Disclaimer: La Saga La Liga no me pertenece, todos su personajes, mundos y razas son de autoria de la escritora Sherrilyn Kenyon, yo no gano ni un peso de esto solo sacarme el cachito impaciente por saber algunas cosas de las cuales me hago vieja esperando XD.
Summary: Serie de Drabbles sobre Thia Quiakides. Hija mayor del mejor asesino de la Liga. Hija de Nemesis. Hijastra de un Sicopata trastornado. Detalles, momentos y traumas. Porque a uno no la sacan del infierno para ponerla en un hogar estable y esperen que siga cuerda.
.
.
.-Rebelde-.
.
Claustrofobia
Ella es realmente mala jugando a las escondidas. No, en serio, realmente mala.
Siempre es la primera en ser encontrada, siempre la primera a la que le toca buscar. Al final, simplemente se queda a un lado viendo a sus primos y hermanos jugar porque para ella ya deja de ser entretenido.
Cuando alguno de los adultos le pregunta que ocurre, ella saca a relucir que ya es mayor, que está cuidando a los chicos para que no se saquen los ojos… cuando lo que realmente quiere es volver a jugar, volver a encontrarle la inocencia a esos detalles tan mínimos. Ella no soporta los lugares oscuros, los lugares estrechos. Ella no soporta ser encerrada.
Ella es pésima escondiéndose.
Porque cuando Aksel se enojaba que era algún tipo de soporte vital de su carácter, la encerraba…. En un closet, en un mueble, dentro de un baúl. No importaba. A solas, a oscuras, escuchando los lamentos de su madre, los golpes, la sangre. A veces los disparos y los lamentos.
Tiene pesadillas sobre eso, y su padre siempre está a su lado cuando despierta luego de uno de ellos. Y ve sus ojos verdes tan increíbles mirándole con tanta pena, que lo único que quiere es que la abrace, que le diga que ya no abra más Aksel, que no abra más oscuridad. Pero se queda con esos silencios, con esa presencia y se termina acostumbrando… después de todo, ¿Qué más podía pedirle a alguien que veía a su peor enemigo cada vez que le miraba? Él no podía negarlo, ella lo sabía.
Ella odia la oscuridad, pero un pedacito de ella se mete en su pecho día a día.
Ella odia los lugares estrechos, y cada vez le molesta más las paredes de su hogar.
Ella realmente, realmente odia ser encerrada y es cuando comienza a mirar más allá, lejos de todos, lejos de aquellos que le aman.
Porque allá lejos… esta su verdadera libertad.
.
.
Me encanta Thia. Realmente me gusta mucho la complejidad de vivir en una familia feliz, con tíos locos y cada vez más primos sumándose a esa gran familia. Y ella allí, sintiéndose fuera de lugar.
Las ideas vienen y van, asi que ire sacando algo de vez en cuando~
