En el fondo

Por Yoana Spiegel


Disclaimer: Danny Phantom, así como todos sus personajes son propiedad de Butch Hartman, Nickelodeon, Viacom y de todos los demás que posean los derechos. Fanfic hecho sin ánimos de lucro.

Nota: Hecho para el 'Especial de Navidad' de fandom_insano de LiveJournal. Disfruten la lectura.


Danny estaba sentado en el cómodo asiento de copiloto del lujoso automóvil que conducía el mismo Vlad, porque el millonario consideró, dadas las tristes circunstancias, que era mejor llevarlo él mismo a su nuevo hogar.

La mansión del fruitloop, en Wisconsin.

Miraba por la ventana la silenciosa carretera, que ofrecía maravillosos paisajes a todo aquel que se tomara el tiempo de apreciarlos. Danny no tenía nada más qué hacer, así que se dejó llevar.

Ya no le quedaba esperanza alguna, estaba completamente solo. Quiso culpar a su familia por dejarlo así, sin nada por lo qué vivir. Pero no pudo. Sus padres no habían decidido morir de la peor manera. Jazz hubiese querido ir a Princeton a estudiar psicología y poder ayudarlo en los momentos más difíciles. Ni siquiera podía culpar a Vlad de estar feliz porque al fin había conseguido que fuera a vivir con él.

Sin embargo, sabía que Vlad estaba igual de destrozado que él. Los dos habían perdido a Maddie.

Danny, por primera vez, tendría fe en Vlad. Había aprendido que la fe es la decisión de vivir con la certeza de que lo que es, no lo es todo.

Y Vlad no era todo maldad. Podía verlo en la triste sonrisa que le dedicó al verlo llorar en silencio.

El azul seguía pintando el cielo de Wisconsin cuando llegaron, por lo menos eso sería igual siempre.