MI AMADO ENEMIGO
En una ventana empapada por esa fría y deprimente lluvia se alcanzaba a notar el reflejo triste de una mujer. Con su mirada ida entre pensamientos y recuerdos que solo tenían algo en común… Él. Ya eran varios días que luchaba contra ella misma y esos pensamientos confusos… "No puedo, no debe ser asi." "Tengo que odiarlo, no amarlo." Se repetía una y otra vez, su mente daba vueltas por toda la habitación, quería estar con él pero a la vez a miles de kilómetros de distancia para no verlo. Todos esos sentimientos encontrados estaban a punto de volverla loca de desesperación, hasta que una voz interrumpió sus pensamientos…
"Shermie, es hora del ensayo… Shermie… Shermie me estas escuchando?... ¡Shermie!"
"¿Eh? Ah "
"¿Eh? Ah Yashiro voy en un segundo" Contestó rápidamente cambiando la expresión de su rostro, tratando de disimular su tristeza pero fallidamente, pues Yashiro se dio cuenta de lo que pasaba.
"Sigues pensando en él ¿Verdad? Tienes que olvidarte de esa tontería. Recuerda quien es él… ¡Recuerda nuestro objetivo!"
"¡Si, lo sé!" Contestó la chica enojada. "Y no he olvidado nuestro objetivo, él tiene que morir."
"Bueno, parece que lo has entendido, vamos, es hora del ensayo." Dijo Yashiro.
"Ok, te sigo en un segundo." Respondió ella.
Al parecer su argumento convenció a Yashiro quien se fue sin mencionar una palabra mas del asunto. Cuando el chico se fue y Shermie quedó sola, se sentó en su cama y comenzó a llorar. Recordando el momento en que comenzó todo:
FLASHBACK…
Todo comenzó en aquel aeropuerto de Tokyo, CYS recién había regresando de una gira por América, donde les fue muy bien. Cuando bajaban del avión conversaban sobre la gira anterior y hablaban sobre unas merecidas vacaciones después de meses de arduo trabajo; aunque sabían que en sus vidas no había tiempo de vacaciones pues estaban concientes de su conexión con Orochi y sabían que podrían ser llamados a su servicio en cualquier momento. Sabian quienes eran sus enemigos y quienes sus aliados, y siempre estaban preparados para cuando Hakkeshu tuviera que reunirse y cumplir su anhelado sueño de despertar a Orochi de nuevo.
Pero ellos ante el mundo siempre aparentaban una vida normal como en ese momento, cuando se disponían a salir del aeropuerto, Shermie choca de frente con un tipo de cabello castaño que iba distraído mirando un folleto con unas letras grandes en el centro que decían "KOF"…
"Disculpa, no ví por donde caminaba, espero no te haya lastimado." Dijo el chico apenado.
"No hay cuidado, yo también iba un poco dis…" La chica no pudo terminar su frase pues quedó muda al reconocer al sujeto con el que conversaba.
("Es el heredero de las llamas legendarias: ¡Kyo Kusanagi!") Pensaba la chica
"¿Te sucede algo?" Preguntó Kyo extrañado.
"No,nada, tengo que irme adiós…"
Shermie dejo al chico hablando solo y con una expresión de sorpresa ante su reacción cortante. Cuando ya iban algo alejados del pequeño incidente comenzaron a hablar sobre lo ocurrido…
"¿Te diste cuenta quien era ese tipo verdad? Peguntó Yashiro.
"Si, es Kyo Kusanagi, el peleador que derrotó a Goenitzy nuestro principal enemigo y obstáculo para el despertar de Orochi." Respondió Shermie pensativa.
"¿Qué hará aquí en Tokyo?" Preguntó Chris.
"No lo sé, pero habrá que tener cuidado y estar atentos para cualquier cosa ¿Entendido? ¿Shermie estas escuchando?
"¿Ah?, si entendido (¿Que me pasa que no puedo sacar de mi mente la forma como me miraba? Este tipo tiene algo que se me hizo ¿Lindo? ¿Qué pasa conmigo?) Pensaba Shermie mientras se dirijian a su departamento…
