Aunque no lo pareciera, Genma Shiranui tenía una mente bastante más desarrollada de lo que muchos pensaban, quizás no podría ser comparado con el clan Nara o los Aburame, pero sin duda era algo de lo cual podía sentirse orgulloso al "gradualmente" comprendiera y opinara en las reuniones estratégicas del consejo, cuando Shikaku e Shibi hacían lucir su gran maestría en el tema y parcialmente declaraban una estrategia tanto económica, política o militar como de si una charla casual se tratase.
No era sorpresa que muchos pensasen que convocar a los demás Tokubetsu Jonin solo era una formalidad cuando siquiera parecía lógica el que tratasen de opinar, claro no siempre era así, ser lo suficientemente astuto como lo era él sin duda resultaba de ayuda para plantear estas estrategias viéndolo desde un aspecto "engañoso"
Pero aun así el procesar aquellas palabras de parte del Hokage, no habían hecho más que repetirse continuamente en su cabeza y aun sin tratar de materializarse como reales, trato de girar en todas direcciones en busca de Raido o Hayate siempre buscaban el romper su semblante sereno con patéticas bromas y no dudaba que esta fuese una, pero ver al Sandaime con su mirada tan dura y poco apacible le hacía dudar de esto, principalmente por le hecho de que con sus 80 o más años de edad Sarotobi no parecía ser un hombre que se prestase para tal acto gamberro. -¿Disculpe?- nada más salió de su boca debido a la impresión, no era que fuesen difíciles de captar o procesar, el problema reside en aceptarlo o comprenderlo…sin duda debía tratarse de un chiste.
Sarutobi suspiro por lo bajo, era una jugada arriesgada lo que quería pero el consejo no le daba más opción, era eso o tener que entregarle a Danzou lo que más anhelaba…el control sobre Naruto Uzumaki, o más específicamente la llave para controlar al Kyuubi no Kitsune
-Tú misión actual, será adiestrar a Uzumaki Naruto al punto de aprobar la academia- declaro con voz severa, cosa inusual en él, dado que podría ser considerado el Hokage más permisivo pero que no entraran en error, no era para nada blando.
OOoOO
Salir del despacho del Hokage cargando con una infinita cantidad de documentos no era precisamente lo que esperaba un viernes por la mañana, peor aún… cargar con todos los informes de desempeño por parte del gamberro número de la aldea, de verás tendría un fin de semana largo. Pero viendo el lado positivo la paga era bastante buena para una misión aparentemente sencilla…es decir, ¿qué tan mal podría estar el desempeño de alguien que podía burlar a un escuadrón completo de chunnin e inclusive sacar una cantidad de energía de los Jounnin más experimentados… seguramente solo era un refuerzo para el chico.
Como pudo llegar a creer tal pensamiento.
Era obvio que el Hokage nunca exageraría algo por más favoritismo que demostrase al chico, y se veía bien reflejado en la cantidad de reprobados existentes en sus informes la única rama "medianamente" aceptable era su condición física y resistencia el cual podría consirarse mayor al promedio.
Era curioso, puesto que parecía ser esta su mejor rama… huir de una broma perfectamente planeada sin duda exigía de una resistencia y condición física excepcional, Genma mordió con fastidio el senbon, algo le parecía no estar acorde entre sus informes y sus acciones...¿Quizás tendría que ver con eso?, escupió con fuerza el arma clavándola con exactitud en el montón de archivos revisados. Tenía toda la pinta.
OOoOO
Luego de tres días con sus pensamientos enfocados en los informes había llegado el lunes, preparo un pequeño desayuno y algunas brochetas de calabaza para la tarde, esto podría llevar un rato..
Algunas ojeras se hacían notorias debajo de sus ojos debido al haberse trasnochado empapándose con un misterio, en este punto su curiosidad lo había envuelto a tratar una hipótesis bastante convincente, pero para dar pie a su teoría debía tener evidencias físicas, por lo que a partir de hoy iría de incognito la academia, estudiaría el día a día de su misión. Uzumaki Naruto estaba envuelto en un misterio y Genma Shiranui era perfecto para esto.
Así bien, mientras esperaba recostado de la rama de un árbol escondido entre las sombras, observaba detenidamente el alborotado inicio de clases, los estudiantes iban llegando con tranquilidad como un par de chicos, uno delgado con un peinado que le recordaba mucho al Shikaku y otro que evidentemente era el hijo de Chouza-Sensei, si recordaba bien.
Otro grupo venían luchando entre ellas tras el último Uchiha tras la masacre y fue curioso percatarse de que solamente había kunoichis en ese grupo, seguramente aun no les había llegado la madures en especial a la rubia y la pelirosa que lideraban el ajetreo luchando frenéticamente en ver quien sería la primera en saludarle, mientras este solo bufaba y aceleraba el paso. Tal como con Hatake en su juventud, río por lo bajo.
Agradecía su grandes dotes en el sigilo cuando repentinamente el viento había por poco delatado su posición, el Inuzuka había girado drásticamente la cabeza a su posición pero gracias a su reflejos se sustituyó con maestrías con su senbon al otro lado del campo, era una suerte que los principios del Kawamiri no se basasen con las leyes de la alquimia y eso del intercambio equivalente.
De resto, los demás chicos iban llegando acompañados por sus padres, tales como los shinobi nacidos en familias civiles o las gemelas Hyuuga que a pesar de ser "ligeramente" similares, en su actitud había un drástico cambio. Hanabi Hyuuga posiblemente era la representación más acertada que podrían darle a Hiashi en un aspecto femenino, de facciones severas miradas llenas de superioridad y autoridad, inclusive su andar ligeramente femenino para su edad estaba repleto de años de etiqueta y desbordante de confianza. En cambio, Hinata Hyuuga era posiblemente el otro lado de la moneda, parecía nerviosa y opacada junto a su hermana, tímida e insegura caminando con la cabeza gacha ocultando sus notables ojos opalinos tras el flequillo de cabello negro azulado a la vez que la marca del pájaro enjaulado en su frente.
Ya imaginaba como eran las cosas en casa de los Hyuuga, usualmente se abstenían de marcar al hijo que no llevaría el mando luego de la mayoría de edad pero el haberlo hecho tan precozmente quiere mostrar un claro deprecio hacía la pequeña Hinata.
Gruño por lo bajo, realmente tenía difícil la pequeña.
El momento en el que al horizonte, saltando entre tejados se avecinaba un histérico rubio riendo fuertemente al vez que chorros de líquido se deprendían de su cuerpo mientras que tras él, el humilde Iruka gritaba y sudaba a mares que se detuviese.
Al entrar en el perímetro de la academia, el chico bajo la velocidad "torpemente" mientras que Iruka por fin lo aprisionaba entre los brazos, tras varias reprendidas lo soltó el chico simplemente se irguió sonriente y alocado-"Vamos Iruka, ¡Sabes que fue la bomba de molón!" – grito mientras hacía señas con las manos en mímica de una "explosión"
-¡Obvio que fue la bomba! ¡Hiciste estallar la fuente de la plaza central!- eso explicaba porque se encontraban empapados, pero aun así estaba seguro que Iruka se encontraba empapado pero de sudor – Al terminar la academia nos dirigiremos a que te disculpes con el Hokage y arreglaras el desorden de la plaza, y todo saldrá de tus ahorros- la cara del chico parecía palidecer ante esto y por instinto apretó sus bolsillos donde seguramente cargaba sus "ahorros", eso de ser huérfano y no tener trabajo seguramente no tendría muchos ingresos económicos, el chico trato de excusarse – Y nada de peros Naruto – sin más solo camino en dirección a la entrada mientras arrastraba al chico con una mano en su hombro, a pesar de ser algo severo el chico parecía sonriente y feliz de tanta cercanía.
No había prestado la debida atención pero al momento en el que el Chunin se giró, las miradas de los adultos presente se volvieron despectivas en dirección al chico y un sinfín de murmullos audibles se empezaron a esparcir "Pequeño Mocoso Terrorista", "Monstruo asesino" y demás eran posiblemente de los apodos más permisivos y respetuosos que pudo oír, y escuchar era de mejores cualidades.
A su vez, los chicos más jóvenes sin entender realmente el trato simplemente adquirían una actitud de repelencia ante los intentos del chico de socializar y eso explico en gran medida por qué dejo a Iruka atraparle frente a los demás, quizás llamar la atención de sus amigos como un chico rebelde que sabía divertirse, o simplemente quería tener algo con que distraerse y no percatarse de las miradas.
En el transcurso del día pudo notar más de esta actitud denigrante para/con el chico, compañeros que solo mofaban tras sus comentarios a pesar de que no todos eran "estúpidos", noto como muchos maestros ignoraban cuando este levantaba la mano en clases y tras una alargada insistencia el sensei solo recriminaba su actitud y le enviaba fuera de clases, otros simplemente probaban de avergonzarle destruyendo su curiosidad con respuestas evasiva "¿Eres lo suficientemente idiota como para no saber eso?" y demás.
Gruño… quizás era la quinta vez que sucedía esto en un día, definitivamente algo no andaba bien, trato de esperar un trato mejor en las demás asignaturas pero el resultado seguía siendo el mismo, inclusive en los retos de creatividad el chico realmente se esmeraba para cumplir con la asignación y podría decir que no había visto tal desempeño desde que había escuchado de las mil soluciones de Jiraiya en la academia, pero aun así era reprobado por alterar el ejercicio a su favor a través de vacíos legales en la actividad.
Aparentemente el único que trataba de manera correcta era Iruka, y debido a que a estas horas el ánimo de la clase parecía venirse abajo, Naruto trataba de motivar todo haciendo una de sus clásicas bromas, cosa que obviamente ningún sensei respetable aceptaría, y a pesar de todo el adulto trataba de no reírse e imponen seriedad.
No le parecía sorpresa que fuese el encargado de la clase de Condición Física junto a Mizuki y a su vez, la teoría del Ninjutsu Básicamente las mejores asignaturas del chico, aunque claro si antes de esto las clases habían sido de igual manera el tener una base sólida para entender correctamente el resto de asignaturas le era imposible.
Termino de comer las brochas de calabaza y se preparó para finalizar el día no sin antes darle un último vistazo a su objetivo.
Finiquitar el día posiblemente era duro para él, el ver como todos sus amigos iban con su grupo de colegas a compartir la tarde siendo desplazado, trato de acercarse a la chica pelirosa pero esta simplemente le agredió y escapo en dirección al Uchiha que al igual que antes solo era acosado, por otro lado los aldeanos que pasaban por ahí comenzaba a cuchichear ahora que Iruka no se encontraba, a su vez miraban con desprecio hacia el chico que simplemente se encogía de hombros y se dignaba a esperar sentado en un columpio de madera que había frente a la academia.
No pudo evitar observar como cerca de él, cierta Hyuuga tímida le veía con desesperación quizás en un dilema si ir acompañarle o no, y por otro lado la otra Hyuuga observaba severamente la acción de la otra. Dramas juveniles, extrañaba esa época.
No tardo mucho antes de que las Hyuuga se tuviesen que ir escoltados por varios guardias, y a su vez Iruka llego para llevarse a Naruto en dirección al Hokage.
Oh vamos, no había que ver más ahí…ni siquiera veía necesario seguir observando que habían saboteado al chico, su hipótesis estaba en lo correcto desde un principio, nadie tan idiota no notaría que alguien que realmente tuviese tan mal desempeño no podría hacerle la burla a todos sus perseguidores tras una burla, además ahora tenía una respuesta a lo que parecía otro misterio ¿Por qué Iruka era el único que lograba atraparle?, rio por lo simple de la respuesta.
Ahora bien…¿Qué haría el chico si en vez de una mano aliada tuviese un senbon? Otro misterio, y Genma Shiranui era perfecto para esto…Dejá Vu
OOoOO
POV Naruto
Vamos, quizás no había llegado a ser buena idea hacer volar la fuente, fue una sorpresa que realmente nada estuviese roto e Iruka solo exagerase para hacerle sentir mal, pero de verás que había sido genial ver el agua salpicar a todo esos civiles, ahora que me viesen con esa mirada tendría más sentido que antes, se rio abiertamente mientras probaba recoger toda la basura arrojada alrededor de la fuente, quizás le tomo unos 40 minutos, no era mucha pero tampoco era poca e Iruka no dejaba de hablar de mi suerte por su suerte por el hecho de haber calculado correctamente la cantidad de pólvora utilizada, rio aún más cuando este remarcaba lo catastrófico que sería que hiriese a alguien si algo se me salía de control, era curioso puesto que jamás había cometido un error…no públicamente, al menos.
La invitación a comer por parte de Iruka no se hizo esperar puesto que ya parecía tradición que tras una tarde de castigos ambos comieran y no es que no tuviese suficiente dinero para pagar su ambiciosa gula, simplemente comer en buena compañía era bastante más cómodo…para ambos o al menos eso esperaba.
Tras la comida en Ichiraku quien demostró a si mismo que podría superarse una vez más en cuanto podía comer se permitió pagar los platos adicionales a los dos que Iruka le pagaba, tras una charla de algunas asignaturas en la academia Iruka se encargaba de recordarle ligeramente algunos puntos indispensables para comprensión de las asignaturas, era en parte una ventaja que pudiese hablar tan libremente con él, tratar de resolver sus dudas en clases siempre era un caos, aunque a pesar de todo parecía ser demasiado tarde para él en esto de ser Shinobi…pero aun así atesoraba la paciencia del hombre para hacerle mejorar.
Su despedida fue un tanto deprimente para el chico, puesto que ya mañana no tendría excusa para ser reprendido así que estaría solo nuevamente esa mañana, o eso pensaba.
-Ey bicho- Naruto giro su cabeza en dirección a la voz y tenso sus músculos ante lo que vio, un shinobi el doble de alto que él con la banda de Konoha en su frente y una expresión de odio en sus ojos, era visible que el hombre no se encontraba en su mejor estado…eso y que el olor que desprendía decía que las horas bebiendo habían pasado muy rápido para él. –creo que deberíamos jugar un poco- cierto acento al pronunciar la "r" le demostraba que estaba en lo cierto…vamos que le iban a dar otra paliza.
-Creo…que esto de jugar con menores es juzgado penalmente en otros países- fue notable cuando la irritación se vio aumentada tras su comentario, no lo podía evitar siempre decía lo peor en el momento apropiado…apropiado para agraviar la paliza.
Una risa bastante frenética de hizo presente junto a un rayo amarillo frente al hombre, un shinobi de casi la misma estatura que el otro pero este vestido como un jounin junto a su chaleco verde y la banda de konoha invertida en su cabeza, con la placa hacia atrás…eso debía ser considerado un insulto seguramente…pero lo dejaría pasar, el cabello marrón del chico caía a los lados de cara y con una sonrisa bastante efusiva y un senbon en sus dientes parecía bastante entretenido –Juzgado penalmente, eso de verdad me sorprende- dijo con voz entrecortada por contener risa pero de un momento a otro el rayo amarillo se volvió hacer presente y esta vez se colocó aún más dentro de la guardia del hombre justo bajo su torso ligeramente encorvado para tener plena ventaja al momento de un arrebato, el senbon que antes se encontraba en su boca ahora paseaba peligroso por la garganta del otro – Ciertamente, Konoha penaliza esa clase de comportamiento aberrante- comento con un gran cambio de voz en sus palabras, ahora serías y amenazantes, el hombre no probo desafiarlo y en un segundo se encontraba huyendo del lugar – Y es por esto que un senbon es mejor cuando das miedo - dijo riendo por lo bajo.
Trato de escapar del lugar antes de que el otro shinobi recordará su presencia, pero no haber dado un par de pasos cuando el escalofriante rayo amarillo paso junto a él revelando al chico con una expresión curiosa en su boca. –De donde vengo, normalmente se diría gracias niño – le hablo el hombre con una voz un tanto socarrona.
Naruto detuvo su huido, dado que seguramente no ganaría en una carrera de velocidad sin haber calentado antes…bueno seguramente ni siquiera ganaría si estuviese en plena forma, pero el punto es que no ganaría nada huyendo –En mis tierras, las personas no se vuelven chispas acosadoras de niños, pero ya ves…Konoha tiene de todo-
El hombre parecía impactado por su tono de voz y de nueva cuenta le sonrío un poco, de verás que le ponía incomodo ese senbon en sus dientes, ¿Alguna vez se habría picado la lengua?...
El hombre carraspeo un poco y con una entonación bastante seria respondió – solo una vez en la academia, cuando Kurenai rechazo a una fila de incompetentes acosadores – ya, que aparte de rápido era psíquico ¿Qué más? ¿Acaso era maestro especialista que realizara milagros? – Naruto Uzumaki por órdenes del gran Hokage a partir y hasta el día de la prueba de habilidad de ascenso a Genin serás entrenado por mi Genma Shiranui- ohh…¿¡De veras!?
Fin
Notas Autor: Vale, quizás exagere un poco con el uso de algunas frases, pero por alguna razón me ha gustado como queda, ahora bien me presento ante los lectores que se tomen un minuto de leer estas palabras.
No soy especialista en escritura, ni mucho menos he ganado algún premio por ello, tengo mil errores y critiquen con gusto… a veces hago caso pero no esperen que comprenda a menos que expliquen detalladamente su razonamiento "ahsdhasda", comprender y analizar no es mi fuerte.
¿A qué se debe este FanFic? Acabo de leer Team 8 o gran parte de él, y les recomendaría mil veces que le echen un ojo de no haberlo hecho con anterioridad, acá en Fanfiction hay un equipo de traducción excepcional con sus manos puestas en la labor de traducir los capítulos para nosotros, pásense definitivamente para cualquier amante del cannon será una historia con algunos argumentos inclusive más desarrollados que la propia historia original.
Ahora, me inspire en este fic, debido a que presentan a un Naruto bastante taimado gracias a su sensei, y sin duda es un deleite para los ojos ver el crecimiento prematuro como persona, shinobi y alumno…también diría hijo y solo comprenderán hasta llegar al último capítulo…no es especialmente un spoiler ya que es como decirles un "Huevo de Pascua" , luego entenderán.
En fin, el punto es que esta historia en un principio se basara de como Genma entrenara a Naruto hasta ser Genin o fallar en el intento…¿Qué sucederá?, yo se que pasará :T… Ahora bien, acá les planto una propuesta, en un principio trato de hacer de este fin un máximo de 5 capítulos en este tiempo todo lo que quiero escribir se hará quieran o no, luego de esto tendrán en sus manos la opción de hacerme continuar la historia hasta cumplir o no un siguiente objetivo, de manera que ustedes y sus comentarios tendrán el control de la continuidad, no exijo como otros "200 comentarios" y continuo, me va bien que uno diga "Vale, sigue con la historia" y bueno, seguiré me agrada eso de recibir opiniones de los lectores.
Ahora, es mi primer fic supongo que por eso soy tan permisivo con lo de los comentarios, un novato no exige reconocimiento solo apoyo. En otros aspecto, debido a que es mi primer fic seguramente no sepa desarrollar mucho la historia pero vamos téngame paciencia, estoy haciendo lo mejor que puedo.
Con respecto al propio fic, Genma usando rayos para desplazarse ¿Cuándo paso eso en el cannon? Jamás, es sabido que tiene la habilidad de usar el Hiraishin no Jutsu junto algunos compañeros en una formación especial…pero dado que es uno de los Tokubetsu Jounin menos desarrollados en habilidad textualmente o demostrado le quise dar un papel un poco más protagónico dado "Fue guardia de los Daimyo, guardia personal del Cuarto Hokage el cual le dio el privilegio de conocer el funcionamiento y manera de uso de su jutsu más complicado, teniendo en cuenta que el Rasengan fue aprendido por Jiraiya y Naruto, además tuvo una lucha contra los 4 del sonido, sin chakra debido a que venían de una misión de clase A, y aun así hicieron que usasen el segundo sello de Orochimaru"…muchos logros para alguien secundario, solo desarrollaré un poco más su historia de Jutsus. Y así termina mi nota…próximamente no serán largas, no soy de "mucho" o "demasiado" hablar, pero es una presentación por primera vez en el círculo de FanFiction y quiero dejar una clara muestra de mis intenciones, otra cosa…no soy de revisar lo que escribo soy de esos que se sientan luego del trabajo y las clases y empiezan a escribir hasta donde llegan si supera las 2000 palabras lo público el mismo día, si no…pues al día siguiente lo vuelvo hacer y así hasta publicar, pero jamás releo lo que llevo…le quita emoción de leerlo por primera vez, y como ustedes soy un lector apasionado me gusta imaginarme todo en mi mente y dejarme llevar…quizás haya errores de ortografía, lógica inclusive podría haberle dicho Hinata a Hanabi o cosas así…y estoy seguro de que pasara si no lo hice, pero bueno…advertidos.
Ciao.
