron haber sido muy pocos en ese pueblo, porque yo no conozco ni la décima parte de los de la aldea y… – interrumpió Naruto pero unas miradas frías, un "¡sh!" y un coscorrón de parte de Sakura lograron callarlo de inmediato.
-Naruto-kun no… no deberías interrumpir a mí ni-san – dijo Hinata con un tono de reproche apegándose un poco más al pelinegro mientras este daba una casi imperceptible sonrisa.
-Bien como decía - dijo Neji haciendo que todos le prestaran atención de nuevo.
"Ahí todos se dedicaban a sus cosechas o a sus animales. En aquel lugar había una laguna metida en lo profundo de una cueva y la gente iba ahí para recolectar agua. Una pareja de ancianos había ido a la laguna por un poco de agua, cuando vieron que de esta salía una chica completamente desnuda sorprendiendo a ambos señores, la mujer siendo tan amable se quitó su abrigo, la cubrió y la llevó a su hogar, ella le intento preguntar su nombre, de donde venía y que hacia dentro de la laguna pero la chica se negaba a hablar por lo que la mujer prefirió dejarlo así e invitarla a quedarse a vivir con ellos.
Los ancianos se acostumbraron tanto con ella que decidieron adoptarla como su hija a los pocos días, el pueblo también la aceptó, aunque con algo de dudas pues la chica nunca hablaba pero con el tiempo todos la aceptaron; así todos se acostumbraron a ver a la chica sentada en una vieja mecedora en la entrada de su casa y con unos ropajes estaños que la cubrían casi por completo"
-¿Cómo Shino? – preguntó Naruto, haciendo que todos lo miraran mal sobretodo el aludido, aunque no le hicieron nada esta vez, pues muchos habían pensado lo mismo, Neji por su parte le advirtió con los ojos que no lo volviera a interrumpir.
"Un día la pareja no salió para traer agua lo cual hizo sospechar a los aldeanos, por lo que decidieron ir a su casa; al llevar fueron guiados por la chica hacia su habitación, esta les había dicho que estaban dormidos pero la gente se quiso cerciorar pues no habían salido en todo el día, más lo que encontraron fue a la pareja echada en su cama con los ojos abiertos, ambos estaban muertos; muchos intentaron culpar a la chica pero esta seguía diciendo que pensó que estaban dormidos y por eso no había entrado a verificar, por lo que decidieron dejarla, a lo que ella solo dio un asentimiento seco y fue a cambiarse poniéndose ropas negras en señal de luto.
Cuando más personas empezaron a desaparecer, se realizó una exhaustiva en cada lugar del pueblo pero no encontraron nada, más cuando el hijo del patriarca desapareció la búsqueda se hizo mucho más compleja prácticamente se buscó debajo de las piedras; cuando decidieron buscar de nuevo en la casa de la chica esta se opuso, por lo que tuvieron que entrar a la fuerza descubriendo así un cuarto lleno de frascos con insectos y otros animales descuartizados y flotando en líquido"
Shino al escuchar eso sintió un escalofrió mientras se abrazaba aunque todos sabían que lo que abrazaba eran sus preciados insectos que habitaban en su interior.
"También descubrieron que en la zona final se encontraban partes humanas conservadas en recipientes al igual que los animales; aterrados, decidieron quemar a la chica condenándola de bruja, pero cuando la llevaron a la hoguera el fuego no se atrevía a tocarla ni siquiera rozaba el traje de luto que traía puesto, por lo que decidieron poner más leña y cuando el fuego empezó a aumentar una fuerte lluvia lo apagó, muchos se asustaron y gritaron que eso era brujería, así que al siguiente día la colgaron aunque la chica tenía una gran sonrisa y antes de que la trampilla se abriera, les gritó que se vengaría de todos"
Todos se estremecieron al escuchar eso, pero como si no fuera suficiente Neji agregó unas palabras.
-Nosotros somos sus descendientes, ¿Me preguntó si la venganza llegara a nosotros? – preguntó casi sin importancia.
-Ni-san… – dijo Hinata escondiendo su rostro en el pecho de su primo mientras lo sujetaba con más fuerza.
-lo mejor será que nos vayamos a dormir – dijo el pelinegro al ver el estado de su prima.
-Si – dijo Ino mientras bostezaba.
-vámonos Hinata-sama – dijo sin soltarla mientras la conducía a su tienda.
-Jeje, ahora que lo veo – dijo Naruto con una pícara sonrisa – Hinata y Neji fueron los únicos que trajeron una tienda para dos – dijo tapando su risa con las manos.
-¡Idiota! – Gritó Sakura mientras lo golpeaba – ¡Ellos son primos! – dijo mientras sacudía al rubio, ninguno se dio cuenta que ambos Hyuga sonreían.
-Yo también me voy a dormir – dijo Kiba frotaba uno de sus ojos con su mano – sin Akamaru me será difícil dormir así mejor comienzo ahora
-Por cierto ¿por qué no trajiste a tu perro? ¿No que ustedes siempre paran juntos? – preguntó Shikamaru.
-¡Claro que sí! Es solo que Akamaru ha comenzado un nuevo entrenamiento con el líder de la manada por lo que se tuvo que quedar – respondió y luego sus ojos se llenaron de lágrimas – le dije que me quedaría para acompañarlo pero él dijo que viniera y que me divirtiera por ambos, ¡Buaa mi Akamaru es tan bueno! – dijo bastante emocionado mientras que todos lo miraban raro.
Al final todos se fueron a dormir, pero un sonido que cada vez se hacía más fuerte logró despertarlos, el viento soplaba tan fuerte que hacia crujir los arboles provocando un horrible ruido.
-¿Oigan chicos, escuchan eso? – Preguntó Sakura intentando controlar su miedo – suena como un terremoto o como si la tierra crujiera
-Y no solo la tierra, los arboles parecen que caerán con tanto viento – dijo Ten Ten algo asustada, pero un nuevo ruido la hizo abrazarse de Sakura.
-Suena como madera siendo aplastada – dijo Chouji.
-Esto no es normal, aquí hay algo que está causando esto, pero no parece un justu – opinó Shikamaru con el ceño fruncido.
-Yo escucho agua caer – dijo Ino mientras se acercaba a Sakura para abrazarse a ella; al oír eso todos prestaron atención intentando confirmar lo dicho, pero un sonido de alguien acercándose hizo que se les pusiera la piel de gallina.
-Mandaré a uno de los míos a investigar – dijo Shino mientras estiraba su brazo, pero antes de que cualquier insecto pudiera salir una figura se visualizó, esta vestía completamente de negro y un velo, también negro, le cubría el rostro.
-Es… es la bru… bruja de la historia – dijo Naruto temblando de miedo.
-¡¿Qué hacemos?! – preguntó Kiba.
-Tal vez no nos haya visto – dijo Lee rogando porque su suposición fuera cierta aunque todas sus esperanzas se perdieron al ver como ella estiraba el brazo hacia ellos haciendo que el viento se incrementara e hiciera caer un árbol cercano – ok, cambio de plan
-Hay que atacarla para poder huir – dijo Shikamaru a lo cual Ten Ten asintió y lanzó un kunai pero antes de que este llegara a tocar a la chica el viento volvió a soplar fuertemente haciendo que el kunai se detuviera para después caer.
-Es inútil – se quejó Ten Ten refugiándose de nuevo junto a sus compañeras.
-¡Nos va a atacar! – Gritó Chouji al ver que la chica estiraba su mano.
-Solo podemos hacer una cosa – dijo Shikamaru – ¡Correr! – dijo dando la media vuelta y corriendo todo lo que sus piernas le daban, seguido por las chicas y Shino quien murmuraba que "No iba a dejar que nadie matara a sus queridos insectos" y tras ellos los demás chicos gritando a todo pulmón, así que nadie vio que una figura salía del bosque y se dirigía a la chica.
-Felicidades Hinata-sama, parece que su plan resulto muy bien – dijo Neji mirando a la chica.
-¡Sí! ¡Fue muy divertido! – dijo Hinata mientras se quitaba el disfraz y utilizaba sus poderes para retirar el vapor de agua que había colocado a su alrededor, vio a sus amigos alejarse con una sonrisa macabra – ¿Hasta dónde crees que corran?
-Lo más seguro, hasta que lleguen a sus camas y puedan meterse bajo sus frazadas y temblar – respondió el pelinegro con una sonrisa.
Y es que así había sido desde que Hinata era pequeña, aun con su tímido carácter a ella le encantaba asustar a todos en la mansión, por lo cual su padre le había prohibido volver a hacerlo, aunque la pelinegra había logrado convencerlo de que la dejara asustar en halloween, por eso siempre planeaba algo especial para esas fechas.
-Creo que este ha sido uno de las mejores bromas que a hecho Hinata-sama – dijo riendo un poco, y es que Neji había sido parte de estos juegos desde siempre, pues cuando Hinata había intentado asustarlo pero este se había aguantado las ganas de salir corriendo como los demás, por lo cual su prima había decidido que él seria parte de su equipo.
-Gracias por ayudarme con los efectos – dijo Hinata.
-Yo no hice casi nada, solo causé un viento fuerte con mi "rotación" e hice que los arboles crujieran, en cambio usted creó la historia, preparó el disfraz y planeó como hacer esto para que no sospecharan que fuimos nosotros
-Jeje – rió Hinata algo sonrojada – aunque me fue difícil controlarme con tantas personas contando historias de terror. Gracias por tu ayuda Neji – dijo con una voz sensual pasando sus brazos alrededor de su cuello y besarlo, él correspondió con una sonrisa, después de todo Hinata también se ponía más cariñosa en estas fechas.
-Estamos solos hasta mañana así que tendremos mucho tiempo – dijo Neji mientras la abrazaba, ya que siendo una relación secreta era difícil encontrar un tiempo a solas – ¡Feliz halloween Hinata-sama! – dijo Neji antes de volverla a besar.
-Feliz halloween Neji ni-san – dijo Hinata sonriendo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Espero que lo hayan disfrutado y que se hayan asustado o que al menos no se hayan esperado el final, bueno espero que se hayan divertido leyéndolo y les agradezco por hacerlo.
Un agradecimiento especial a Mitchel0420, EyesGray-sama, ILLLL, Nenyanga, Jimena y Kia-chan.
