Fic de: Yatten Katsuya Kaiba J.
Idea Original: Yatten Katsuya Kaiba J.
Disclaimer: bueno lo típico, los personajes que salgan no me pertenecen, a excepción de unos cuantos, si no que son de J. K. Rowling y sus socios. Este fic no tiene ánimos de lucro... por que si fuera así, este estaría mucho mejor redactado...
Tiempo: Durante la época de los Merodeadores
Nota de autora: Fic fabricado para seleccionar al campeón de fic que nos representará este año en el torneo.
Dedicado: A todos los chicos de Hoggy, especialmente a mi Papi, Hagrid, que, obviamente, escribimos sobre nuestros personajes favoritos...
-. Maldito Potter… - Gruñó al llegar al baño de las serpientes. Sacose su ropa y largó la ducha. Tanto la túnica, su uniforme, como su cabello estaban cubiertos por una sustancia viscosa de color rosa chicle.
Dejó que las gotas de agua recorrieran su cuerpo, enfriándole la cabeza, ordenándole las ideas.
Se secó, aplicó un Fregotego a su ropa para, luego, vestirse. Cuando terminaba de acomodarse los pantalones, sí, después de la broma de quinto los ocupaba, cuando se le ocurrió.
Salió del bañó con una sonrisa burlesca en su rostro, ya vería el maldito de Potter, cómo le haría pagar...
Se sentó en el puesto de siempre, pronto servirían la cena.
Habían pasado dos días desde que ese Potter y sus amigos hicieran de las suyas. Esta mañana había mandado una nota citándole para después de la cena, obviamente había firmado con el nombre de una chica, así se apurarían en bajar y su plan sería perfecto.
Sonrió, todo estaba fríamente calculado.
Se abrieron las puertas del comedor dando paso a ese grupillo de Gryffindor, los observó detenidamente. Potter y sus amigos no tenían idea de lo que les esperaba.
Terminó de cenar y limpió su rostro con una servilleta, tomó sus cosas y caminó hacia la salida, mientras, en su mente, comenzaba la cuenta regresiva.
-. Cinco… cuatro… - cerró las puertas y esperó a un lado de ellas – tres… dos… - justo ahora – uno… - un "¡Plaff!" se escuchó, luego silencio y después las carcajadas reinaron en el comedor. No demoraron mucho en salir de adentro.
Negro y castaño se enfrentaron.
-. Parece que les están floreciendo las ideas – burló
-. ¡Ya verás! – Black tuvo las intenciones de sacar su varita, pero el moreno lo detuvo.
-. Tenemos cosas más importantes que hacer – le dijo a Sirius, pero sus ojos almendrados no se separaban de los negros.
-. Yo que tu me voy a podar esas flores, Potter. Buenas noches – emprendió su camino hacia las mazmorras, una sonrisa adornaba su rostro. Su plan había funcionado. Había sido tan fácil, pensó, verter la poción en la jarra de jugo de la cual Potter y Black acostumbraban tomar, esperar que los Gryffindor actuaran según lo pensado y después dejar que la poción hiciera lo suyo. Todo había sido muy fácil.
-. Cuida tus espaldas, Snivellus – le habló Potter, antes que Severus se perdiera de su vista tras doblar en una esquina, luego, Black y él, se largaron para averiguar cómo harían para sacarse esas margaritas de su cabello.
-----
Espero les guste tanto a ustedes como a quienes deciden... jajaja que estén bien!!!
review!!!
