Mariposa Traicionera
Por: Sagi o just a teen
Nota: Hana yori dango no me pertenece, le pertece a Kamio-sensei y la cancion "Mariposa Traicionera" es de Mana. Este es un Fic de Realidad Alterna.Realmente les aconsejo que lean el fic junto con la canción. Espero que les agrade.
Eres como una mariposa
Su esposa estaba tirada al lado de él, las ventanas estaban abiertas dejando entrar un aire fresco devido al calor del verano. Era la media noche y el no podia dormir, en cambio empezo a observar a su esposa, su fragil figura, su sedoso cabello marrón y ver como su cuerpo se movia al compas de su respiracion. Su camison de tiras color blanco caían suavente en su cuerpo un poco grande para su esbelta figura. Los dos hacían una perfecta pareja ante los ojos de la sociedad de los millonarios,pero la verdad era otra. El se levanto de la cama y se dirigo al pequeño escritorio que había en su cuarto y tomo el cuaderno que estaba abierto. Era el diario de Tsukushi, su esposa, allí ella había escrito todos sus sentimientos en color negro. Unos sentimiento que hace unas pocas horas él ingnoraba y hubiera preferido que siguiera de esa manera.
vuelas y te posas vas de boca en boca
facil y ligera de quien te provoca
"Nunca le ame" estaba escrito en esa hojas rosadas, esas hojas que a simple vista parecian tan inocentes hechas para ser escritas por las manos más finas y puras del mundo. El leía esas palabras una y otra vez, a lo mejor era para buscar otra explicació,pero no se podía ocultar la verdad a si mismo cuando todo era tan claro. "fui una tonta, debi ser fuerte y negarme a este matrimonio sin sentido" Sus sentimientos eran un huracan, entre ellos estaba la furia, el perdon, el odio, la traicion y muchos más que no sabia como nombrar. "mi corazón siempre fue del él, pero trate de engañarme , busque la salida más facíl" El pobre hombre se derrubo, su dignidad junto con él. ¿Por qué? ¿Por qué ella no lo podía amar?¿Por qué las cosas son como son,por que? Su cabeza estaba llena de porques, causandole dolor.
Yo soy raton de tu ratonera
trampa que no mata pero no libera
vivo muriendo prisionero
Ella era tan hermosa, en cuerpo y en alma. No ella no tenía la culpa de nada, él mismo la obligo a casarce sabiendo que ella no lo hubiera podido rechazar. Las condiciones eran diferentes, habían problemas en la relacion de ellos dos y el se metio en medio y pues la confundio, le hizo pensar que ella estaba enamorada de él. "fue mi error, debi haberme dado cuenta de quien amaba desde un principio. Siempre lo ame,pero me dio miedo pensé que todavía..." El hombre siguio leyendo su sentencia mientras que su corazón se partia en mil pedazos para no volver hacer contruido otra ves. La quería odiar con toda su alma, pero cada vez que levantaba su mirada y la veía dormir tan tranquilamente, su rabia desaparecia. "¿Alguna ves me quisiste?" susurro, levantandose del piso y llendo a la cama sin olvidarse del diario. "¿Alguna ves me quisiste?" volvio a susurrar,pero ahora cerca del oido de sus esposa. Y allí se quedo cerca de ella, luchando una batalla interior. Por un lado su mente acompañada de su dignidad le decía que la despertara y que le exigiera explicaciones sobre lo escrito,pero su corazón con el amor le decían que se quedara callado, que todavía había esperaza. Su hija recien había nacido y eso los hiba a unír, su corazón le rogaba que ingnorará esas palabras.
Mariposa traicionera
todo se lo lleva el viento
Mariposa no regreso
"Yo si te amo Tsukushi, yo si" susurro él en su oido, de allí se levanto y salio del cuarto para caminar al que estaba a su costado. El abrio la puerta y un olor suave lleno de la escencia de flores invadio su sentido. El cuarto color rosa pastel estaba decorado con flores por todos lados. Los juguetes estaban bien acomodados en todo alrededor y se notaba que la decoracion había sido hecha por expertos. El caminó a la cuna en la esquina y vio a su angel dormir. Cuando empezo a leer el diario pensó que a lo mejor la bebe no era suyo,lo cual lo hubiera destruido totalmente, pero mientras seguia leyendo Tsukushi confirmo que el padre de la niña era el,pero lo que más le dolio es que aunque el amor de madre estaba presente en su escritura tambien se podía leer el dolor de ella. El dolor que viene con una responsabilidad no deciada. "Maritsa es mi angel y mi error al mismo tiempo. Ella es la muestra del error más grande que he cometido en mi vida,pero eso ya no importa, ahora miraré al futuro y mis unicos pensamientos para ella sera el de amor" ¿Cómo pudo si quiera ella pensar algo así? ¿Maritsa su error? ¿Tanto lo detestaba? "No mi amor, tu no eres el error de nadie" le dijo a la bebe dulcemente mientras la observa dormir. Se dio cuenta que las dos se parecían en aspecto y en personalidad. Las dos eran luchadoras en la vida, una cualidad que el admiraba. No se podía comformar con los resultados, no quería hacerlo.
Ay, mariposa de amor, mi mariposa de amor
Ya no regreso contigo
Ay, mariposa de amor, mi mariposa de amor
Decididó regreso al cuarto con su decision en la mente. "lo siento tanto por él, el no tiene la culpa de nada, solo fue una victima de las circustancias entre el y yo" leyó. No el no era un victima, el supo perfectamente lo que estaba pasando,pero sin embargo se hizo al ciego y trato de buscar cualquier excusa. Akira y Soujiro se lo habían dicho, se lo habían advertido y el les dejo de hablar.
Nunca jamas junto a ti
vuela amor, vuela dolor
Lo hiba a ser por su hija y por si mismo, la hiba a confrontar. Sabía que jamas la podria odiar,pero tambien sabía que ya nada seria como antes. Ese pensamiento detuvo su mano de abrir la puerta de pino y volvio su mirada al pequeño libro de ilusiones rotas "Supongo que si lo quiero, si no, nisiquiera compartiria la cama con él,pero al mismo tiempo....al mismo tiempo lo detesto. Lo detesto porque él es el que me impide actuar y seguir mis emociones. No... a lo mejor me detesto a mi misma , el no haría eso, yo lo se. Lo siento, lo siento tanto. Yo no soy suficiente para ti, no creo que ningun hombre este contento con migajas de amor y menos él" las palabra escritas invadian su razón, eran verdad. ¿Cómo podia estar el feliz con un amor así? El , el que venia de una familia tan previligiada.
y no regreses a un lado
ya vete de flor en flor
seduciendo a los pistilos
y vuela cerca del sol
pa'que sientas lo que es dolor
Levanto su mano y le dio giro a la manija fuertemente haciendo un sonido agudo. Abrio la puerta y dio los pasos para entrar y después cerro la puerta lentamente. Caminó hasta el sofa y se sento en el. Su mirada cayo en ella y al verla dormir tan placidamente no pudo dejar de recordar. (recuerdos)Era una tarde, los dos recien tenian dos meses de casados y por evitar a la familia de él, decidieron rentar un apartamento. Tsukushi lo había escogido y él le dio el si inmediato tratando de hacer feliz a su resien casada esposa. El lugar era acojedor, ni chico ni grande. Era necesario para los dos y nadie más. Ya todo estaba listo para mudarce, siendo él un chico de familia, era de esperar que todo era nuevo. Los platos de la cosina, las sabanas de la cama y hasta sus cepillos de dientes."¿te gusta?" Tsukushi le pregunto al hombre de cabellos castaños a su costado."me encanta, sera nuestro nidito de amor"le dijo mientras la abrazaba."de cuando acá te hiciste tan cursi" le contesto ella sin quererlo insultar pero haciendole recordar lo raro que era su comportamiento de lo casual."¿no le puedo hablar dulce a mi señora?" le sonrio élElla le devolvio la sonrisa "Claro que si amor" y lo beso haciendolo sentir en los cielos. (fin de recuerdo)
Ay, mujer como haces daño
pasan los minutos cual si fueran años
mira estos celos me estan matando
Ese tipo de memorias hacian que sonriera,pero una sonrisa triste, melancolica. Como cuando uno recuerda algo muerto que ya núnca volvera a la vida. Y entonces, lagrimas empezarón a salir, era la segunda ves que había llorado en su vida, oh y como le dolian esas lagrimas, le dolia en lo más profundo.
Ay, mujer que facil eres
abres tu alitas, muslos de colores
donde se posan tus amores
Y la pregunta vino ¿Acaso ella pensaba en el cuando lo besaba?, otra ves se dirigio al librito rosado para buscar la respuesta la cual la encontro en las primera hojas "Ultimamente me siento extraña cuando beso a mi esposo, cada ves que me acerco a él puedo hasta oler el perfume de él, debe ser porque ya regreso de su viaje, después de tanto tiempo el volverlo a ver,por supuesto que remolvio alugnos de mis sentimientos" Si el era una vicitima de las circunstancias, ella tambien lo era. L a pobre ni siquiera se dio cuenta de sus sentimientos. El levanto su mirada tiro de golpe el libro al piso y se dirigio a la cama con determinacion.
Mariposa traicionera
todo se lo lleva el viento
mariposa no regreso
El sonido del libro chocando con el piso levanto a la bella que dormia, Tsukushi abrio sus ojos y vio a su esposo acercarce a ella. Confundida pregunto "¿Qué haces despierto Rui?" al no escuchar respuesta, ella se sento en su cama para captar la atecion de el.
Ay, mariposa de amor, mi mariposa de amor
Ya no regreso contigo
Ella se habia despertado, no había contado con eso, era el momento perfecto de enfrentarla. "Amor, ¿Qué haces alli? Ven acá a la cama a dormir" ella hablo dulcemente. Ay, mariposa de amor, mi mariposa de amorNunca jamas junto a ti"¿Rui?" El la vio y supo lo que tenia que hacer. "si amor ya voy" les respondio. Sabia perfectamente que su corazón no soportaria enfrentarla ahora.
vuela amor, vuela dolor
que tengas suerte en tu vida
Lo sentia por Tsukasa, hace poco el le había comentado a Rui que todavía segui queriedo a Tsukushi,pero que no hiba a ser nada peor ahora que tenian una hija. Ignorando los sentimientos verdaderos de su esposa Rui le agradecio y le pidio disculpas de que todo haya acabado de esa manera.
ay, ay, ay, ay, ay dolor
yo te llore todo un rio
ay, ay, ay, ay, ay amor
tu te me vas a volar
Metiendose en la cama Rui no se mentia, sabia que las revelaciones en ese diario lo perseguirian a lo mejor por toda una vida. Fin del capítulo.
Nota: intento hacer este fic one shot (capítulo único) pero quiero saber que piensan ustedes. Espero que todo haya quedado bien y que hayan disfrutado de este fic.mi e-mail es (jeje paro cambiando de e-mails,jejeje)
