Disclamer: Los personajes de Naruto no me pertenecen le pertenecen ha Masashi Kishimoto aunque me encantaría que yo los tuviera pero no ¬¬ (Lin: su sueño guajiro es tenerlos pero déjenla es soñadora….

.Sakura: Dejame a mi y mis sueños jum!...

Lin: yo solo les decía a los lectores no a ti!

Sakura: Mala x.x

Lin: Lo se xDDD)

N/A: Hola! Ammm pues la verdad este es mi primer fic! Waaa estoy tan emocionada, es tan sugoi esto! Waaa la emoción me aborda y estoy ahora mismo tan eufórica que canto canciones y hago tarea ( milagro verdad xDDD) pero bueno, este es el prologo, espero y les guste n.n no sean malos conmigo jejejeje…DEJEN REVIEWS! Onegai! Con eso sere tan feliz que besare a mi sasuke-kun xDDD ahahahha…saludos!

Disfruten el capi! ^^!

Placenteros Errores.

Prologo

Me encontraba en un claro, todo el paisaje era hermoso; aves cantando en los arboles de los alrededores, el cielo azul que surcaban algunas nubes de distintas formas, el viento en contra arrastrando unas cuantas hojas del árbol de cerezos de junto y un hermoso pasto, era lo que me rodeaba, tan solo era eso, mi único acompañante.

Con temor me acerque aquella agua cristalina, caminando lentamente mientras mi falda blanca se ondulaba al igual que mi cabello rosado, ¿Cuándo me había crecido?, no lo sabía, pero una incertidumbre se apodero de mi queriendo verme en esa agua que parecía virgen de todo contacto.

Mi mano temblorosa la acerque lentamente pero algo pauso su movimiento, me veía!, el reflejo de mi rostro lo contemplaba y tan solo veía unas ojeras enormes debajo de mis opacos y llenos de tristeza y sin brillo, parecían dos joyas muertas, sin vida, sin nada. Un rostro pálido, casi amarillento, el cabello sin vida, tan solo su color permanecía, mis labios rotos, con sangre molida y huellas de dientes ¿De qué broma se trataba?. Entonces vi mis manos llenas de grietas, con mucha sangre, mis brazos desnudos con marcas de golpes.

¿Qué me había pasado? ¿Por qué estaba yo así? ¿Hasta dónde había caído? ¿Quién era yo?. Comencé a gritar y caminar como desesperada, como si mi vida dependiera de ello, estaba actuando de manera que jamás lo había hecho, sufrimiento y dolor se apoderaron de mi y lo peor, aquel claro hermoso y sereno se volvió negro, lleno de tinieblas y un viento que calaba mis huesos, ahora solo me veía en la entrada de un lugar desconocido para mi, solo veía sombras tenebrosas, arboles rechinando y ruidos de lo mas terroríficos, pero cuando mi alma y yo me vi perdida y al borde de la desesperación una silueta de color blanco se acerco a mí. Su aura irradiaba felicidad, alegría, armonía y tranquilidad al mismo tiempo, pero algo que también pude percibir fue amor. ¿Amor? Mi mente jugaba conmigo o que…por que de inmediato esa sombra se dejo ver, era mi antigua yo!. Iba vestida igual que yo, solo que sus ojos mostraban felicidad, y un brillo son igual.

Soñadora, entusiasta, amorosa con todo su alrededor, optimista, tranquila y sobre todo, con una alma pura. La otra Sakura era simplemente una copia barata de una barbie, de una niña que creía que podía tenerlo todo y a la vez nada, una chica podrida, una chica impura, muerta. Esa era yo!

Pero simplemente mi otra yo, la tierna y dulce, se acerco a mi tomo mi mano y me adentro aquel lugar junto con ella. Su mano era tersa y suave y me daba tranquilidad que en mucho tiempo no había sentido, volvía a tener seguridad y paz interior, pero su voz me despertó de aquel retardó mío.

Ya estas más tranquila. Me alegra. Porque hay algo que quiero mostrarte. No quiero que acabemos así después de tanto tiempo sufrir.

Me quede perpleja a lo que dijo, no entendía el por qué de sus palabras y ella lo noto, más bien mi otra yo lo noto y me dijo.

Calma, dentro de ti sabes la respuesta de tu cuestionamiento. Tu solo observa.

De acuerdo. Lo hare. Lo dije no muy convencida, pero su sonrisa que me mostro fue cálida y en un momento confie en ella y me adentre aquel oscuro y lúgubre lugar.