Y hay estas como cada día de la semana sentado en el mismo lugar a la misma hora el mismo día ya forma parte de tu rutina, ves siempre el mismo parque, los mismo perros, madres paseando a sus hijos aunque es un hermoso día soleado sin ninguna nube no lo disfrutas sientes que falta algo…. O alguien que llene ese espacio vacío que hace doler tu pecho ese mismo dolor que te acompaña desde que te levantas de la cama hasta que entras al trabajo te distraes con ello hasta que sales de él y vuelve como si nada es como una enfermedad incurable que avanza tanto que ya todo lo sientes igual, ves todo gris. Miras el bello paisaje pensado si la olvidarías, aun con tu creciente éxito pensaste que complementaria tu vida como ella lo hizo en tu corazón, después de perder lo más amabas ya nada tenía el mismo significado que ella le había dado con ella le había dado a tu vida con ella hasta la más mínima cosa era lo mejor del mundo solo porque ella lo hacia así. Algo te saco de tus pensamientos como un relámpago… no, era más como una suave brisa y hay la viste de la nada y sin previo aviso estaba esa mujer de cabellos dorados lo cual te pareció raro aquí en Japón y más que todo porque era rubia natural, una figura escultural con buena proporciones y te pareció raro que era no haberla visto antes en este parque ya que venias ya seguido durante varios meses esa hermosa chica destacaba fácilmente ya fuera por su cuerpo o su elegante o refinada presencia, sus ojos se encontraron por breves segundos pero para ti te parecieron horas aun por estar a un metro de distancia reconociste sus bellos ojos marrones aun con esos lentes se ella se veía simplemente bella la hubieras visto por más tiempo de no sé por qué sentiste una vibración en tu bolsillo.

_Tsk.. – agarraste el dichoso aparato, viste que ya era hora para que te recogieran e irte aunque tus deseos no fueran esos, quisiste verla por última vez pero ya no estaba – supongo que hoy será un buen día.

….

Al entrar a la oficina tu amigo/rival te estaba esperando para las entrevistas de trabajo que harían hoy - ¿Qué? ¿Qué te pasa, porque esa cara? Hace tiempo que no sonreías así, ven te estamos esperando

_Gray… - te tocaste el rostro para confirmar lo ya dicho – creo que me enamore