Anhelos rotos
Por Yoana Spiegel
Disclaimer: Danny Phantom, así como todos sus personajes son propiedad de Butch Hartman, Nickelodeon, Viacom y de todos los demás que posean los derechos. Fanfic hecho sin ánimos de lucro.
Nota: Hecho para el 'Especial de Navidad' de fandom_insano de LiveJournal. Disfruten la lectura.
Advertencias: Slash. Unilateral.
Vlad estaba confundido, en serio. A él no le gustaba dudar en ningún ámito; la duda le hacía ver débil y confundido. Él siempre tuvo claro sus metas, sus anhelos, sus sentimientos. Jamás hubo espacio para algo ambiguo.
Él amaba a Maddie y no importaba que ella estuviese casada con su rival ni que ya hubiese tenido dos hijos. El amor hacia ella nunca moriría, ya que era lo único que mantenía encendida la llama de su vida.
O eso creyó hasta que conoció a Daniel.
Poco a poco el muchacho fue ocupando cada espacio dentro de él. Su rostro y su sonrisa inundaba cada pensamiento que tenía a lo largo del día; y su voz hacía que su amor por Maddie se fuese diluyendo hasta ser reemplazado por algo que no sabía cómo llamarlo. Pero de lo que estaba seguro era de que esa cosa sin nombre era por Daniel.
Llegó el día en el que tuvo que admitir que no sabía lo que quería; o más bien, a quién quería. Aún era pronto para decir que amaba al muchacho, que ya se estaba coonvirtiendo en un adulto.
Pero aún no le preocupaba eso; mientras la llama de la vida siguiese encendida dentro de él, bienvenido sea la cosa sin nombre que sentía por Daniel. Quedaba mucho tiempo para decidirse cómo llamarla.
