¡Hola de nuevo a todos! Sí, soy yo, después de tanto tiempo, llego con una nueva historia, ilgualmente corta como las anteriores y llena de romanticismo xD.

Ésta va dedicada a mi mejor amigo, Jordan, en quien me inspiré para hacer ésta historia x3 y auqnue sé que no va a entrar aquí, quiero dedicarsela con todo el cariño del mundo, ya que es mi otto-san xD. Y bueno, ya no les quito más de su tiempo, les dejo con la historia...

Y recuerden, los personajes de Naruto no me pertenecen, sino que son del gran Masashi Kishimoto... aunque cuando sea rica y poderosa y sea la dueña del mundo, Naruto será mio... kufufu xDDD


Sé que desearías saber quién soy, que sin tapujos llegue y te muestre mi rostro, pero aún no es el momento. Las ansias han de carcomerte por dentro, quieres ver quién es la chica oculta, y aunque siempre me ves, a lo mejor no lo creas de mí, y tal vez, incluso, no sea yo quien piensas que soy.

Lo gracioso es que ya te lo dije… sí, te lo dije, y no una, sino infinitas veces. Pero fue en un sueño, o tal vez, en el sueño de un sueño, no lo sé. Recuerdo estar sentada a tu lado en una fresca tarde de verano, en la banca de un parque a la sombra de un frondoso árbol. El sol se reflejaba en el pequeño charco frente a nosotros, prueba indudable de que había caído una pequeña lluvia el día anterior.

La tranquilidad de aquél lugar me llenaba por completo, provocando en mí una increíble paz. El momento era simplemente perfecto.

Una suave briza trajo a mí tu aroma, haciéndome voltear a verte... no podía pedir más... me quedé prendada de tu rostro, tan apacible y sereno. Creo que lo que más me gusta son tus ojos, que al estar con los que más quieres se vuelven tan brillantes como el cielo de ése día... curiosamente, ese es el color de tus ojos.

De repente, volteaste hacia mí, preguntando si pasaba algo. Contesté que no y te sonreí para asegurarlo, y tú sonreíste de vuelta, con aquella sonrisa tan tuya que no puedo evitar derretirme cada vez que la veo.

Y en ese momento, me armé de valor para confesar los secretos de mi corazón. Los solté sin más, y al darme cuenta, lo único que pude hacer fue agachar la cabeza, temiendo haberte hecho molestar. Y entonces, sentí tu mano en mi mejilla, obligándome a voltear a verte una vez más. Tu rostro... se volvió lo más hermoso que haya podido ver. Tus ojos cielo se endulzaron más de lo que alguna vez pude imaginar, y una sonrisa suave y llena de ternura se dibujó en tu rostro. Te acercaste a mí y besaste delicadamente mi frente, y con aquél simple gesto, me dijiste todo lo que había querido desde hace tiempo. Tomaste mi mano y recargué mi cabeza en tu hombro.

Solo así, junto, viendo el atardecer, con las manos entrelazadas y nuestros corazones latiendo al unísono, es como quisiera que ese sueño de aquél sueño se hiciera realidad...


Bien, he ahí mi historia x3. Sé que está algo corta y puede parecerles irreal, pero fue lo que se me vino a la mente de momento (y es un milagro que no se me haya derretido aún mi cerebro con el monstruoso calor que hace aquí e_e xDu). Espero que les haya gustado aunque sea un poquito (por favooooooor T-T) xDu.

Bueno, es todo, y si alguien quiere lanzarme algo, como tomates, cebollas, calabazas, zandías, manzanas... mejor láncenme chocolates, con eso no me quejo xDDD.

Saludos, y nos leemos en mi siguiente historia x3