Los personajes son de S.M. la historia está basada en las películas de época que he visto pero sobre todo en orgullo y prejuicio, libro y película.

Prólogo

— ¡Nunca! — grité sin importarme que me escucharan, los sirvientes, mi padre y el castillo entero — ¡Nunca voy a casarme con ese príncipe arrogante! ¡Aunque fuera el sucesor de la corona de Inglaterra!

Las mejillas de mi padre se pusieron rojas de furia, no le bastó con arreglar el matrimonio de mis hermanas mayores, también tenía que meterse con el mío.

—Isabella— me llamó con voz dura pero serena, a sabiendas de que odio que me llamen por mi nombre completo —sé que te prometí desde que eras una niña que te daría la libertad de escoger a tu esposo, pero haz rechazado a todos los hombres que te han hecho propuestas. —su bigote temblaba como enfatizando sus palabras—Todos ellos eran nobles caballeros con fortuna, aunque algunos no tuviesen títulos nobiliarios — y tan viejos como para ser mi padre o tan estúpidos para hacerme morir de aburrimiento— ahora rechazas al mismísimo hijo del rey solo por puro orgullo y vanidad, mucho me temo tu corazón no será de nadie y dado que tu poder de negativa es tan fuerte, no me dejas otra alternativa que complacerte— había tanta convicción en su rostro que sentí un escalofrío —es el último matrimonio que rechazas, pese mi vergüenza, le diré al rey que ha declinado a su hijo.

Solté el aire de golpe, hasta entonces me di cuenta que había contenido la respiración.

— ¡Gracias padre! Me quita usted un gran peso de encima.

—No me agradezcas si no sabes aun sobre las consecuencias de tus actos— comería tierra si eso me salvaba de un matrimonio desdichado —no voy a permitir que te sigas comportando como una salvaje, tu hermana será la futura reina y no es propio que su familia se comporte como tú lo haces, mientras Alice no dé a luz un heredero varón es nuestra responsabilidad cuidar su lugar en la realeza.

—Pero usted es amigo del rey Carlisle, pensé que no tenía dudas sobre el matrimonio de mi hermana, me parece injusto que la pequeña Amy no pueda gobernar solo por ser mujer.

—Haz dejado tu opinión muy clara Bella, ¡Eres tan imprudente que se la haz hecho saber a su majestad!

Estaba a punto de increpar porque el rey me dijo que él mismo odiaba las tradiciones, pero mi padre no me dejó hablar.

—No me digas nada, pareces tener una respuesta cínica para todo, pero se acabó, si ningún hombre es digno de tomarte como esposa entonces lo hará Dios, he hablado con la Madre Superiora y está encantada de recibirte como novicia, por supuesto a cambio de tu generosa dote, tal vez el hábito te haga más humilde, yo ya no tengo nada que hacer.

—Entonces que así sea padre, aceptaré sus deseos sin protestar— mi padre palideció, parecía no creer lo que sus oídos escuchaban. —Si no tiene nada más que decirme me retiro a mis habitaciones.

Dedicar mi vida a servir a Dios y al prójimo, no era nada malo, si eso evitaba que se cumplieran los caprichos del príncipe Edward Cullen.

NOTA DE AUTOR

Esta historia ha tenido tantos reinicios que espero que este sea el definitivo. No tengo fechas de actualización, pero espero que sea al menos una vez al mes, por lo pronto estaré subiendo los capítulos que ya tengo escritos en cuanto los termine de revisar (sí, de nuevo). Sé que hay algunas personas interesadas en conocer el desenlace de este fanfic así que les agradezco por su infinita paciencia. Es por ustedes que me decidí a seguir escribiendo y también porque desde hace tiempo siento que el fadom de Twilight ha decaído mucho y eso me da mucha nostalgia, grandes autoras a las que leo y admiro se han ido, por motivos personales o para emprender nuevas historias con personajes propios, y aunque lo entiendo no deja de darme tristeza.

También sé que muchas lectoras se fueron cuando se acabó el fulgor de la saga de películas y sobre todo cuando se Robsten se terminó, pero, aunque los adoro, ellos son solo actores que le pusieron rostro a Edward y Bella, y es a ellos a quien siempre recuerdo con cariño y por los que me nació escribir de nuevo.

En cuanto a esta historia chicas, está ambientada en Inglaterra, pero en una época más o menos medieval, muchos lugares mencionados son ficticios y obviamente no tiene nada que ver con la historia real de ese país.

Aclarado el punto, prometo no hacer más notas tan largas, les mando un abrazo a todas las personitas que siguen esperando por esto, y le doy la bienvenida a las nuevas lectoras. Las invito a dejar un comentario si les gusta esta idea. También pueden agregarme a Facebook como Lizzie Swan y estar en contacto conmigo por ese medio.

XOXO