Pareja: Brooklyn x Kai (Siendo este último mi amor frustrado por la triste realidad T.T xP)

Disclaimer: poss los personajes de Beyblade aquí mencionados no me pertenecen son producto de la imaginación de Takao Aoki, a quien agradezco infinitamente por crear a mi amado Kai ^^.

Al igual que las frases aquí dichas, todas son propiedad de sus respectivos autores (Aunque no los conozca xP)

Dedicatoria: a los frustrados como yo que no tienen nada que hacer con sus vidas (Bueno de hecho si tengo pero lo hago mas tarde) y a Lalito-chan por darme ideas y quitarme el aburrimiento… grax onee-chan ^^, ah Magg (Autora de "¿Tu qué?")… ah y a mi "manager"… ¬¬ (Lok)

"Abc" --- pensamientos.

.-. Abc --- diálogos

(Abc) --- mis acotaciones o intervenciones…

¸,ø¤º°°º¤ø,¸ --- Cambios de escenario

.

.

¸,ø¤º°°º¤ø,¸AmOr DeSeSpErAdO¸,ø¤º°°º¤ø,¸

.

.

Capitulo 1: Un "Te Amo"

.

Kai había permanecido durante muchos meses absorto en una infinita oscuridad, ahogándose lentamente en aquel pozo vacío que era su vida misma… siendo consumido por la monotonía que le rodeaba y le arrebataba de raíz las ganas de continuar… de luchar…

Durante su vida, sobre todo su niñez, Kai estaba conciente de que no se necesita morir para vivir en el infierno, por el contrario, esto es algo que se encuentra en este mundo, dentro de cada uno de los seres insignificantes que se encuentran en el.

Tarde o temprano se vería consumido por la oscuridad que su alma embargaba… ¿El por que?... no lo sabia…

Pero…

Existía una luz…

Una luz que le arrullaba en esa gran oscuridad, que le había permitido permanecer a flote dentro de su melancolía…

Una luz la cual en ocasiones se encontraba tan cerca de si que incluso llego a sentir la calidez que emanaba, pero luego se percataba de la realidad y no era más que pequeño reflejo casi imperceptible que a duras penas podía divisar a lo lejos. Más… siempre estuvo ahí…

Esa luz… Brooklyn… quien diría que terminaría enamorado de aquel ser… ese chico de esmeraldas perlas que un día creyó aborrecer… fue realmente quien día a día con su hermosa sonrisa le cautivo de sobre manera…

Era imposible… inalcanzable…

Pero estaba equivocado…

///Flash Back///

Kai….-. Nuevamente repitió el nombre del ruso-japonés el cual se encontraba absorto en sus pensamientos, apoyando su espalda al tronco de un gran árbol en aquel hermoso parque que aparentemente solía frecuentar en las noches, debido a su silencio y tranquilidad a esas horas…

¡KAI!.-. Le volvió a llamar, solo que más fuerte, logrando así que el bicolor se girase para verle… Se sorprendió al ver aquellas hermosas perlas escarlatas opacas y sin ninguna muestra de sentimiento alguno.

Hiwatari había cambiado demasiado los últimos meses, aquel ser cuyos ojos irradiaban autosuficiencia y frialdad al mismo tiempo que eran de un color rojo tan intenso como el mismo fuego, ya no demostraban nada. En esos momentos el Kai Hiwatari no era ni la sombra de aquel poderoso Fénix…

Pero estaba decidido a averiguarlo, por como se llamaba Brooklyn Masefield se encargaría de enfrentar a Kai Hiwatari y ayudarle… porque… no podía soportar mas verle sufrir… aunque todos creyesen que es el mismo de siempre, el estaba conciente de que no era así… la angustia… aquel dolor punzante que sentía en su pecho al observar a Hiwatari le dolía… si así se sentía él con solo mirarle… no se imaginaba estar en sus zapatos…

Brooklyn miró a Kai con decisión, el bicolor al ver el repentino cambio de su ahora acompañante retiró su mirada de este dirigiéndola a algún punto muerto a su alrededor… el chico de cabellos naranjas se desplazo hasta el joven ruso, colocándose de cuclillas justo al frente este. Kai no se movía y no parecía responder a su presencia, por lo cual, casi inconcientemente, posicionó sus manos en las mejillas del ruso para así girar su rostro y obligarlo a mirarle. Pasaron unos segundos… se ruborizo un poco por su repentino impulso, mas no se pudo distinguir gracias a la escasa luz…

.-. ¿Qué te sucede Kai?—Brooklyn no recibió respuesta…--Con un demonio… me tienes preocupado, tal vez todos digan que es mi imaginación pero se que estas mal, ¿Qué te sucede Kai?, por favor dime, aunque no lo creas me importas, confía en mi… por favor…--Hiwatari reaccionó, sus ojos demostraron la confusión que sintió al oír esas palabras, mas su expresión sin mas ni menos cambio a una de total indiferencia…

.-. Ja! ¿Quieres saber lo que me pasa…?—cuestionó el bicolor de manera irónica pero sin cambiar la expresión de sus ojos…-- Lo que sucede es… que te amo imbécil…--tan pronto dicho esto, se levantó de su lugar y sin detenerse a observar la reacción del inglés…

.-. "¿Que me ama?"—se cuestionó a si mismo, mirando perplejo la figura de aquel fénix que se alejaba poco a poco…

Como si su cuerpo se moviese por inercia y en contra de su voluntad, se levantó de su lugar y comenzó a correr lo mas rápido que podían sus piernas… debía alcanzarle…

Kai se sobresaltó al ser sujetado bruscamente por el brazo derecho y ser acorralado por cierto chico inglés que le arrastró hasta el tronco de un árbol para impedir así que huyese…

Su respiración era agitada… ¿Por qué razón había actuado de esa manera? ¿Por qué el bicolor le hacia sentir así?, realmente dudaba que su nerviosismo se debiese a su precipitada carrera… Definitivamente su cuerpo no quería obedecer a su mente pero eso era lo que menos le interesaba en ese momento… y su siguiente movimiento fue clara prueba de ello…

Le beso, un beso torpe que por su puesto sorprendió de sobre manera al ruso, pero que luego correspondió, haciendo de aquel beso uno mas profundo y experto, apoderándose por completo de aquel nexo y acercar el cuerpo de aquel hermoso joven de esmeraldas perlas al suyo, pronto aquel beso se convirtió en uno mas intenso, Kai comenzó a desplazar la punta de su lengua por los sonrosados labios de su acompañante, Brooklyn, comprendiendo la indirecta, entreabrió su boca para así poder dar paso a la inquieta lengua de Hiwatari que se dedicaba a explorar el exquisito sabor del chico de cabellos naranjas…

No podía creer lo que sucedía, si realmente era un sueño sería demasiado cruel despertar en ese momento, pero al sentir la humedad de los labios que le besaban, le daba a entender que era realidad, todo lo que creyó imposible ahora le besaba… si un día conoció el infierno ahora comenzaba a disfrutar del paraíso…

.-. Yo también te amo Kai…--expreso nervioso mientras buscaba algo interesante en el suelo, para luego fijar su mirada a la figura del fénix quien le observaba perplejo (jaja ustedes dirán "Este muchacho si que se sorprende" ^^).

Kai simplemente no dijo nada… solo se dejo llevar por lo que su alma le pedía a gritos y era tomar esos labios nuevamente como suyos, y explorar sin desenfreno cada uno de los rincones de aquella húmeda cavidad… (Si alguien pensó mal… sin duda alguna es un pervertido ^w^)

Al finalizar el beso con dos agitados chicos, debido a la falta de aire, Brooklyn le mostró a Hiwatari una de sus mas encantadoras sonrisas (Tiene una mas encantadora que las que suele mostrar? o.O ^w^) Kai atrajo el cuerpo del otro hacia el suyo, envolviéndolo en un delicado pero firme abrazo… tan calido… que era difícil distinguir si era real…

.-. Brooklyn…--dijo casi inaudible el joven Hiwatari, más lo suficiente para que su acompañante lo escuchase y se extrañara por haber interrumpido aquel silencio tan reconfortante que los envolvía… Éste le miro a los ojos con ternura resaltante, esperando pacientemente lo que ahora le diría el ruso…

.-. Yo…--dudó un poco de sus palabras pero sin apartar sus ojos rubíes de los esmeraldas, que le miraban con curiosidad recalcada-- ¿Tú…? ¿Tú estas seguro de esto? Es decir tu sabes como soy yo… me conoces… ¿Estás seguro de que no quieres a alguien más normal?... La verdad es que yo… no se si te merezca… Yo se que puedo llegar a ser bastante obstina…--mas su dialogo se vio abruptamente interrumpido por el ligero roce de los labios de su acompañante… quien luego le observo con reproche y decisión en su mirada…

.-. No digas estupideces Kai…--dijo de manera reprobatoria, mientras su Fénix le observaba con un deje de sorpresa en su mirada…-- ¿Seguro? Pues claro que sí lo estoy… sabes que no suelo tomar decisiones a la ligera, te amo Kai y eso no lo dudes nunca… ¿Tu carácter, tu forma de ser?... Kai te quiero como eres, para mi seria un crimen cambiarte… ¿Alguien normal?... ja si fueras normal no me interesarías…--hizo una breve pausa antes de finalizar-- Nada es perfecto, ni el mundo lo es, por eso es tan estupendo, ¿No crees Kai? (frase de full metal… by Roy Mustang)—y tras decir esas palabras el joven se dedico a observar en silencio aquella embelesadora imagen de la tierna y hermosa sonrisa que le dedicaba su Fénix… tan hermosa, tan dulce, tan sincera, tanto que hasta el mismo Hiwatari se extrañaría de que proviniese de el… además de que ese rubor en sus mejillas le hacia ver tan… adorable… (Yo diría: apetecible, deseable, violable, hot… pero mejor me lo reservo ^^)

///End Flash Back///

Si… esa noche cambio drásticamente a Kai Hiwatari, ¿Y por que no decirlo? Si era sin duda alguna lo mejor que pudo haberle pasado en toda su desgraciada vida, ya no tan amarga, y si… todo gracias a el… Brooklyn era simplemente el ser mas hermoso y especial que pudo haber pisado este asqueroso mundo… era casi imposible de creer… demasiado bueno para ser cierto, en su opinión…

La tristeza que embargaba y consumía a Kai Hiwatari se vio completamente opacada por un simple beso… y dos palabras… tan simples para nosotros, pero que significaron todo para Hiwatari… dos palabras que en muchas ocasiones puede ser falsa… pero de los labios de los que provenía ese "Te Amo" no irradia mas que una sensatez y ternura infinita… palabras dedicadas únicamente para él… y que fueron las responsables de robarle aquella sonrisa, de sacarlo de aquella oscuridad, de salvarlo de aquel pozo sin fondo en el cual lentamente se hundía… y moría…

,ø¤º°°º¤ø,¸ ¸,ø¤º°°º¤ø,¸ ¸,ø¤º°°º¤ø,¸ ¸,ø¤º°°º¤ø,¸

En la gran y hermosa mansión Hiwatari, se encontraba un joven de cabello bicolor, cuyas hermosas perlas escarlatas se mantenían ocultas bajo sus parpados, estando su cuerpo recostado sobre la gran cama que se encontraba en la penumbra de su habitación, ya que las cortinas de color vino estaban cerradas impidiendo el paso a los radiantes rayos del sol, que se mostraba majestuoso esa mañana…

Hoy es el día, valla… quien diría que hoy cumplo cuatro meses de relación con Brook… hasta ahora los mejores de mi vida… Valla tener pareja hasta cursi me ha puesto… ja! Que ironía… hace cuatro meses me moría como el mismísimo desgraciado… y heme aquí mas feliz que nunca…

¸,ø¤º°°º¤ø,¸ ¸,ø¤º°°º¤ø,¸ ¸,ø¤º°°º¤ø,¸ ¸,ø¤º°°º¤ø,¸

Brooklyn se encontraba en la gran habitación que desde hace un mes ocupaba, la cual se encontraba justo al lado de la habitación de Kai, quien, aprovechando la ausencia de su abuelo "invito" (para no decir obligo, ya saben, palabra de Hiwatari es ley xP) a su "mejor amigo" a hospedarse en la mansión Hiwatari.

Se dedicaba a arreglarse para salir con su koi (proviene de koibito=pareja), ya que éste había insistido en faltar a la práctica de ese día para salir juntos… Cuando se disponía a salir de la habitación a buscar a su Fénix, una de las mucamas le interrumpió el paso, comunicándole con cortesía que tenía una llamada de su padre.

¸,ø¤º°°º¤ø,¸ ¸,ø¤º°°º¤ø,¸ ¸,ø¤º°°º¤ø,¸ ¸,ø¤º°°º¤ø,¸

Si… es muy cierto que la felicidad que ambos jóvenes irradiaban al estar juntos era envidiable… pero si algo sabe Kai Hiwatari es que la vida, no es justa, y para desgracia del bicolor había algo que su amor le había cegado y es el hecho de que no todo dura para siempre y por sobre todo… que aquella persona que muy bien tiene las herramientas para hacerte feliz, también puede llegar a causarte desdicha infinita… y dejar tu corazón en la penumbra de la oscuridad…