Disclaimer: Este fanfic NO me pertenece, sólo lo estoy traduciendo. El original es de Higuchimon.


Balance de Poder
Uno: Evidencia.

En realidad no era visible si no sabías dónde buscar, Johan sanaba bastante bien y además, había sido en el estómago, casi nadie lo había visto sin ropa como para darse cuenta. Pero mientras él y Juudai yacían acurrucados uno al lado del otro, el moreno pasó un dedo por suavidad por el lugar y miró a su amante.

"¿De qué es esto?" preguntó con curiosidad. Johan se estremeció por el toque y sonrió ante la pregunta, extendió la mano para tomar su dedo y tiró de él para morderlo un poco, en tono juguetón.

"Fue mi apéndice".


Notas de la Traductora: Como ya había dicho antes, tengo muchas más traducciones por allí de Spiritshippings, ésta es otra de la cual me enamoré x'D bueh aunque siempre me gustan casi todos los fanfics x'D. Higuchimon tiene un toque mágico para estas cosas, escribe cosas simples pero las hace tan... omg, en serio debía compartir esto con todos. Al principio no le entendí, pero con más calma y después de traducirlo, me di cuenta que Johan tenía una cicatriz y que Juudai la vio, digo, por si se confundieron x'D.

Ya saben, tres capítulos cada tres días, son cincuenta :3.

Gracias por leer, espero que les gusten.

Ja ne!