Ahí está, el héroe de Paris con un traje de gato ceñido al cuerpo a punto de sufrir un infarto al ver a su Lady, tenderle una rosa roja producto de su amor.
¿Producto de su amor? ¡Sí! ¡Parecía tan irreal! ¡Pero ahí estaba ella con sus mejillas sonrojadas y entregándosela a su persona!
— ¿Para mí? —cuestionó incrédulo de la verdad que reflejaba sus pupilas, sintiendo como su corazón late demasiado apresurado ¡Iba a estallar!
—Para ti, gatito.
Y su sonrisa... Aww
Sino moría por la rosa, moría por su sonrisa.
...
Ahí está, Bridgette con las mejillas sonrojadas al ver a Félix, tenderle unas entradas al cine invitándola en una cita.
¿En una cita? ¡Sí! ¡Parecía tan irreal! ¡Pero ahí estaba el con sus mejillas levemente sonrojadas y entregándosela a ella!
— ¿Para mí? —cuestionó incrédula de la verdad que reflejaba sus pupilas, sintiendo como su corazón late demasiado apresurado ¡Iba a estallar!
—Para ti, Bridgette.
Y su sonrisa... Aww
Sino moría por la invitación a la cita, moría por su sonrisa.
...
Actualmente el par, intercambiaron roles, dejaron de dañarse torpemente y miraron más allá luego de que las máscaras cayeron. Supieron perdonar y pudieron volver a amar.
Ladybug/ Bridgette compensaría cada rosa que le fue dada por Chat Noir y le fue rechazada. Félix/Chat Noir compensaría cada invitación que le fue dada por Bridgette y le fue rechazada.
Porque los dos habían sido ciegos y torpes, pero ya no más.
