Capítulo 1: El problema
Las cosas jamás son como uno desea en su vida, pero realmente ya estaba acostumbrado a eso porque de por si su vida era algo caótica… aunque para ser el Decimo Vongola ya era algo normal, pero justo en esos momentos él estaba por afrontar dos problemas vitales.
El joven capo era un joven alto, de cabello color castaño el cual era algo alborotado y parecía desafiar la gravedad, de piel ligeramente bronceada dando un toque acanelado, algo fornido debido a todos los entrenamientos a los que fue sometido en su juventud por su espartano tutor y ojos color chocolate, de nombre Tsunayoshi Di Vongola con 25 años cumplidos.
Justo en esos momentos el joven capo caminaba por los pasillos de la gran mansion donde residía ya que le habían comunicado de una reunión de emergencia coordinada por su abuelo, el anterior líder de la familia.
Al llegar a la sala de reuniones se sorprendió de ver a todos sus guardianes reunidos en la sala, donde todos demostraban un semblante serio e igual estaban presentes su tutor y su abuelo.
- Pasa querido nieto – le saludo el mayor de todos en la habitación, un hombre de cabello corto y algo canoso debido a la edad, de piel clara, ojos color ámbar, con cejas y bigote poblados, de piel clara y en esos momentos usaba un traje color café con líneas negras horizontales delgadas, de nombre Timoteo Di Vongola.
El castaño asintió acercándose al mayor para darle un abrazo antes de sentarse al lado derecho de este.
- Y… ¿a qué debo esta reunión? – pregunto con calma el castaño.
- Bueno como sabrás a estas alturas ya es algo peligroso que no tengas a todos tus guardianes reunidos – dijo de forma seria un hombre de cabello color azabache de curiosas patillas rizadas, piel clara, alto, fornido, de mirada color negro muy penetrante; el cual usaba un smoking negro con camisa naranja y corbata negra, así como un fedora que cubría parte de su rostro la cual tenia una cinta color naranja de adorno, de nombre Reborn Di Arcobaleno.
- Eso lo sé, pero aun siento que no e encontrado a la persona adecuada – se excusó el castaño.
- Por esa parte te entiendo, pero igual tenemos otro punto importante y es el de un heredero – dijo serio el mayor.
- Abuelo… - dijo algo molesto el castaño porque ya estaba cansado de ese tema.
- Dame-Tsuna ya se te dio suficiente tiempo y debes saber que para estas alturas ya es una obligación que tengas a un heredero a no ser que quieras que la involucremos a "ella" – indico serio el de patillas rizadas.
Ante esa mención el castaño se tenso y se colocó de pie enojado.
- Dijimos que nunca dejaría que se involucrara en la mafia – menciono enojado.
- Bueno, pero ella también es un Vongola, lo que significa que también puede ser candidata a líder como tu remplazo o sus hijos como tus herederos en caso de que tu no dejes uno – menciono serio Reborn.
- Abuelo no puedes hablar en serio, ella no sabe nada de la mafia – reclamo el castaño mirando algo enojado al mayor.
- Tampoco me hace feliz involucrarla, pero a estas alturas ya es un tema importante que se deberá considerar por lo que mande a buscarla para que empiece su entrenamiento – dijo serio Timoteo colocándose de pie – y ya no se discutirá más el asunto – menciono al ver que el castaño estaba por quejarse antes de salir de la sala.
- Tsuna – menciono preocupado un joven de cabello corto de curiosa forma similar a pulpo de color plata, tes clara, ojos de color verde esmeralda, alto, ligeramente fornido, el cual usaba un smoking tradicional en esos momentos con camisa blanca y corbata negra, de nombre Gokudera Hayato quien era su guardián de la tormenta.
- No me parece justo, ya que llegamos a un trato cuando acepte el titulo – opino molesto el nombrado.
- Herbívoro ya deja de lamentarte – opino algo enojada una pelinegra de cabello color azabache largo, ojos color azul metálico, alta, delgada de buen cuerpo, tes clara, quien igual usaba un smoking formal con una blusa morada la cual estaba ligeramente abierta, de nombre Hibari Kyoka quien era su guardiana de la nube.
- Kufufu estoy de acuerdo con ave-chan, ya lamentarse no ayuda en nada así que ya sabes que debes hacer – indico algo divertida una peli morada de cabello largo con un curioso peinado que asimilaba a una piña, tes clara, alta, de buen cuerpo, de ojos color heterocromáticos en tonalidad rojo y morado, quien usaba un smoking blanco con rayas negras y blusa negra la cual estaba muy abierta dejando ver algo de su busto, de nombre Mukuro Rokudo quien era su guardiana de la niebla.
- ¿Y que sugieren? – pregunto aun molesto el castaño.
- Bueno creo que fue algo obvio lo que se te pidió, busca una esposa y a nuestro compañero faltante – indico de forma aburrida un joven de 18 años de tes clara, cabello color azabache el cual era algo esponjoso, ojos color verde, alto y delgado, el cual usaba un smoking normal con camisa blanca con manchas negras y sandalias; su nombre es Lambo Bovino quien era el guardián del rayo.
- Eso es algo extremo – grito sonrojado un albino de cabello corto, de tes morena y ojos color gris, con algunas vendas en sus puños y una bandita en su nariz, alto, fornido, quien igual usaba un smoking tradicional con camisa amarilla; de nombre Ryohei Sasagawa quien era el guardián del sol.
- Cabeza de césped porque te sonrojas – pregunto algo molesto Hayato – técnicamente el niño mimado tiene razón – indico aburrido.
- Yo estoy con oni-san, suena fácil pero no lo es – dijo sonrojado el castaño.
- Kufufu bueno en todo caso lo del heredero es fácil solo debes acostarte con ave-chan – dijo de forma picara Mukuro, quien a duras penas esquivo una tonfa voladora que iba a su cabeza cortesía de la pelinegra ligeramente molesta y justo con eso empezo una batalla entre ellas.
- Bueno… en mi opinión no suena mal la idea de Mukuro – dijo en un susurro Lambo, quien estaba escondido detrás del castaño.
- … - por su lado el castaño se miraba serio.
- Mejor dejemos ese tema para después y organicemos el viaje para ir por ella – dijo algo preocupado Hayato, a que sabía que ese tema no le agradaba para nada a su jefe.
- Si… está bien, todos prepárense para ir a Namimori – dijo serio el castaño girándose para salir de la oficina algo molesto.
Actitud que sorprendió a sus amigos ya que el no busco detener su pelea por lo que todos dejaron de lado sus conflictos y fueron a acatar la orden de su cielo.
Al entrar a su habitación el castaño solo dejo escapar un suspiro antes de dejarse caer a su cama dejando soltar su frustración… si lo pensaba todo era complicado ya que realmente si tenia una persona especial en su vida, pero el amor entre ellos era imposible y a estas alturas dudaba de todo. Tristemente en su adolescencia antes de viajar a Italia tuvo un amor platónico ya que ese chico despertaba muchas cosas en él, pero era sincero ese amor era imposible y no iba a ser aceptado más porque tiene la obligación de dejar un heredero… algo que no le agradaba, pero la balanza era cruel porque era eso o involucrar a su pequeña hermanita, algo que no iba a tolerar… pero le enojaba sentirse entre la espada y la pared.
