El Camino de la Sangre
PROLOGO
"el detalle mas pequeño, puede originar las cosas mas grandes"
Poco después de aparecer los humanos sobre la tierra, entonces joven. Aparecieron 9 grandes criaturas, cada cual más poderosa, representando su poder con gran cuerpo; y sus diferencias con sus colas. Los primitivos humanos los nombraron Bijuus, que significa criaturas con colas.
Estas benignas criaturas, porque en aquel entonces lo eran, cuidaban a la gente de sus territorios, que más tarde se convirtieron en los nueve grandes países.
Eran justos jueces y cumplían con él porque aparecieron, para cuidar del joven mundo y protegerlo de los humanos y protegerlos a ellos de la ruptura del equilibrio.
Pero como hoy en día vemos, son crueles criaturas en busca de muerte y destrucción, pues hasta la más benigna criatura se puede volver malvada si se la tienta.
Pues estas criaturas fueron tentadas con sangre y disputas y con un fuera de control de aquellos humanos que ya no aceptaban su relajado juicio.
Poco a poco, milenio a milenio... fueron convirtiéndose en lo que son ahora, estallado en locura y rabia, olvidando su pasado de juez para recordar su presente de destrucción y así, tal y como os voy a relatar, ocurrió, este proceso lento y doloroso para ambos bandos y produciría gran dolor y tristeza.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
bueno ya esta piufff... me salió hasta emotivo... ¡parece un mito! bueno deseo que os haya gustado a pesar de que tengo mucho por hacer.
