Hola a todos y todas! Estoy de nuevo aquí trayéndoles un nuevo fic, esta vez un oneshot creado a parir de la canción Llorar de Jesse & Joy ft. Mario Domm, es muy buena se las recomiendo…
Espero disfruten y comenten :D sin más tardar aquí les dejo :33
Disclaimer: Ni Bleach, ni sus personajes me pertenecen, yo solo me distraigo escribiendo sobre ellos y divirtiéndolos a Uds. de paso, sin fines de lucro.
Llorar y Llorar…
Si, no sabía que mas podía hacer para desahogarme, solo llorar y llorar, pero de nada sirve si ya te perdí… Te quiero recuperar, pero no se qué hacer para lograrlo, estoy hundido de nuevo en la tristeza y el sufrimiento, en la desesperación de mi habitación solitaria y vacía sin ti… Rukia, ¿qué puedo hacer?
Flash back
Estaba una pareja en la orilla del rio Karakura, feliz hablando sobre los planes del futuro. Ichigo y Rukia llevaban 3 años de matrimonio después de todo lo que sucedió con Aizen. El peli naranja nunca pudo recuperar sus poderes como antes, existían pero eran casi nulos, deseaba recuperarlos con toda sus fuerzas, ya que la ojivioleta se exponía todo el tiempo peleando con los hollows que llegaban a la ciudad, poca eran las veces en las que Uryu, Chad u Orihime llegaban a la escena a ayudar, porque las mayorías de las veces estaban muy lejos de donde se encontraban y cuando llegaban, Rukia ya había acabado con ellos…
Pero no siempre era igual, hubo un día en el que llego una oleada de Hollows, casi 20 en un mismo instante y en el mismo lugar, hasta el momento se investigan los sucesos, sobre ¿Qué pudo producirlo?. En fin, siguiendo con lo hablado, como era normal Rukia fue a enfrentarlos sola, pero en un punto la atacaron por sorpresa, y la hubiesen matado de no haber sido por Uryu que llego justo a tiempo y los acabó a todos con sus flechas… fue terrible, casi 3 meses inconsciente, estaba asustado, eso sucedió poco mas de 4 años, cuando por fin despertó llore de la alegría, primero por ser yo la primera persona a quien ella vio y segundo porque pensé que la perdería para siempre, antes de pedirle matrimonio; la quería besar hasta ahogarme pero recordé que estaba muy débil y me abstuve a solo besar su frente, al poco tiempo después ya estaba perfectamente bien, luchando y soportando todo lo que le venía adelante… luego subió de cargo y paso a ser teniente de la decimo tercera división, festejaron en la SS pero por obvias razones no asistí. Cuando llego de la SS le propuse matrimonio y a los 6 meses nos casamos… así vivimos nuestra vida, pero seguía preocupado por ella y finalmente lo dije
-Quiero ser shinigami de nuevo Rukia, quiero estar a tu lado en todo momento y protegerte…
-Como planeas hacerlo Ichigo?, sabes que tu reiatsu está en lo mínimo, ser un shinigami ahora es imposible…
-Pero tengo reiatsu, como que en primer lugar nunca debió suceder… Atraviésame con tu zanpakuto
Rukia lo mira sorprendida y desconcertada, ¿de verdad sería capaz de hacerlo? Sabiendo que su vida corre un gran, pero muy gran riesgo.
-No lo haré y te daré los motivos enseguida. Primero porque podrías matarme y segundo porque podrías matarte… añado un tercer motivo, porque cuando lo hice la primera vez tu tenias un enorme reiatsu, lo suficiente para verme siendo un espíritu, pero ahora, cuando estoy como shinigami no sabes siquiera si pase por tu lado – lo besa rápida pero tiernamente – y finalmente porque te amo Ichigo, y no quiero que te suceda nada.
No lo soporté mas, y me levante del sofá rápidamente y salí al parque, vivíamos juntos en una enorme casa justo en el centro de la ciudad Karakura, quise quedarme a vivir ahí, ya que es donde viví los mejores y peores momentos de mi vida… Pero como no vivir con todas las comodidades luego de graduarme como médico y sacar la clínica de mi padre adelante, que ahora es una ips de gran prestigio en el país con la mejor atención médica y los mejores doctores a nuestro alcance. Me senté en una banca a esperar que me calmara el enojo y regrese a mi hogar.
-¿Ya estas más tranquilo ahora amor?
-Si… pero no dejo de pensar en que quiero ser tu apoyo…
-Esperemos pase el tiempo Ichigo, puede que tu reiatsu regrese, solo debemos esperar. Ya esta lista la cena, ¿vienes?
Me acerque y la besé, era terriblemente hermosa y aun mas cuando yo estaba estresado, siempre me sonreía de la manera más tierna posible, cambio mucho, seguía siendo esa mujer de baja estatura con semblante fuerte, pero su cuerpo y su cara me volvía simplemente loco, era un mujer muy bien formada, pero sin exagerar, era perfecta; poco a poco me recordó mas a mi madre, siempre serena y sonriente, su cabello estaba más corto que antes pero la hacía lucir más bella aun. –Cenemos- la besé otra vez y me dirigí con ella al comedor.
-Esta vez cociné yo
-¿Otra vez? ¿Y para que tenemos cocinero entonces mujer?
-para que me enseñe nuevas recetas, y este al pendiente como voy, cada vez que quiera hacerte personalmente algo de comer
Otra cosa más que me impresionaba, como el mundo real la hacía más humana, aprendió a cocinar y debo agregar que lo hace bien.
-¡ahhhh!, no entiendo de donde sacas tanto tiempo para hacer todo lo que tienes que hacer… teniente, abogada y mi esposa
-Jjajaja Ichigo, me sorprende que tu solo tengas que hacer una cosa y te tome varios días seguidos – hace sonar la campanilla que tenemos en el comedor y veo como llegan dos de nuestros empleados con nuestros respectivos alimentos, nos sirven y se retiran inmediatamente.
-Cada día me sorprendes más. –comí gustosamente, el plato era simplemente exquisito y mientras ella comía, reía de mi por mis expresiones.
Terminamos de cenar y la cargue a la habitación de ambos, ella estaba muy sonrojada mientras yo le decía que comería mi postre con ella en la habitación, sabía perfectamente a que me refería, estaba excitado, quería hacer el amor con ella esa noche. Llegamos a nuestra cama y la recosté lenta y cuidadosamente mientras la besa, y poco a poco nos despojamos de nuestras prendas. Admiraba su cuerpo, me embriagaba, era perfecto, simplemente perfecto, sus pechos cavia en mis manos a la perfección, yo los masajeaba y besaba mientras ella gemía solo para mi… me volvería loco algún día con ella, lo sabia… y finalmente llego el momento, entre lentamente en su intimidad y comencé a embestirla mientras nos besábamos y ahogábamos en gemidos placidos y sincronizados. Y llegamos al éxtasis, me vine dentro de ella. Caí cansado y sudoroso a un lado de ella con cuidado de no aplastarla, se había quedado dormida y yo la seguí…
A los 3 meses nos dimos cuenta de que estaba embarazada. Se había desmayado bajando las escaleras y gracias a Dios estaba junto a ella y la sostuve, fui rápidamente al auto y nos dirigimos al hospital Kurosaki donde le practicaron varios exámenes, entre ellos la prueba de embarazo que dio positivo. Fue difícil para ella los siguientes meses de mareos, vómitos, antojos y cansancio; era muy normal pues esperábamos gemelos que no se me hizo nada de extraño. Por fin seríamos una familia completa.
Pero todo no fue felicidad, luego que caí en una miserable trampa… Una hija de los dueños de otra ips con menos popularidad que la mía, deseaba tanto ayudar a sus padres que se aprovecho de mí. Paso un día en mi oficina, cuando llego a visitarme con la idea de realizar una alianza entre ambas ips, en un descuido esparció un polvo extraño en mi rostro y caí desmayado, no sé qué sucedió después solo que me encontré en una habitación de un hotel desnudo y con una nota que decía "Gracias".
Fue terrible no sabía que había hecho, pero simplemente quería llegar a mi hogar con Rukia y mis pequeños aun en su vientre y relajarme hasta poder descubrir que había sucedido… La busque en todos los rincones de la casa y finalmente llegue a nuestra habitación donde en mi cama encontré lo mas terrorífico y asqueroso del mundo, unas fotos donde me mostraban teniendo sexo con la mujer esa… era simplemente una farsa, lo sabía, yo no podía llegar a hacerlo con otra mujer además de Rukia, la amaba demasiado. Asustado revise en los closet de la habitación, no había ropa de ella, no había nada, absolutamente nada, solo ganchos y cajones vacios con el aroma de ella aun. Revise el último cajo y encontré una nota:
"Querido Ichigo, lamento el no ser suficiente para ti, lamento el no haberte complacido como lo deseabas y lamento haberte hecho perder tu tiempo con alguien como yo. Te deseo lo mejor con ella, para cuando leas esto tus hijos y yo estaremos muy lejos de tu alcance para darte toda la liberta de rehacer tu vida.
Con amor, Rukia kuchiki"
Además de eso dentro de la nota estaban los anillos de compromiso y de matrimonio además de los papeles de divorcio firmados por ella y esperando la mía… es abogada, era posible para ella tener esos papeles listos en un par de horas, reaccione, ¿Cuánto tiempo había pasado entonces?, tome mi celular y vi la fecha y la hora, 3:21 p.m. del 9 de febrero. Un día entero, tiempo suficiente para que todo resultara.
Pero era imposible para mí tenerla de nuevo, se fue a la soul society, lo sabía, es el único lugar en este universo donde no la puedo alcanzar.
Fin flash back
Me seque las lágrimas y fui a la cocina, saque todas las botellas de licor que tenía y regrese a la habitación, encendí la radio y entonces escuche esa canción:
Me perdí buscando ese lugar
Todo por tratar de demostrar
Olvide que sin tu amor
No valgo nada
Y tome una vuelta equivocada
Me quede sin movimiento
Sin saber por dónde regresar
Lleno de remordimiento
Dejándote detrás, fingir ser alguien más
Y llorar, y llorar, (y llorar)
No sirve de nada ahora que te perdí
Te quiero recuperar
Ven sálvame, despiérteme, rescátame
Del sufrimiento, ohh noo...
(Del sufrimiento)
Comencé a llorar como niño pequeño cuando pierde su juguete, desconsoladamente y a grito… por querer protegerla la había perdido, por querer ser un shinigami de nuevo me había convertido en alguien más débil, no me di cuenta de los enemigos que si podía vencer, aquellos que no me deseaban ver prospero y feliz. Entendí que ella tenía su lucha con los hollows protegiéndome de ellos y yo tenía mi lucha con la sociedad dañada y corrupta, perdiendo en el acto.
Tengo la esperanza que el dolor
Cambie y se transforme en tu perdón
Navegar en un mar sin fantasmas
Y la luz de tu amor sea mi mapa
Juro que es verdad no miento
Que mi voluntad es cambiar
Pero sola yo no puedo
No sé cómo lograr
Mi alma reparar
Y llorar, y llorar, (y llorar)
No sirve de nada ahora que te perdí
Te quiero recuperar
Ven sálvame, despiérteme, rescátame
Del sufrimiento
(Del sufrimiento)
(Del sufrimiento)
(Del sufrimiento)
Y llorar, y llorar...
No sirve de nada ahora que te perdí
Te quiero recuperar
Ven sálvame, despiértame, rescátame
Del sufrimiento ohhhhh
(Del sufrimiento)
Y llorar... y llorar...
Finalmente me decidí, contraté unos detectives para que investigaran todo por mi y con las pruebas en mano fui donde Urahara, quien me dijo que Rukia había tenido un parto terrible, y todos en la SS estaban indignados por mi comportamiento, le explique todo, y le presenté muestras de ello, Senna me había engañado e incluso las fotos no eran reales, solo un montaje. Le pedí a Urahara que le hiciera entregar las pruebas a Rukia con la carta y felizmente acepto.
_Un año después_
No supe más de Rukia, seguí trabajando sin cansancio para distraerme del dolor y seguir siendo prospero para cuando regresara si algún día lo hacía. Quería conocer a mis hijos, saber cómo eran, saber si estaban bien, quería tener a Rukia de nuevo en mis brazos… pero no sabía si algún día sucedería. La prensa rego el chisme de que Rukia me había abandonado por otra persona cuando "descubrí que no sería el padre de los hijos" y que estaba soltero otra vez. Los demandé y muchas revistas quedaron en la quiebra, y muchas más quieren saber la verdad, que nunca diré. La empresa de los padres de Senna quedaron en la quiebra y finalmente yo compre todas las acciones siendo el dueño legitimo de esta, Senna está en la cárcel, la prensa nunca supo el porqué de ello, pero yo personalmente me encargaré que pague por lo que hizo.
Mi reiatsu también creció mucho, ya puedo ver fantasmas y aunque no muy claro los hollows. Y sigo esperando con ansias a que Rukia regrese con el anillo de bodas en mi mano.
Hoy estoy en mi oficina realizando los papeleos de los gastos del mes. Escucho que tocan mi puerta y digo que sigan aun concentrado en el papeleo… Cuando escucho la voz más maravillosa del mundo para mí diciendo:
-Regreso después de tanto tiempo y no me prestas ni pisca de atención.
Reacciono inmediatamente y la miro con incredulidad, realmente era ella, ¿Rukia había regresado? Y aun mas con mis bebes en sus brazos, muy inconfundibles porque para ser sincero parece como si Rukia simplemente hubiese prestado su vientre para formarlos, eran idénticos a mí. Mi niña y mi niño dormían plácidamente en los brazos de Rukia, se notaba que no pasaba más de los 10 meses de edad. Corrí a abrazarla, y la besé fuertemente con cuidado de no lastimar ni a ella ni a mis hijos que comenzaban a despertarse. Lloré, de felicidad y sabía que estaba feliz también, pues ella me beso de nuevo, lenta pero tiernamente.
-No puedo creerlo, por fin a mi lado Rukia, por fin puedo conocerlos, por fin puedo descansar de mi dolor.
-Lo lamento Ichigo, por lo que hice, simplemente me fui sin esperar explicación alguna.
-No importa, ya nada importa, estas aquí ahora
Rukia me hizo seña para que sostuviese a los bebés, y me fije que había cambiado, de nuevo. Sus caderas se ampliaron un poco más y sus senos habían crecido también. Su rostro seguía siendo bello y yo todavía no me podía creer que era madre primeriza de estas bellezas que tenia ahora en mis brazos, estaban despertando y me miraron fijamente por un tiempo, luego sonrieron y durmieron de nuevo. Simplemente me conmovió y llore otra vez.
-¿nos vamos a casa?- le dije tiernamente, dándole a entender que la había esperado por mucho tiempo
-¿Está bien?, te vi muy concentrado en lo que hacías.
-No importa, no voy a perder ni un minuto más sin ti y sin mis hijos.
Ella asintió y nos dirigimos a mi hogar. En el camino me explico porque no había regresado anteriormente, debido al parto ella había quedado sin energías para poder siquiera caminar, solo despertaba a amamantar a los bebes y dormía, Byakuya le dio todo el apoyo y sus sirvientes la ayudaban en todo, estaban encantados con los bebes. Después de recuperar parte de su energía tuvo que realizar unos papeleos como teniente que era y finalmente realizo una misión simple pero que duro varios meses. Cuando todo lo demás acabo pidió permiso para regresar a Karakura después de saber la verdad de lo sucedido, pensando en todo momento que yo tenía el derecho de conocer a los bebes y ella había cometido un error porque en el fondo de su corazón sabía que yo sería incapaz de hacerle eso, pero con el poco conocimiento de la tecnología humana las fotos simplemente le parecían muy reales y gracias a mi explicación detallada recapacito.
Esa noche después de organizar el cuarto de los bebes con los chappys que tanto ama Rukia y nuestros hijos le devolví el sobre con todo lo que me había dejado dentro tal cual, nunca firme la carta de divorcio, era imposible para mi hacerlo. Estaba muy feliz por lo que vio y "celebramos juntos", en realidad hicimos el amor de nuevo, después de tanto tiempo con toda la pación y amor que estaba contenido en mi corazón después de tantos años.
A la mañana siguiente me desperté y estaba solo, me asusté y pensé que había sido un sueño, luego me vi desnudo y vi entrar a Rukia a la habitación con un desayuno en una bandejita para mí. Se acerco y lo coloco en los mis piernas cuando yo me había sentado ya, lo tome y lo coloque a un lado mío y agarre a Rukia de la cintura, llevaba puesta la camisa que tenía yo el día anterior, como era domingo sabia que nadie la había visto pues ese día los trabajadores lo tienen libre; la acerque a mí y la bese, estaba muy asustado enserio, ella me correspondió y me tomo de las manos haciendo que me tranquilizara
-Buenos días amor – me sonrió tiernamente y sentí como se iluminaba mi corazón
-Buenos días- de repente escucho el llanto de un par de bebes en la habitación del lado, Rukia salió de la habitación rápidamente y yo tome mi bóxer y mi pantalón y me dirigí al lugar. Fue conmovedor verla dando pecho a los bebes, estaban felices tomando del seno de ella, me apoye en el marco de la puerta viendo esa escena que se llevaba frente mis ojos y Rukia concentrada en su labor.
_5 años después_
Nuestras vidas siguieron en paz y tranquilidad, las revistas publicaron que "el admirable empresario y medico Ichigo Kurosaki está nuevamente casado, cosa que nunca dejo de suceder, ya que su adorable y hermosa esposa se encontraba en el extranjero visitando a sus familiares y tuvo contratiempos teniendo a sus adorables hijos en país a un desconocido", no me importó para nada y a Rukia tampoco, nuestros bebes ya han crecido y mucho, amo estar junto a ellos. Son caprichosos pero buenos hijos, saben cómo comportarse, la niña se parece mucho a Rukia en la forma de ser, Masaki como ella misma la nombró y Kaien muy parecido a mí, ambos tenían el cabello naranja y los ojos violetas, y eran un amor completo. Están iniciando clases en kínder y mi ips prospera día a día.
Hace poco Karin y Yuzu se casaron en una boda doble, eran una belleza, están en embarazo, ambas. Isshin vive en su antigua casa con el poster de Masaki, todos los días lo visitamos con mis hijos.
Mi vida es todo lo que deseo, mi felicidad con mis hijos y mi esposa con un futuro esplendido por delante.
Fin.
Que les pareció mi historia?
Comentarios? :D por el momento voy a dejarla en finalizado, pero en mi cabeza está la idea en hacer la versión de Rukia por si desean leerla. Solo dejen un comentario con ello ;)
Éxitos y gracias por leerme
Pd: disculpen cualquier falta ortográfica o gramáticas :33
