Wola, vengo a ustedes con este fic, porque adoro al fantasma de la opera y esta idea se me vino a la cabeza, espero que les guste.

Cáp. 1 Extraños en la ciudad.

Habían pasado tres semanas desde que Raoul y Christine se fueron de Paris a quien sabe que parte del continente. Lejos del teatro de opera y lejos del pobre de Erik, y eso significaba una onda de tristeza para Erik.

Pero a pesar de todo se prometió no derrumbarse y tratar de seguir, ya que una vez que Christine volviera la hipnotizaría para que se fuera con él.

Mientras que en otra parte de la ciudad de Paris unos carruajes largos y coloridos pasaban por las calles sin hacer mucho ruido.

Estos carruajes eran propiedad de gitanos que iban a la ciudad para ganar dinero, como paso hace años.

No muy lejos del teatro de la opera se instalaron y empezaron a verse hombres y bella mujeres, pero ninguna tan bella como una muchacha morena de pelo negro recogido en una coleta que iba al lado derecho de su cabeza y vestida con una falda fina de color rojo y una blusa de manga corta y mismo color.

Con sandalias rojas y unos brazaletes en sus muñecas, así cono arracadas en sus lóbulos.

Y al solo bajar con una bella voz dijo:

- De nuevo estamos en Paris -

Notas de la Autora: lo se, lo se ya se que tengo pendiente otra historia del Fantasma de la Opera, pero me vino esta idea y no pude evitar el escribirla y ahora publicarla, se que el principio es corto, pero si me llegan reviews pronto alargarlos, bueno gracias, bye.