Encuentros
Capitulo I
Caminando por las calles de aquella desconocida ciudad de la nación del fuego, se sentía perdida…su alma merodeaba los recuerdos prohibidos de alguien a quien debía borrar de la memoria, pero esa memoria se negaba a dejar de lado aquel nombre, aquella mejilla calida, aquella mirada dorada…
El bullicio del pequeño mercado en el que se hallaba parecía no existir, las personas eran invisibles…chocó con una o dos señoras que le reclamaron su descuido, pero ella no respondía, no se detenía…sólo caminaba…
Entonces levantó la vista y se cruzó con aquella mirada de nuevo…si, era Zuko.
Soltó la canasta que llevaba en las manos y se paralizó.
Había una llama extraña ardiendo en sus ojos, brillaban en medio de la oscuridad que ensombrecía su rostro debido a la capucha que llevaba.
-Te encontré- susurró el maestro fuego
"Quédate un momento así, no mires hacia mí…"
Ella se volteó, fue todo lo pudo hacer, no quería llamar la atención corriendo, por que seguramente él la perseguiría y una batalla podría desatarse, entonces ella se delataría en medio de territorio enemigo.
Un sentimiento raro la embargo, miedo mezclado con tristeza…
Zuko la miró de pies a cabeza. Esa chica, la que lo había querido liberar, la única, fuera de su tío, que lo había tratado diferente. Ella había podido ver más allá de su fría coraza… Acarició la idea de que se quedara así, parada ahí, para contemplarla eternamente y poder sentirse tan bien como en ese instante por siempre...
Por un segundo se asustó de sus pensamientos y deseó que no volteara por que de hacerlo descubriría la debilidad que se apoderaba de él cada vez que la veía…una que se había vuelto más grande desde que le había mostrado su lado humano… desde que eso de "enemigos" había quedado en duda…
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado…más info. en el profile
