Hola, soy MiniYo95 he vuelto con una pequeña historia de cuatro capítulos, basada en un final alternativo de "The Last".

Espero que disfruten, cualquier comentario positivo y crítica constructiva será bien recibido y agradecido.


Justo cuando creía que mis sueños se habían hecho realidad… Me faltas tú.

Tú, que siempre estuviste apoyándome.

Tú, que te preocupabas más por mí que por ti misma.

Tú, que siempre iluminaste mi camino.

Tú, que me esperaste con paciencia.

Tú, que pensabas que alguna vez te vería tal como tú me ves a mí.

Tú, que soportaste durante años que rompiera tu corazón una y otra vez.

Tú, que perdiste la esperanza.

Tú, que te llevaste contigo mi parte más preciada.

Justo cuando te vi tal como tú querías… Tú ya no estabas ahí. Fuimos a la luna, pero tú no volviste. La misión que nos encomendó el Hokage fue un éxito… La que yo me impuse fracasó rotundamente.

Dolió mucho, ¿sabes? El saber que siempre estuviste enamorada de mí, que siempre me amaste y que yo no te veía tal como me veías tú a mí, que siempre estuviste a mi lado, aunque tú creyeras que sólo me veías la espalda, siempre estuviste a mi lado cuando hizo falta. Qué estúpido fui. Me dejé llevar por una ilusión infantil y ahora estoy encerrado en una relación en la que no hay amor. ¿Cómo podría amarla? Tú eres la dueña de mi corazón, y lo serás siempre, hasta el día en que me muera. Tú tienes mi corazón, allí, en la Luna, donde estás jurándole amor eterno a Toneri. Ese amor que tuviste por mí, pero que te obligué a perder.

Ahora que soy adulto, lloro por las noches en la soledad de mi casa, en la soledad de mi lecho conyugal, en la soledad de mi corazón. Una casa y una cama que, en el mejor de mis sueños, comparto contigo. En ese sueño tenemos dos hijos maravillosos, un niño y una niña. El niño tiene mi carácter y mi energía. La niña tiene tu paciencia y tu calma. Serían fieles reflejos de nuestras personalidades tan opuestas y a la vez, tan complementarias.

En el fondo de mi corazón, desearía ser egoísta, secuestrarte, mostrarte mi amor puro y sincero y hacerte mía una y otra vez. En cambio, sé que mi tiempo pasó y ya perdí mi oportunidad de ser feliz. Tú conseguiste la tuya… lejos de mí. Desearía alegrarme de que hayas encontrado la felicidad aunque sea lejos de mí, pero no puedo. No siendo yo tan desgraciado. Tampoco te deseo mal, simplemente deseo que el tiempo pase, con la esperanza de poder olvidarte, aunque sé que eso no va a pasar.

Aún uso la bufanda que me diste el día en que nos despedimos para siempre, con la esperanza de que un día vuelvas. Ella lo sabe, sabe que nunca la amaré como te amé a ti… Como aún te amo. Y no le duele. Sé que ella no me ama, no al menos de la forma que ama a Sasuke, como siempre ha hecho.

Cuando no era nadie importante, siempre estuviste conmigo. Ahora que soy alguien importante para muchas personas, no te tengo. Qué cruel es el destino y cuántas ironías tiene.

No puedo ser feliz sin ti.

Te amo y siempre te amaré, Hinata.


Bueno, si han llegado hasta aquí, gracias por leer el fic.

Por si alguien lee este pequeño fic, el próximo capítulo de "Segunda Oportunidad" está casi terminado. En principio mañana lo terminaré y el domingo lo revisaré y le daré los últimos retoques. Lo normal es que lo suba el domingo por la noche o el lunes por la mañana. Sin más dilación, me despido. Nos leemos por aquí...