El copyright y la Marca Registrada del nombre del personaje Harry Potter, de todos los demás nombres propios y personajes, así como símbolos y elementos relacionados, son propiedad de Warner Bros., 2000. A excepción de sucesos no relacionados con lo antes mencionado.
UN SUSPIRO DE VIDA
~* PREFACIO *~
Los días pasan tan rápido como una corriente de agua, siempre sigue un rumbo sin detenerse, llevándose con ella los recuerdos, sueños que algún añoramos, nuestra felicidad y sobre todo nuestro futuro.
Es veloz, a veces violenta, otra veces calmada, siempre en busca de un desemboque que es la catarata, cuando está cerca de esta el agua es turbulenta, atrayente como un imán al metal; para terminar en calmados oleajes como el susurro del viento. Esa es la vida.
Veo el cielo de una mañana cálida, el sol salir tímidamente por el horizonte y el cantar de los pájaros en las linajes de los árboles; pienso en el alba fría, donde el sol jamás aparece, sólo nubes que remplazan su ausencia de forma impasible y el canto de las aves se ha extinguido…
Me pongo triste al pensar que será el último verano, otoño y si es que alcanzo el invierno.
Nunca me ha gustado el invierno porque es frío y flemático, sin embargo las navidades son cálidas en compañía de familiares, donde se siembran recuerdos y se da gracias por un año más lleno de éxito; las primaveras son mis favoritas porque es la época donde todo florece y sobre todo las rosas, rojas como el carmesí.
Es increíble cómo pasa el tiempo, cuán bipolar puede ser la vida, pienso en todo lo que lo que viví, lo que gané y perdí, pienso en mis padres, ver sus ojos es descubrir un mar de emociones, aventuras vividas las cuales siempre he anhelado escuchar por completas, ese brillo en particular me dice que son felices, que se aman y su amor es correspondido.
Ahora me siento más triste al comprender que nunca, ni seré correspondida, porque mi tiempo está agotándose como un reloj de arena se vacía de la parte superior. Es triste, verdaderamente triste debido a que soy muy joven.
Dicen que la vida comienza en el momento que amas a alguien y ese alguien te ama por igual, entonces pasan a una relación para después unirse en el matrimonio, entonces realizo que no he vivido nada, que me iré de aquí siendo sólo un recuerdo, un recuerdo que ocurrió y terminó de forma trágica.
Ellos me verán en mi lecho de muerte, llorarán por mí, por mi alma y por la inocencia de una niña que le fue arrebatada de la forma más deprimente, en aquel momento el céfiro soplará levemente, harán que las hojas de los arboles dancen y vuelen por lo cielos acompañadas por la parvada de aves que cantará en tonos desiguales.
Podrán rosas rojas, las bañaran con agua en recuerdo a mi nombre, en símbolo de que siempre estaré presente aunque ellos no lo noten, pero yo no sé qué pase de esta vida, nadie lo sabe, ni siquiera aquellos fantasmas que han decidido quedarse, precisamente porque no han entrado al inframundo y aunque me vaya no podré volver, si me quedo no será lo mismo. No hay elección tan buena como mala, pero ninguna de las dos me es apetecible.
Soy Rose, como las rosas, de nombre Jean como mi madre, Weasley casi como las comadrejas y Granger para terminar, Rose Jean Weasley Granger; nací, crecí y moriré sin saber que es la vida en general, sin haber sido correspondida, sin ser feliz porque sin amor no hay felicidad, sólo soledad.
Con cariño: Rose Weasley xxx
N/A: esta es una nueva historia que se me ha ocurrido, totalmente triste el prologo pero promete ser buena. Lee el prologo y dime que opinas, de verdad me encantaría saberlo porque será la otra que escriba después de las dos que ya estoy escribiendo.
