PROLOGO
Dragones seres únicos en la naturaleza, poderosos, majestuosos e intimidantes eso y otras cosas se decían sobre estas majestuosas bestias.
Nacidos de la madre tierra Gaia (Gea) como cúmulos de energía que da forma una vez que estas alcanzan, lo que se denomina eclosión, seres que pisaron la tierra mucho antes del nacimiento de los dioses y por ende los verdaderos habitantes o sucesores de los Titanes (Gran Padres o Madres), criaturas que por lo general pasan de los demás, que no les importa que hagan las demás razas, siempre y cuando no se metan con ellos o con lo que más aprecian. Ellos han participado en varias guerras desde su juventud con otras especies: elfos antiguos, dioses, seres celestiales, etc. Demostrando que están por encima de las demás especies ya sean dioses o seres antiguos, y por ende, temidos. Existen distintas clasificaciones o rangos dentro de la especie misma:
Dragones de bajo nivel: Una clase Dragón que pertenece a los dragones normales. El único dragón que ha sido revelado y pertenece a esta clase es el Dragón de la Tierra.
Dragones de alto nivel: Una clase Dragón que pertenece a los dragones normales. Hay tres dragones dentro de esta clase los cuales son el Dragón de Blizzard, Sprite Dragón y Flame Dragón.
Cinco Grandes Reyes Dragón (五大龙王, Godai Ryūō): son un grupo de cinco (anteriormente seis) Dragones únicos con altos poderes destructivos, rivalizando con los de un Ángel o Demonio de Clases Supremas, Los Siete Reyes Dragones que son; Tiamat, Saphira, Yu-Long, Vritra, Midgardsormr, Fafnir, Tannin.
Dragones Celestiales (二天龙, Nitenryū): son dragones con poderes que rivalizan con la de Dios y los 4 reyes Demonios al igual que dioses de otras Mitologías se considera que es de la clase más alta de los Dragones. Los dos Dragones Celestiales son el Sekiryuutei Ddraig y el Hakuryuukou Albion.
Diosa Dragón (龙神, Ryushin) hay 2 en esta categoría. El primero conocido como el "Dragon del Infinito" o "Ouroboros Dragon", es el único dragón con forma Humanoide. Y El 2º que es más poderoso que Ophis es El Gran Rojo este Nada libremente por la Brecha Dimensional y tiene la apariencia de un Enorme dragón de 100m de altura o más.
Dragón Verdadero (真龙, Shinryu): es una clase que sólo pertenece al Dragón del Apocalipsis 666 Thriaxia y se le conoce como el "Dragón de Dragones" (D×D).
I
En cierto lugar se encontraban 2 dragones: una hembra de color azul escarlata, con ojos de igual color, con una mirada que expresaba fuerza, fiereza y lealtad, de una gran belleza, al lado de ella se encontraba un dragón de mayor tamaño de un color rojo escarlata, que desprendía un aura densa, la cual intimidaba e imponía respeto y fuerza.
Ddraig busquemos un lugar en donde vivir ya que el último lo destruisteis peleando con el descerebrado de Albión y esta vez espero que estés preparado para la paliza que te voy a dar si empiezas la pelea.
Jajajajajaja… lo siento por eso Saphira, pero te debo recordar que una Reina Dragona no podrá hacer nada frente a un Dragón celestial y en cuanto a la pelea no lo pude evitar, ya que deberías saber que con él no se puede razonar por el odio que siento hacia él.
Que has dicho Ddraig, será mejor que no te creas mucho por ser un Dragón Celestial, que muy bien puede apalearte.
Jajajajajaja... Lo lamento realmente. Vamos mejor a buscar un lugar al cual llamar hogar mi reina.
Jejejejeje… Este halagador, pero creas que te perdonare tan fácil, aún si te amo más que mi vida.
Que dijiste al final...
N…nada será mejor que nos apresuremos porque me está dando sueño, y quiero comenzar con nuestra nueva vida, lejos de las batallas, tal y como me los prometiste.
Claro no tengo problema porque ahora lo más importante para mi eres tú y próximamente serán nuestro(s) hijos….
Jijiijiji… Sigamos buscando entonces, mi rey.
2 horas más tarde.
Después de 2 horas de búsqueda de una cueva lo suficientemente grande para hacer un gran nido, decidieron entrar a una cueva la cual parecía tener un gran espacio por el enorme tamaño de la montaña. Al estar dentro de ella se sentían a gusto por lo que decidieron hacerla su nuevo hogar; siendo esta la tercera. Así pasaron los años; siendo más exactos 5 años, y, Ddraig y Saphira ya estaban haciendo planes para ser padres, ya que esperaron a que se establezcan en un lugar y dejasen de luchar en contra de los demás seres ya sean los de sus especies o los iluminados.
Por otro lado en el mundo sobrenatural se estaba en otra guerra, conformada por las 3 fracciones más conocidas por los humanos, teniendo un mismo creador Elohim, conocido también como [Dios, Padre Celestial, etc.]
Las 3 grandes fracciones están conformadas por:
Los Ángeles (天使, Tenshi) son seres poderosos que sirven a Dios. Vienen del cielo, y tienen la potestad de infligir dolor a los demonios debido a sus poderes basados en la luz. Todos los ángeles tienen alas blancas y un halo sobre su cabeza. Al igual que los ángeles caídos, el número de pares de alas representa el poder que tiene cada uno. Su hogar es la Atlántida una isla con varios misterios, pero el más grande de todos es que se mantiene flotando en el cielo protegida con una capa inexpugnable y no puede ser situada. Con un sistema creado por su padre el cual les permite acceder al poder de la luz.
Los Ángeles Caídos (堕天使, Datenshi) que se diferencian fácilmente por sus alas negras como los cuervos y que caen en el pecado al aferrarse a sus deseos, ya sean: la lujuria, el poder, el conocimiento, el ego y la arrogancia; y ya que no están conectados al sistema no tienen la protección de Dios, pero aun así pueden usar sus poderes de la luz para infligir un mayor daño a los Demonios. Liderados por los ángeles caídos más fuertes a los cuales se les llaman Cadres, aquellos que están a la par de los Maous y los Arcángeles; mientras que para pelear con Elohim solo podían hacerlo mientras pelean juntos y aun así no podrían derrotarlo solo entretenerlo lo suficiente para retirarse, al igual que los ángeles ellos miden su cantidad de poder por la cantidad de sus alas. Y viven en el Inframundo, o en la mitad de ella.
Los Demonios (悪魔, Akuma)son seres poderosos que vienen desde el Inframundo que creen que los que deberían de gobernar a las otras razas son solo ellos. Los demonios de Clase Alta (conocidos como demonios puros) gobiernan sobre otros teniendo una división en:
Demonios de Clase Suprema o Élite (最上級悪魔, Saijōkyū Akuma): Rey de los Demonios, Gran Rey, Archiduque, Duque.
Demonios de Clase Alta (上級悪魔, Jōkyū Akuma): Marques, Conde, Vizconde y Barón.
Demonios de Clase Media (中級悪魔, Chūkyū Akuma): Caballeros.
Demonios de Clase Baja (下級悪魔, Kakyū Akuma): Sirvientes y Demonios.
Los 72 Pilares (72柱, Nanajūni Hashira) (refiriéndose a los 72 demonios del Ars Goetia); Son 72 familias de Demonios Pura Sangre.
Las familias que representan a los 72 pilares son los siguientes: Bael, Agares, Vassago, Samigina, Barbas, Valefor, Amon, Barbatos, Paimon, Buer, Gusion, Sitri, Beleth, Leraje, Eligos, Zepar, Botis, Bathin, Sallos, Purson, Marax, Ipos, Aim, Naberius, Glasya-Labolas, Bune, Ronove, Berith, Astaroth, Forneus, Foras, Asmodeus, Gäap, Furfur, Marchosias, Stolas, Phenex, Halphas, Malphas, Räum, Focalor, Vepar, Sabnock, Shax, Viné, Bifrons, Vual, Häagenti, Crocell, Furcas, Balam, Alloces, Caim, Murmur, Orobas, Gremory, Ose, Amy, Orias, Vapula, Zagan, Valac, Andras, Haures, Andrealphus, Cimeies, Amdusias, Belial, Decarabia, Seere, Dantalion y Andromalius.
Sus líderes son los Maous que son los demonios de mayor y ellos eran: Asmodeus, Leviatán, Beelzebub y Lucifer.
