Mírame
Angélica Hyuuga 1912
Nota: un fanfiction de drama y romance yaoi y universo alterno.
Sumary: Él tiene toda la atención, él tiene todo lo que yo deseo, el... siempre el.
Disclaimer: Los personajes de hetalia no son de mi propiedad, pertenecen a su respectivo autor: Hidekaz Himaruya
Advertencias:: Drama, Yaoi, Lemmon, Violencia y Muerte
Prólogo
Porque todo tiene un principio
17 años atrás.
Una hermosa mujer, estaba gritando y tenía lágrimas en los ojos, ¿tal vez era dolor?, ¿tal vez era emoción?, solo ella sabía lo que sentía.
—Ahhh— se escuchó un quejido por parte de la rubia, su grito no era de emoción... No: era de dolor.
—Respire profundamente, — le dijo una mujer de cabello castaño que estaba a su lado.—Tiene que ser fuerte y seguir, para que su hijo nazca bien.
— No... pue..do... más...ahhhhh. — volvió a gritar la mujer.
—Vamos, tu puedes". —dijo la partera.
La mujer no pudo responder, el dolor era inmenso, sus gritos se escuchaban desde fuera de la habitación, donde se encontraba su esposo, un hombre con rasgos duros, rubio y de ojos azules. Él era Richard Jones, un hombre duro, rencoroso, muy hábil en el mundo de los negocios y se podría decir que una persona vengativa, si le hacían guerra, ellos tendrían una guerra muy dura y peligrosa.
Richard esta vez estada nervioso, era la primera vez en toda su vida que tenía un reto de esta magnitud, su mujer, su esposa estaba dando a luz a su segundo hijo y los gritos y la larga espera ya no eran normales. Recordaba perfectamente el nacimiento de Alfred, su primogénito. Para Annette, su mujer, el parto fue rápido: solo duró (sin las contracciones) una hora, y este parto tenía más de dos horas, y eso que no estaba contando las horas de contracción. Para él era eterna la espera, ya no podía esperar más, así que con paso determinado, fue hacia la puerta, cuando escuchó el grito de su mujer. Era diferente, uno con más desgarre, uno que la dejaría sin aliento... para luego escuchar el llanto de un recién nacido. Cuando Richard entró, encontró a su esposa dormida... o al menos eso parecía, luego miró hacia la partera. Esta llevaba a su hijo en brazos, que lloraba sin parar. Se quedó mirando a su esposa mientras ella "dormía".
—Lo siento, señor, no lo pudo resistir, — anunció la mujer apenada. Él solo miraba a su esposa, sin poder escuchar nada.—De verdad lo siento.
— Cállese. — escupió el hombre, mientras se agachaba y tomaba la mano de su querida esposa. La miró un poco, para luego soltar unas lágrimas, se recostó y lloró, acompañado del llanto de su hijo, lo cual le sacó de sus casillas.—I want to be alone...
Dirigió su mirada hacia el bebé para luego agregar con amargura. —Take this away from my sight. — La mujer comprendió y salió con el niño en brazos, dejando al hombre con su dolor y su pérdida. Ese niño tenía la culpa, él tenía la culpa de que su mujer muriera, él era el culpable y nadie más.
Pasó una hora, dos, tres, cuatros horas y el aún no salía de la habitación. Aún sujetaba la mano de su esposa, llorando. Era la última vez que lloraría, a partir de ese día, sería otro hombre, solo viviría por su hijo mayor y nadie más...
I want to be alone...: Quiero estar sólo.
Take this away from my sight.: quita eso de mi vista.
Hola, este es el primer capitulo ya editado sin faltas de horrografia, todo gracias a mi beta SofiaLight que me hizo el favor de ayudarme a corregir mis errores ortográficos. Merci beaucoup
