disclaimer: BNHA no me pertenece.

notita: aaaaaaaaaa esto es? un drabble?


downward.

.

Hay como una pequeña sensación de que algo está mal.

Se revuelve inquieta como una luciérnaga atrapada entre las manos, tibias, temblando sensaciones de noche de verano. Lo siente en algún lugar en el abdomen. Allí donde se aglomeran las malas palabras y los insultos y la infinita mezcla agridulce de todas las cosas que le quiere decir. Y muchos, demasiados, «Ochako, Ochako, Ochako». Un poquito agitados, un poquito impacientes.

—Bakugou-kun, creo que realmente no voy a devolverte la sudadera.

Y hunde sus mejillas rosadas en la inmensidad que es la prenda sobre su cuerpo pequeño —pero no frágil, para nada—. Porque hay muchas cosas fáciles de romper (¿su cordura?), pero Ochako va más allá de todo. Es ligera, vuela sobre sus pensamientos con la misma facilidad con la que utiliza su quirk en batalla. Se coloca en el centro de mente, sobre un trono de algodón de azúcar y, maldición, puede ver la sonrisa de satisfacción surcando su rostro redondo.

Y es que, la verdad, no es una sensación pequeña. Bakugou está totalmente jodido. No es una sola luciérnaga, son miles, millones tal vez, chispeando explosiones que le aceleran el pulso y le fuerzan a desviar la mirada cada vez que ella le sonríe desafíos inocentes y murmura «Bakugo-kun, ¿me estás escuchando?», porque sabe perfectamente el efecto que causa en él.

—Quédatela entonces, me da igual, joder.

Pero para Ochako no es suficiente porque si hay alguien aquí que tiene potencial de ser villano es sin duda alguna la chica de ojitos de avellana y labios de ciruela cruel, así que sonríe disimulada y no necesita verle a la cara para saber qué clase de mirada le está dedicando.

Es totalmente malvada, Bakugou está convencido de ello, y la detesta, porque es imposible que consiga derrotarle de esa manera y de repente siente un subidón de energía que le dice que contraataque y entonces-

—Pero cada tanto la vas a usar un par de horas. No quiero que se le vaya tu aroma.

Y se recuesta sobre él, rodeando su brazo y cogiéndole la mano para acariciarla con los pulgares, y parece un jodido gatito café al que sólo le falta ronronear.

Pero Bakugou lo siente en el abdomen, es esa sensación de alerta que le indica que en cualquier momento va a sacar las garras, y le recuerda con acelerada confusión, que una vez más, va a dejarse rasguñar.

—Está bien.

Y todo está mal, es un maldito desastre. Pero, joder, el caos se siente inexplicablemente bien.

.


notita2: qué era poner buenos títulos (nosénuncamepasó). Bueno, en realidad, tenía muchas ganas de escribir algo de mi nueva otp pero quedecirles no se me ocurría nada, cuak. Así que me puse a teclear y bah salió esto. está decente? creo. Es el inicio de mis fics en bnha? creox2.

aaaaa que difícil es escribir a bakugou alguien que me pegue una piña. Por fa díganme si me salió muy horroroso.

Muchas gracias por leer. Besitos besitos chau chau.