Cursiva - acciones hechas por nosotros o pensamientos
Normal - narrador o acciones
- dialogo - - dialogo
oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOo - cambio de escena
negrita - gritos o cosas que kiero resaltar
NEGRITA MAYUSCULA - gritos muy fuertes
Hola soy Hinata Uzumaki también conocida como Hinata Inugami o Hina para mas cortos.
Encantada de conoceros, la gente me conoce como la hija de Naruto e Hinata xD (paranoias mías no me hagáis caso), en fin, este es el 1º fic que hago en serio y espero que os guste, no soy buena con los diálogos y las conversaciones así que espero q me disculpéis.
Naruto no me pertenece, pertenece a kishimoto-sama
Por cierto en algunos capítulos puede que el narrador cambie aunke de eso vosotros ya os daréis cuenta.
-----.---------------.-----------------.----------------.----------
Se ve a un hombre de cabello oscuro escribiendo sus memorias en un cuaderno mientras fijaba su vista en un trozo viejo de papel, nos aproximamos para ver con claridad que escribe y fijamos nuestra vista en sus palabras.
Ella es siempre, para el, la mujer. Rara vez he oído hablar de ella aplicándole algún otro nombre. Ella según el sobrepasa a todo su sexo. Aunque… ¿quien soy yo para hablar de esto? Ya estoy casado y no soy consciente de todos los datos de esta historia. Aunque si estuve un tiempo lo suficiente cerca como para ser capaz de relatarla…
Ya habían pasado unos cuantos años desde mi "tremenda" huida de konoha junto con el hombre serpiente. Esta historia comienza cuando vinieron a buscarme…
No empieza como cualquier relato de buen prestigio con su claro día de mañana y sus pájaros cantores. Mas bien era una mañana fría, solitaria y húmeda, había empezado a llover muy temprano y el día no parecía que fuese a cambiar….
Yo había recibido el ultimo boletín de noticias que pudimos obtener de un pueblecito a las afueras de la base, por aquel entonces ya me dejaban campar a mis anchas por aquel lugar casi sin vigilancia después de los entrenamientos.
Según como se comportaba el viejo y el gafotas, el susodicho bicho-serpiente cada día estaba mas débil y seguramente querría ocupar mi cuerpo cuanto antes, je recuerdo como algunas veces me pasaba horas mirando como se retorcía y se pelaba como una manzana vieja pudriéndose, por aquel entonces yo permanecía impasible aunque me alegraba de q estuviese teniendo un mínimo del dolor que el había causado, aunque… yo no era el mas indicado para hablar de eso, había abandonado a mis amigos, a mi villa y había causado mas daño del que pude imaginar… pero conseguir poder por aquel entonces era lo único que importaba….y o dios mió que equivocado estaba…
[Aclaración: Antes de empezar de lleno con el relato hay una especie de introducción para que nos situemos en que época y donde se desarrolla la historia, no penséis que será un monologo de "el hombre misterioso" [que ya sabemos todos quien es, todo el tiempo.
En fin.. como iba diciendo había recibido el ultimo boletín del pueblo y estaba sentado en el "precioso" "salón" de esa caverna (por no llamarla cueva) con "preciosas" vistas a la nada situada en quien sabe donde en el "maravilloso" país del sonido" es decir… un autentico "paraíso tropical"… en resumen seguramente os estaréis preguntando porque estoy hablando de esta época en concreto …. Pues eso es sencillo… porque amigos míos, en esta época fue donde se decidió la ultima guerra de los ninjas que por ahora….. yo….. ignoraba…
-.--------------------------.----------------------.-------------.---------------
Hola¿Qué os a parecido el Prologo?. Es cortito lo se pero espero que os guste. Por cierto supongo que sabreis todos quien es el hombre que esta hablando no? xDD
En fin! Sin comentarios no hay historia! xD o si no… muajaja. Kyuubi ataca!
