Hola, esta es mi primera vez en este fandom, espero que les guste... :)

Advertencia: Los personajes de las tortugas ninja no me pertenece, solo los personajes OC de esta historia.


Prólogo

Destructor se encontraba en su trono, reflexionando sobre todo los problema es que le ha pasado lo discípulos de Splinter, le llenaba de ira el no poder hallar el escondite, y aún más el hecho de que sus hombres fueran tan incompetentes que no han podido localizarlos o atrapar de las tortugas, pero puede que gracias a los eventos que han pasado recientemente tenga la oportunidad de eliminarlas permanentemente y vengarse de Sprinter de una vez por todas...

De repente la puerta se abre revelando Garra de tigre, quien al estar frente, se inclina.

- Como va con el sujeto - Dice Destructor,

- Hemos tenido problemas para contenerlo Maestro, pero no se preocupe solo es cuestión de tiempo para que este bajo sus órdenes- Le responde agachando un poco más la mirada.

- Y los otros 2? -

-Asegurados y encerados Maestro -

-Bien creo que ya es tiempo de dar mis términos - Dice Destructor, mientras se levanta y ambos se dirigen al laboratorio de Baxter Stockman

Donde el susodicho junto a Xever y Bradford a la criatura que les ayudará a conseguir a las tortugas. Se encontraba con múltiples heridas por todo el cuerpo una pesada cadena alrededor del cuello, junto con otras más le impedía el movimiento, al ver quien se acercaba este lo miro con odio a través de ojos color amatistas redondeados por un rojizos tenue, mostrando su afilados colmillos todo lo que le permitiera el bozal en un intento de intimidar a su captor... Sin mucho éxito.

- Tú me vas a Ayudarme si quieres regresar al basurero de donde te encontramos - Dice Destructor, acercándose y agachándose un poco para mirar cara a cara a la criatura, quien solo gruñe en respuesta.

-Bien cambiemos el trato tu dame lo que quiero y tus compañeros y tu tendrán su libertad - Dice mientras hace una señal, Baxter presiona un botón, la pantalla se ilumina mostrando el calabozo donde estaban 2 criaturas igualmente golpeados y atados como la primera, esta gruñe de nuevo pero esta vez sus ojos se suavizaron con preocupación un poco mirando la pantalla, para luego mirar con el mismo desprecio y odio a su captor.

-Qué demonios quieres -Brama, en voz baja, por parte del dolor, ira y cansancio.

- Localiza el escondite de unos enemigos, si lo hace cumpliré con mi parte del trato- Dice.

Increíblemente la criatura se enfada mucho más de lo que estaba e intenta atacar lo, olvidándose de sus ataduras, quedando a escasos centímetros de Destructor, quien ni siquiera se inmutó.

- Solo por eso nos haces esto?...Tan solo por eso nos capturaste? tan inútiles son que tienen que arruinarle la vida a otros para que haga su sucio trabajo?! - Exclama con incredulidad y rabia, sin poder creer lo que escuchaba, pero no pudo decir más porque una vez más activaron el collar electrocutándolo, cayó al piso jadeando y temblando.

-No te pedí tu opinión, solo te estoy dando tus opciones has lo que digo o no vuelves a ver a esos dos - Exclamó ya empezando a enojarse.

La criatura se vuelve a levantar a duras penas, mirando entre la pantalla y Destructor, luego de unas respiraciones profundas habla.

- Esta bien... Haré lo que me pidas, pero por favor no les hagas más daño a mis hermanos súplica bajando la mirada.

-Buena elección -