Mil Razones Para Seguirte Queriendo

Gracias a todos los comentarios, especialmente a marylu kuchiku 13 por haberme hecho el comentario de hacer una segunda temporada o mejor dicho la continuación de Mil Razones Para No Amarte; además de animarme a hacerlo. Aquí les dejo el prólogo. No se sí quieran el fic más rosa aún teniendo en cuenta lo rosa que era la primera temporada o con un poco más de problemillas entre ellos; aunque claro, Karin ya no aparecerá me niego. XD bueno sin más los dejo con el prólogo

-Que no Sasuke.-decía una joven con los brazos cruzados.

-Sólo respóndeme lo que te acabo de preguntar. ¿Qué tiene eso de malo?-dejo él nombrado sentado en la silla de la cocina, viendo fijamente a su linda novia.

-Pues nada pero…, no se me hace correcto.-decía todavía caminando en círculos en la enorme habitación.

-Yo no lo veo como algo incorrecto. Míralo de esta forma, así nuestros gastos se reducirían de muchas maneras, todo a la mitad; aunque claro esta, que las colegiaturas están exentas a ello.-decía igual de tranquilo.

-No es eso Sasuke, la verdad eso me gustaría mucho, pero…-dijo mordiéndose el labio.

-Ya, no quieres vivir en el mismo departamento que yo. Ya me lo haz dicho 10 veces en estas dos horas.-dijo suspirando.-A ver Sakura, te lo vuelvo a explicar; no tiene nada de malo, eres mi novia, vamos a ir a la misma universidad; pero diferentes facultades además de que nos tendremos que mudar. Acabamos de ver los horarios y solo nos veríamos en las noches. Y sería así hasta el fin de semana; es demasiado tiempo estando lejos de ti. Además, sólo llegaríamos a dormir o tal vez a comer pero alguno de los dos estaría en clase y no nos veríamos.-

-Ya lo sé, y créeme que me encantaría volver a este último año donde podía estar todo el tiempo contigo. Pero no creo que a nuestros padres les agrade la idea; ya sabes como son, pueden mal interpretar la intensión.-dijo dejando de caminar.

-Y que deben mal interpretar que no hayamos hecho ya.-dijo riéndose.

-¡Sasuke!-dijo acercándose a él para empujarlo.

El joven tomo las muñecas de la peli rosa para evitar que lo tocara mientras sonreía divertido. Se puso de pie mientras ponía ambas muñecas de la joven un una mano y con su mano libre le acariciaba la mejilla haciendo se que sonrojara. A Sasuke se le estaba haciendo costumbre dejarla callada de esa manera cuando intentaba pensar algo para intentar convencerla; ya le había propuesto el que vivieran juntos, exactamente dos días después de que ambos recibieron recibieran su carta de aceptación de Todaī. Como le había estado diciendo desde hace tres semanas, tenían que mudarse y que mejor que hacerlo juntos como una pareja normal. Pero le era imposible el convencerla para que aceptara.

-De acuerdo, no seguiré insistiendo sobre ese tema, olvida que te lo pregunte.-dijo soltándola para caminar a la sala.

-Sasuke.-dijo Sakura siguiéndolo.-Espera.-lo tomo del brazo.-¿Estas molesto?-

-No.-dijo serio.-Sólo quiero ver la televisión.-dijo siguiendo caminando.

Sakura se sentía algo mal, no es que no quisiera vivir junto al amor de su vida, a la persona que más quería en el mundo. Pero, se sentía algo extraña, parecería que fueran una pareja más formal de lo que ya eran, como si fueran recién casados; en vez de universitarios. Sabía que aquello le hacía mucha ilusión a su lindo y necio novio; internamente se lo está a planteando mil y un veces, veía los pros y los contras de aquello. Pero más que nada le daba un poco de miedo el que dirían sus suegros y sus padres si les planteaban aquella posibilidad. Suspiro pesadamente, dejaría eso a manos del destino, camino y vio a su novio bastante aburrido cambiando los canales. Se acerco a él y para poder obtener toda su atención se sentó en su regazo. Sasuke la tomo por la cintura por reflejo y la volteo a ver a los ojos. Verde y negro se dieron el lujo de tener una conversación en silencio dando a entender muchos sentimientos que no querían explicar hablando. Sakura sonrió y depósito sus labios en los de él simplemente haciendo que se tocarán. Era un beso inocente como el primero que se habían dado, el primero de muchos. Se alejó de él para poder mirar su cara y aprecio un casi invisible sonrojo en aquella masculina cara.

-Esta bien Sasuke, tu ganas les plantearemos esa idea a nuestros padres a ver que opinan de ello.-dijo dejando el regazo de su novio para sentarse a su lado.

-¿Sakura, lo dices enserio?-dijo volteándola a ver.

-Pues sí, a ver que sucede.-dijo viendo el televisor.

Sasuke tomo el mentón de ella para que lo volteara a ver y apreciara la enorme sonrisa de felicidad que aparecía en sus labios. Volvió a cortar la distancia entre ambos para besarla con más pasión que antes. Atrapo el pequeño, suave y dulce labio inferior de ella entré sus labios para masajearlo con los suyos . Ella correspondió gustosa y ella hizo lo mismo con el labio superior se él. Se separaron al saber que debían obtener oxígeno cosa que no les agrado en absoluto. La atrajo hacia él por la cintura hizo que se apoyará en su pecho.

-Vas a ver que no pondrán objeción. Al fin y al cabo tu padre ya medio me soporta. Y por mi familia bueno, ellos te adoran-dijo besando su cabellera.

-Eso espero. Pero recuerda algo.- dijo haciendo círculos en la camiseta del joven.

-A ver dime.-

-Recuerda que te amo.-