Disclaimer: los personajes no son cosa mía, ni nada que cualquiera pueda reconocer. Obra de JKR. Soy pobre pero feliz con ello, así que no lo hago con ánimo de lucro. La música tampoco es obra mía, sino de sus respectivos autores/interpretes.
N/A. Se trata de cuatro pequeños mini-historias inconexas pero Drarry siempre (si no te gusta, no lo leas). Pero así ha salido. El titulo de cada uno, una canción. Dos Harry POV y dos Draco POV
NEED YOU NOW (Lady Antebellum)-DRACO'S POV-
No es que seas el típico gay cursi, pero lo cierto es que te mueres por volver a verlo. Estás encerrado en Grimlaud place, sin más compañía que la de un elfo domestico loco que vive añorando a una serie de amos muertos. Para colmo de males, es la una de la mañana y hoy hace un año desde la última vez que le besaste, desde la última vez que estuvisteis juntos. Miras la puerta con tu vaso de whiskey en la mano y te replanteas el salir ahí fuera desobedeciendo las órdenes que te han dado y buscarle y besarle. Pero no puedes. NO debes. Así que te limitas a quedarte ahí esperando. Aunque su presencia sea lo que más necesites en el mundo, aunque no creas que puedas estar sin él un solo segundo más.
LLUEVE (Melendi) -HARRY'S POV-
Se ha ido, y jamás volverá. Porque si hay algo que Draco Malfoy nunca hace es arrepentirse de una decisión. Quizás fue culpa tuya al pedirle algo que no podía darte, pero lo cierto es que hace más de un mes que no está. Lo peor es que no solo le echas de menos a él sino echas de menos su manías, su antipatía… todo de él. Sin su presencia constante, todo es mucho más frío, más inhumano. Tu casa dejó de ser un hogar en el mismo momento en el que Draco puso un pie fuera pidiendo espacio y tiempo. Un tiempo y un espacio que le diste, pero que se hizo más grande por momentos, tan grandes que a veces parece que le hubieras dado un puto siglo y dos mil millones de kilómetros. Porque tú se lo darías todo a él. Todo. Pero él no volverá, y no es bueno que te hagas ilusiones al respecto. Es un Malfoy, y siempre lo será.
TEENAGE DREAM (Katie Perry) -DRACO'S POV-
Hay cosas que no pueden ser sanas a los cincuenta años, y a buen seguro, esta es una de esas. Hacer algo que a los dieciséis hubiese sido una locura cuando ya tienes una nieta no es lógico, ni racional. Pero lo cierto es que Harry Potter nunca te ha aportado ninguna racionalidad. Jamás lo hizo. Ni siquiera cuando tenía 11 años y rechazó tu mano en aquel tren. Una mano que más de cuarenta años después acaricia tu piel como solo saben hacer las manos de un experto, unas manos que son capaces de hacerte estremecer como una maldita hoja en un temporal. Con él es como si fuerais adolescentes, aunque no se te olvida que vuestros cuerpos ya no son los de unos críos. Pero no importa, ni importan Astoria y Ginny, ni siquiera vuestros hijos, ni siquiera vuestra nieta Molly, solo importáis vosotros. Y vuestro sueño adolescente.
BLANCO Y NEGRO (Malú) -HARRY'S POV-
Draco duerme plácidamente, tan plácidamente que parece que ni siquiera respira. Pero si lo hace, porque tu mano apoyada en su pecho nota el rítmico latido de su corazón. Parece mentira que el ser hipócrita que te gritaba ayer por pasar tiempo con tus amigos se haya convertido en este ser adorable dormido tranquilamente a tu lado. Es una locura, todos lo dicen y tú mismo lo sabes. Draco y tu estáis condenados al fracaso. Sois demasiado diferentes el uno del otro, hay momentos en lo que solo os hacéis daño. Lo que nadie excepto vosotros puede ver es que Draco es el único capaz de curar tus heridas, es el único capaz de hacer cualquier cosa por ti. Absolutamente cualquier cosa. No fue difícil enamorarse de él, pero si convivir juntos. Pero no importa en lo más mínimo, no importa porque siempre vas a volverlo a intentar. Tras una pelea, tras un insulto, siempre volvéis a esto. A estar juntos, a lo único que os hace sentir vivos.
