¿Shining o Changeling?
Primer Fic, sean ligeros al comentar, ¿si? Lean y disfruten de esto, tanto como disfruté yo escribir esto... al menos parte de esto...
Cap. 1: Escudo quebrado
Allá en las lejanías de Equestria, un imperio que tiempo atrás estuvo bajo la tiranía del siniestro unicornio Rey Sombra, y ahora rebosante de tranquilidad y alegría, y con un gran palacio imponente en el centro, que resplandecía con tal majestuosidad junto a los habitantes de aquel lugar, quienes con su felicidad y gozo alimentaban al Corazón de cristal, una reliquia de suma importancia que protegía al cristalino Imperio de Cristal.
Mientras que en un tren que se dirigía al Imperio, se encontraba la más reciente princesa, con su título oficial de princesa de la Amistad, Twilight Sparkle se encontraba mirando por la ventana el bellísimo paisaje naranja y rojo de las hojas caídas que ofrecía el otoño camino a su destino, esta sumida en sus pensamientos hasta que estos fueron interrumpidos por su acompañante.
-¿Twilight?-Preguntó el pequeño dragón morado a la alicornio lila, esta volteó y levanta una ceja en respuesta.- ¿Está todo bien?
-Eso espero…-Dice ella volviendo a ver el paisaje- Desde que me llegó esa carta de parte de Cadence he estado muy preocupada.-Esto último dicho se le veía en su cara.
-Eso se notaba, saliste disparada a la estación de trenes, LITERALMENTE, y ni siquiera me dijiste del porque ese escándalo.
-¡OH! Lo siento Spike- Le dice un poco avergonzada mirando a su compañero, luego se pone seria.- Según lo que decía en la carta Sh…- Hizo una pausa al escuchar unos crujidos provenientes del dragoncito.
-¿De…*crag**crag*ía…*crag* qué cosa?
-¡Spike, te estaba contando algo serio, no es momento para ponerse a comer!- Dice Twilight bastante molesta.
-A mí no me mires, al lanzarte como un misil me llevaste y no me dejaste dar ni una mordida al parquecito, de seguro en estos momentos ya debe de estar pasándole moscas.- Dijo de igual forma el pequeño dragón.
La alicornio lila recordó lo sucedido horas atrás y esta nuevamente se avergüenza.
-Jeje…
-JAJAJA si que chistoso-Dice Spike de manera gruñona-¿Entonces que decía?-Dijo dejando la bolsa de papitas a un lado.
-Shining había sufrido un grave accidente y se encuentra hospitalizado, por eso quiero ir a verlo además para darle apoyo a mi cuñada.
-Eso si que suena muy mal… ¿cuánto falta para llegar al…-No terminó al oírse el silbato seguido de una voz anunciando-¡Imperio de Cristaaal!
Al parar el tren enseguida los ponis salían con sus maletas, unos se iban directo a sus casas; otros se quedaban esperando a alguien o reencontrándose con sus seres queridos o viejos amigos; otros compraban algún regalito; y otros venían por vacaciones o trabajo, en fin, mucho tráfico.
Al salir Twilight junto a Spike, este cargando a su espalda pocas pero pesadas maletas, se encontraron al frente un grupo de 5 guardias, uno en especial que la princesa reconoció de inmediato.
-Princesa Twilight Sparkle- Dijo un pegaso naranja haciendo una reverencia formal- Hemos venido para escoltarla camino al palacio, si nos permite, llevaremos su equipaje.- Finalizó él.
En cuanto el pegaso terminó de hablar se escuchó un fuerte golpe, ellos voltearon a ver y vieron al pequeño Spike sacudiendo sus garras y a su lado estaban tiradas las maletas, este se le acerca al grupo diciendo:
-¡UF, que suerte! Asegúrense de no abrir las maletas, y tengan mucho cuidadito con esas cosas, un solo movimiento brusco y terminarán por salir volando lo que llevan adentro.- Terminando de hablar este se fue adelante.
-Él… él es Spike, mi asistente… ¿qué tal si ya nos vamos?
/0/0/0/0/0/0/0/0/
El trayecto hacia el castillo fue bastante tranquilo y hubo solo silencio. Al llegar ya a este, a Twilight se le veía nerviosa y ansiosa por ver a su hermano.
Ella y el dragón fueron guiados por una enfermera que se encontraron por ahí al tiempo de llegar. Llegaron hasta una puerta que tenía un cartel indicando ''Habitación 17''. La enfermera que guiaba a nuestros dos personajes tocó la puerta para luego comunicar la visita de los antes mencionados.
-¡Pueden pasar!- Se escuchó adentro una voz femenina.
La enfermera, que por cierto era un unicornio, abrió la puerta y dio paso a la alicornio lila y al pequeño dragón para luego cerrarla tras su entrada e irse.
Twilight fue recorriendo con su mirada observando el cuarto dónde se hallaba, como debe de ser las paredes eran blancas, había una no muy gran ventana con cortinas celestes y la estancia estaba bien iluminada, sin duda se sentía muy agradable y tranquilizante, pero ese aire de tranquilidad pronto se desvaneció. A ella casi se le caía la mandíbula cuando su mirada se posó en la cama que había ahí, su querido hermano se encontraba en un muy mal estado, este se encontraba conectado a muchos máquinas a su alrededor, vendado y tenía puesto un tubo para respirar, y claro, no faltaban los moretones.
Se acercó a paso lento al paciente, ella estaba que no salía de su asombro, la carta decía algo y lo que veía decía más, entonces sintió en su lomo un casco, esta voltea a ver y ve a su cuñada con una cara de preocupación.
-¿Co…cómo pasó esto?-Preguntó Twilight impactada.
-Según lo que decían los guardias que estaban con él en ese momento, arriba le cayeron grandes escombros del techo.
-No… parece… parece…
-Parece algo más.- Terminó la oración. Ambas se quedaron viendo aquel semental, el gran hermano y cariñoso esposo. Cadence estonces derrama una lágrima que no pasó desapercibida por Twilight.
-Todo estará bien Cadence, tengo fe en que se recuperará.- Dijo dándole aliento.
-¿Qué tal si no?- Dice esta casi por llorar.
-Él es Shining, capitán de la guardia real, un buen hijo, el mejor hermano y amoroso esposo, el nunca nos abandonaría… eso espero.- Dice Twilight, esto último para si misma.
Mientras la alicornio lila daba consuelo a su cuñada, a un rincón se encontraba el pequeño dragón observando en silencio a ambas princesas, pensaba que no debía intervenir en nada y esperar a que terminen, cuando sintió, por muy pocos segundos, una presencia que lo estremeció. Pensó que solo era su imaginación y nada más, ya que no desayunó y dejó la bolsa de papitas en el asiento del tren desafortunadamente, aunque estaría muy convencido de que lo que sintió en aquel momento era real, es ahí entonces que al alzar la vista vio a su amiga haciendo un gesto de ''¡Ven aquí!'' y él, como buen chico que es obedece y se le acerca.
Nuevamente Twilight hace un gesto pero diferente, para luego mirar a Cadence, el dragoncito también la mira por algunos segundos para volver a ver a la alicornio lila confundido, ella hace los mismos gestos otra vez pero Spike solo la miraba, con cara de fastidio se le acercó a la oreja susurrando ''Ayúdame''.
-Ahhh… pues era eso-Le dijo susurrando igualmente.
-Ahhh… ¡ya!
Cadence estaba mirando a su esposo acostado, a ella le dolía mucho verlo maltratado y le dificultaba estar tranquila hasta que, a su costado, sintió una calidez que la hacía sentirse bien, volteó y miró como ese dragoncito morado que reconoció le daba un abrazo, por un momento le dio ternura e hizo que se olvidara de su preocupación dejándole una pequeña sonrisa.
-Spike… me había olvidado de que también has venido.
-No pasa nada- Dijo separándose del abrazo.- de todos modos a mí siempre me dejan atrás.
Cadence miró hacia Twilight, quién también la veía con una sonrisa apenada.
-Supongo que… algunas veces que salimos, lo dejamos atrás...
Aquel momento penoso para Twilight pasó al escucharse el llamar en la puerta.
-Princesa Cadence, vengo a ver al paciente.- Dijo una voz femenina y media juvenil.
-¡Puedes pasar Leaf Healing!
La mencionada entró junto con una mesita de esas para operar en el hospital (no voy a dar explicaciones), ella era una poni terrenal de pelaje verde limón, crin rubia y verde más oscuro y sus ojos amarillos, y, en su flanco, tenía como marca un frasquito de química, el cual su contenido era de un verde más claro que su pelaje, tenía varias hojas adentro y atrás del frasquito la cruz roja que nunca falta.
Esta hizo un chequeo rápido y antes de salir le inyectó a Shining un raro líquido verde, que dejó con curiosidad a Twilight.
-Disculpe… ¿Qué es ese líquido? ¿Algún tipo de medicamento?
-Oh… eso, eso es una fórmula especial que ayudará al príncipe a mejorar más rápido, me gustaría quedarme a explicarle princesa Twilight, pero tengo otros asuntos… con los pacientes ¡Adiós!- Luego de terminar enseguida la poni recoge los medicamentos y se va llevando consigo la mesita, dejando a una Twilight dudosa.
-¿Fórmula?- Le preguntó Twilight a Cadence.
-Leaf es muy buena en medicinas con elementos naturales, ese es su talento, trabaja aquí para enriquecer su conocimiento sobre curaciones y en el futuro salvar a muchas vidas, ¿a qué no es genial?
-Es muy interesante, con eso ya estoy tranquila… oye Cadence.
-¿Sí?
-Me preguntaba si ¿podíamos quedarnos, Spike y yo en el Imperio?
-Si, no hay problema pero… ¿y tu palacio?
-¡Ay! Naturalmente soy yo la que se preocupa por ese tipo de cosas, todo está en muy buenos cascos.
/0/0/0/0/0/0/0/0/
-¡Rainbow Dash!- Dijo en escándalo cierta unicornio blanca.
-¿Qué es lo que pasa?-Preguntó una pegaso de crin multicolor.
-¡En la cocina, hay, hay… UNA BESTIA!
-¿Enserio? Pues cuando me vea se arrepentirá de haber entrado al castillo.
La pegaso entró a la cocina, buscaba con su mirada pero no encontraba nada, hasta que se fijó en un pequeño punto.
-Tiene que ser una broma- Dijo esta agarrando a la ''Bestia'' para irse a la sala en donde se encontraba su amiga unicornio.- Rari… ¿cuál era la bestia?
-¡Era una mounstruosidad!
-¿Hablas de esta?- Dijo mostrando a una pequeña tarántula negra.
-¡AAAAAAAHHHHHHHH!- Rarity se inmediato corrió hacia un rincón mientras gritaba- ¡Sácala! ¡Sácala!
-¿Qué es lo que te pasa?-Preguntó tranquilamente mientras se le acercaba.
-¡No te me acerques con 'eso' en tus cascos!
Pero aún así la pegaso se le siguió acercando, ella ya sabía como era su amiga unicornio con ese tipo de cosas, solo quería divertirse un poco, ¿quién la culpa? Estar cuidando junto a Rarity el castillo resultaba ser aburrido.
La unicornio parecía que le iba a dar un ataque al corazón, salió corriendo hacia otra parte del castillo, la cocina. Rainbow también la siguió sin saber que era un gravísimo error.
Ya en la cocina, la diseñadora estaba siendo arrinconada por Dash, pero esta hizo un movimiento que ni ella ni la pegaso sabían que podía hacer, pero terminó por chocar con la estufa, con su brazo darle a la sartén, que por cierto su contenido se estaba quemando, con fuego (ustedes me entienden) y la sartén dio con las cortinas de la ventana quemándolas igualmente.
-¡Mira lo que hiciste!- Dijo enojada la pegaso- tú y tu fobia a las arañas.
-¿Mía? Tú fuiste la que comenzó a asustarme sabiendo de mi fobia a esas 'cosas'- Exclamó también enojada la unicornio, pero mientras hablaban no se dieron cuenta de que con el viento varias chispas volaron hacia la sala.
El olor fuerte a quemado les hizo saber.
-¡Fuego!- Dijeron ambas alteradas al ver el gran fuego.
/0/0/0/0/0/0/0/0/
-Me imagino lo muy bien que deben estar allá las chicas.
-Eso, además de que las otras estaban ocupadas por lo que solo ellas están a cargo.
La alicornio lila al terminar de hablar sintió a su costado un leve jaleo, volteó y miró como el dragoncito morado la seguía meneando.
-Spike-Aún por el llamado de ella, este seguía jalándola- ¡Spike! ¿Qué es lo que pasa?
-¿Cuánto tiempo mas duraremos aquí? ¡Tengo demasiada hambre!
-Spike, te ti…- No finalizó al ser interrumpida.
-Tienes razón, hemos llevado bastante tiempo aquí- Cadence le echó una miradita al reloj de pared- Según el reloj, son casi las 3, solo faltan 20 minutos.
-¡Que rápido pasó la mañana! ¿Eh?
-Ajá, ¿Qué no iremos a comer entonces?- Dijo el dragoncito medio irritado.
-Claro que si- Dice Twilight, ella voltea hacia la otra alicornio quién estaba mirando al interno- ¿Vendrás?- Le preguntó.
-Si… adelántense ustedes, voy enseguida y los veo a la entrada.
-Entendido, adiós.
-Adiós- Dijo también Spike, y con eso ambos salieron.
Cadence se quedó mirando al semental, no pensaba en nada y ni mostraba alguna expresión en su rostro, solo estaba neutra… mirándolo… hasta que a ella igualmente le sonó el estómago.
-Je, mejor voy ahora y no los hago esperar- Dijo yendo hacia la puerta, y antes de salir miró hacia al interno para decir- Espero que pronto te mejore- Dijo para luego salir e ir por los demás.
-¡Cadence!- Dijo el dragoncito al alcanzarla con la vista.
-Hola chicos, ¿ya nos vamos?
-Pues claro, ¿o comeremos aquí?
Al decir Spike eso las chicas comenzaron a reírse dejándolo un poco confundido.
-¿De qué se ríen? Hablo en serio.
-Ok lindo Spiky, ya nos vamos- Dijo dulcemente Twilight jugando con él.
El trío salió de la enfermería camino al comedor pensando que todo estaría bien, pero no sería así.
/0/0/0/0/0/0/0/0/
La tarde había pasado veloz y en un cerrar y abrir de ojos ya la brillante luna brillaba grande junta con las pequeñas centellantes en el manto oscuro de la noche que cubría a toda Equestria.
El movimiento había disminuido, lo que es más que obvio, eran las 11pm, pero aún había servicio, como en la enfermería del palacio del Imperio de Cristal. Mayoría de luces se han apagado en el establecimiento junto con buen número del personal ahí, pero todavía se operaba.
Una enfermera, la misma que guió anteriormente a los llegados al cuarto donde se dirigían, iba caminando por ahí luego de hacer una tarea, ella se iba cuando, le pareció sentir al lado un viento, como si alguien le hubiese pasado al lado, pero aquel viento apenas lo presenció, pensó a que eran las ventanas abiertas, lo intrigante, ¿cuál era?, no sentía viento frío entrando por ningún lado, así que lo tomó más como ilusión, en verdad tenía que tomarse vacaciones, solo ignoró lo sucedido y fue a su hogar, sin saber que tenía razón en lo sintió.
Aunque no se notara, una figura se escabullía y se movía entre las sombras sigilosamente, algunas veces a aquella extraña silueta le llegaba luz, pero seguía negra, al parecer su color de piel o pelaje, lo que sea que fuese.
La silueta se paró frente a una puerta, la que llevaba un cartel que indicaba que era la habitación No. 17, misma que visitaron Twilight y Spike, el extraño se quedó parado ahí por unos minutos hasta que decidió entrar. La habitación de encontraba casi a oscuras por la leve luz que lograba entrar, el extraño no entró totalmente, si no que se permanecía quieto en la puerta observando al príncipe, no se le notaba nada mas, parecía ser solo una sombra, que comenzó a decir:
-Shining Armor… tú… ser… s … tra… pieza…- Su tono indicaba que se trataba de una hembra, su voz venía siendo suave y lo que decía apenas era audible, pero cambió de inmediato a una más fuerte y grave que retumbaba en la habitación.- Para terminar de una vez por todas… Y se cumpla nuestra venganza.
Luego de lo dicho en la misma sombra de ella se abrieron un par de grandes ojos blancos, que de inmediato desaparecieron junto con toda la luz sumiendo en oscuridad y silencio completo la habitación.
Fin del Cap. 1.
Dios mio, mi primer Fic publicado, ¿corto verdad? y yo que me iba a tirar por la ventana si no publicaba esto hoy... na, mentira, pues bien... este es mi primer fic como dije, por fin me he decidido a publicar, ahora el reto es subir los capítulos a tiempo, yyy acepto cualquier crítica, siempre y cuando me ayuden en algo, ya que soy nueva en esto :v espero esto sea de su agrado ^_^
