Hola amigos, ¿cómo están?, esta vez esta historia es alterna al tratarse de Naruto como sucesor de Rikudō Sennin, tal como he leído varias historias que tratan sobre ese tema. Espero que sea de su agrado.
...
Un pequeño niño de aproximadamente 6 años, cabello rubio y alborotado, ojos azules, piel ligeramente bronceada, vestido con una camiseta blanca y un short rojo además de sus respectivas sandalias ninja; este pequeño niño se encontraba asustado y estaba corriendo por un bosque muy poblado siendo perseguido por una turba de civiles y pocos ninja.
- ¿Por qué? ¿Por qué me persiguen?, que alguien me ayude por favor. ¿Por qué nadie me ayuda? ¿Por qué me pasa esto? Que alguien me diga - pensaba el rubio con lágrimas en los ojos mientras corría con la mayor velocidad que podía, pero tropezó con la raíz de un árbol y cae con fuerza al suelo, los perseguidores al ver el tropiezo se acercan a él con más velocidad y con caras maliciosas empiezan a golpearlo gritándole "Demonio" y "Mounstro". Luego de unos minutos lo dejan con heridas graves, lleno de tierra y sangre derramada, y llorando en silencio.
- ¡Malditos Humanos! - se queja con profunda tristeza, la figura de un gigantesco zorro naranja con nueve colas ondeando alrededor suyo, el cual se encuentra encerrado en una especie de sello y cárcel. El zorro empieza a recordar sucesos ocurridos desde antes del nacimiento de Naruto hasta la actualidad, desde su primer sellado en Mito Uzumaki, su primera Jinchūriki, luego su segunda Jinchūriki, Kushina Uzumaki, la culpable de las desgracias del niño ahora herido al igual que el Yondaime Hokage, Minato Namikaze, por sus decisiones entre ellas ocultar su relación y matrimonio como el embarazo de Kushina y la paternidad; el de 9 colas sentía cada vez más odio a sus antiguas Jinchūriki como a los Hokages y a los habitantes de la aldea. Lo único que el carcelero pudo hacer es buscar la oportunidad para comunicarse entre ellos y también se llegaron a conocer, convirtiéndose en buenos amigos, y cuando él le contó al rubio sobre sus padres. El zorro estaba sorprendido por la forma en que Naruto tomó las noticias, sintiéndose afortunado por la identidad de sus padres, cosa que el pequeño le contó al Sandaime ganándose la falta de seguridad y la aparición de los aldeanos y ninjas que en venganza de lo dicho lo empezaron a golpear, pero sorprendiéndose por no ver el odio florecer en el corazón del chiquillo.
Ahora el gigantesco ente dentro de Naruto se fijaba en la actual apariencia del niño quién se encuentra en un terrible estado, su cuerpo está apoyado boca abajo en las raíces de un árbol y bajo un charco de sangre, su brazo derecho doblado de forma irreal y lleno de heridas, el derecho tiene incrustados varios kunais y una barra que le atraviesa la mano, la pierna izquierda tiene varias quemaduras graves, la derecha tiene atravesada otra barra a la altura de su muslo, y en su cabeza tiene varias heridas sangrantes.
- ¡Los odio y los maldigo Kages, Konoha! - piensa el zorro con gran furia, apresurándose en curar las gravísimas heridas del niño y luego entra en shock al darse cuenta que el pequeño no sentía ningún tipo de odio o rencor hacia los habitantes, así que se propone a envierle una gran cantidad de chakra a su cuerpo para curarlo de las heridas más graves; en el exterior se puede ver una capa rojiza cubriendo al niño la cual se volvió más espesa hasta que toda su piel se volvió rojo sangre y le empezaron a sobresalir 3 colas, con las cuales logró que el pequeño se librara de las armas y barras que estaban en su cuerpo y al desvanecer la transformación dejó al rubio totalmente curado pero con la piel enrojecida por la liberación del poder adquirido - Sigo sin creer que aún después de esto, él no tenga ningún tipo de odio ni rencor contra los habitantes de Konoha; se parece mucho al viejo Rikudō Sennin, tal vez...sea capaz de cambiar al mundo al igual que él -
Luego de una hora Naruto despertó adolorido - ¿Qué pasó? ¿Kurama, estás allí? - pregunta confundido.
- Tranquilo Naruto, estamos en un bosque en un lugar deshabitado fuera de la aldea, es mejor que busques algo de comer pues acabas de recuperarte aunque no completamente y gastaste mucha energía, luego debes buscar un lugar para pasar la noche - recomienda el Kyūbi tratando de tranquilizarlo pero nota que Naruto tiene una expresión de tristeza.
- Kurama, ya no tengo donde estar ni tampoco tengo a donde ir, sin ti estoy seguro que hubiera muerto y no habría podido sobrevivir - dice el pequeño entre sollozos al momento que termina de comer 3 pequeños frutos silvestres.
- No te preocupes por eso cachorro, lo bueno es que estás bien, ¿no? - pregunta Kurama al momento que el oyente asiente - Pero, sigues sin odiar a Konoha, ¿no es así? - y recibe un asentimiento del niño - Lo sabía, tú tienes un alma y un corazón puros, eres la segunda persona que conozco que es así -
- ¿En serio?, ¿y quién es la otra persona que dices? - pregunta con curiosidad.
- Es una persona que nació hace muchísimo tiempo antes y es muy parecida a ti en esa forma y por eso eres un tonto. ¿Por qué les perdonas todo esto? -
- Lo siento Kurama, apenas soy un niño, pero sé que las personas somos egoístas y violentas por naturaleza pero también amamos a nuestros seres queridos y a veces eso nos lleva al odio cuando sufrimos la pérdida de alguno; todos cometemos errores siempre, ¡dattebayo! - dice el niño.
- Al parecer eres muy sabio para alguien de tu edad, Naruto, pero al final ¿qué piensas hacer? - le pregunta el ente.
- En Konoha no tengo nada, las personas me odian, excepto los vendedores del local de ramen y los dos ninjas, Shisui e Itachi Uchiha, quienes me trataron bien. Mi sueño era convertirme en Hokage y que me reconozcan - responde con tristeza profunda.
- ¿Y qué piensas hacer ahora? -
- Irnos a un lugar para estar a salvo, porque desde ahora seremos el objetivo de los ninjas, armas qué quieren usar para su propio beneficio -
- Por eso me caes bien, tu madre y Mito Uzumaki decían que mi poder causaba destrucción, pero no era así realmente, ¡eran unas tontas y mentirosas! -
- ¡No hables así de mi madre, Kurama! - le recrimina el niño.
- Olvídalo gaki; yo siempre viví en lugares pacíficos lejos de los humanos, hasta que los ninjas empezaron atacarme. Desde que tuvieron mi poder a través del sello, ellas veían en mi que yo era solo un monstruo, no un ser de chakra cómo lo haces tú. Sino todo hubiera sido diferente, lo peor es cuando me sellaron en ellas, por todo lo ocurrido nunca les hice caso ni les tomé importancia -
- No creo que deberías juzgarlas así, Kurama - recomienda sabiamente el oji azul.
- Pues, como sea...ellas ignoraban que solamente eran armas para la aldea, por eso tienes razón, si seguimos aquí empezarán a cazarnos, seremos armas para las demás naciones ninja. Y en caso de tu sueño, tal vez si te puedes convertir en Kage cómo lo hizo el jinchūriki del Sanbi...no recuerdo como se llamaba - agrega el zorro con sinceridad y dejando atrás su mal humor.
- ¿Te enojaste con lo anterior, no? - dice en son de broma.
- Mph...si ya estás mejor, vamonos de este solitario lugar. Espera, estoy sintiendo el chakra del Hachibi y del Nibi en dirección de la tierra del Rayo en la aldea de Kumo, al Ichibi en Suna, al Sanbi y al Rokubi en Kiri, al Yonbi y al Gobi en Iwa y al Nanabi en una aldea menor; es mejor evitarlos por el momento...ya luego podrás verlos - avisa el zorro cambiando de tema.
- ¿En serio?, me gustaría conocer a mis otros hermanos jinchūriki...¡Sería genial, dattebayo!, pero tal vez tienes razón; por el momento quiero que estemos los dos juntos como en un equipo y buenos compañeros y amigos - responde niño.
- Sentimental - le reclama el kitsune.
- Gomen, gomen...quisiera ir el Valle del fin del que me contaste la otra vez, aunque nos tomará una semana en llegar allí -
- No importa, pero date cuenta que detesto ese lugar, pues fue en dónde Madara me...¡momento!...intenta utilizar tu nueva habilidad sensorial - pide y recomienda el gran zorro a lo que el niño obedece extendiendo tal habilidad y en un radio de 3 kilómetros siente una firma de chakra muy conocida - ¡Lo sabia!, ese es mi chakra, pero ¿por qué?...al menos que sea...puede ser que sí. ¡Naruto vamos por allá, rápido! - le ordena el zorro.
- Está bien - responde el niño confundido, a lo que rapidamente concentra un poco del chakra del Kyūbi formando 2 colas, el cual cura lentamente las heridas restantes pero lo agota físicamente y utiliza el poder para llegar al lugar solicitado por el Bijū, con cuidado pero rápidamente y sin abrir las heridas, al llegar al lugar se encuentra con la gran pila de rocas grandes y una cascada mal formada - Parece que ha habido un combate hace mucho tiempo, ¿de cuánto habrá sido? - se pregunta el niño - ¿Tengo que buscar la fuente de chakra, no Kurama? - le pregunta con curiosidad mientras saca las rocas y hace lo pedido tardándose unos 15 minutos y al terminar al final se encuentra con 2 cadáveres los cuales tienen el chakra del Kyūbi tienen sombreros emplumados parecidos al de un ave - ¡La encontré! -
- Es bueno que ya estén muertos - dice el zorro alegremente.
- ¿Y quiénes son ellos? - pregunta el niño.
- Gaki, estos son los hermanos de oro y plata, Ginkaku y Kinkaku - le responde.
- ¿No me dijiste que ellos fueron los que trataron de derrotarte pero que lo comiste y tragaste pero te provocaron una gran malestar en el estómago y luego los vomitaste? - dice lo último en tono de burla.
- ¡No tientes tu suerte gaki!, pero si, ellos son fueron enviados de la nube para capturarme pero no pudieron contra mi y me los tragué, sobrevivieron en mi estómago y absorbieron una parte de mi chakra y luego me enteré, cuando estába sellado en Mito, que ellos tomaron venganza de Kumo y lograron conseguir las armas atesoradas del sabio de los 6 caminos y las usaron para destuir la aldea. Pero que lucharon contra el Nidaime Hokage y el Raikage, y como dije hace un momento: ¡Me alegro que hallan tenido su merecido! - dice el zorro al momento que da una gran carcajada.
- ¿Qué son las armas atesoradas de Rikudō Sennin? - pregunta el niño con curiosidad.
- Bueno...esas fueron armas creadas por Rikudō Sennin, quien es conocido como dios además de tener el famoso y ambiciado Rinnengan, un dōjutsu, y las cuales son especiales y tienen un gran poder destructivo pero que consumen una gran cantidad de chakra, son 5 y estaban en poder de Kumo - explica el gigantesco ser.
- ¡Increíble! ¿Y qué pueden hacer esos objetos, Kurama? - y en ese instante Naruto saca una gran calabaza rojiza, la cual tiende a absorber el chakra del zorro y luego de unos pocos minutos para de hacerlo, esto sorprende al pequeño.
- Al parecer no te afectan mucho el solo cargarla, a pesar de que deberia consumir tu chakra...creo que por ser mi Jinchūriki, su uso no te afectará en demasía -
- ¿Por qué? -
- Eso es porque yo y mis hermanos provenimos de Rikudō y tal ves por eso tu puedas ser el único que pueda utilizar estas armas sin tener grandes consecuencias por el desgaste de chakra...y eso que eres apenas un niño de 6 años - aclara Kurama.
- ¡Ey!, puede que sea pequeño pero estoy en pleno crecimiento y trato de alimentarme bien - se queja Naruto - Pero dime amigo...¿por qué razón esas armas están absorbiendo tu chakra, lo seguirán hacendo? -
- Pues...es que su uso requiere una gran cantidad de chakra y el solo cogerlas causa cansancio, pero al ser Jinchūriki no tienes tantos problemas ya que nosotros, los Bijū poseemos una cantidad casi ilimitada de chakra pero como todos tenemos un límite; lo de la cantidad depende del número de armas seguirán absorbiendo chakra hasta que se le pongan un límite, no tienen control al igual que una aspiradora que siempre está encendida, a menos que alguien la apage o sepa utilizarla seguirá aspirando todo a su alrededor -
- ¡Ah...! ¿Y como se llama esta? -
- Esa es...Benihisago, calabaza con la habilidad de absorber y sellar cuerpo y alma, además del chakra de las personas o bestias excepto los Bijū; aunque mayormente es un arma que se usa en conjunto con una cuerda especial llamada Kōjinkō, la cual es capaz de atrapar el alma y removerla, no estoy seguro pero también puede transferir memorias de jutsus y sacar Kekei Genkai - responde el mencionado.
- ¿Qué es un Kekei Genkai? Espera...¿es ésta? - pregunta el Uzumaki señalando el objeto mencionado.
- ¡Si, es esa! - en ese momento Naruto intenta sacar la mencionada cuerda de donde estaba pero utiliza mas fuerza de la requerida por que también le saca el brazo al cadáver, esto hace que se ponga algo nervioso, y luego separa la cuerda del brazo - Aunque...el Kōjinkō y el Benihisago también trabajan en conjunto con el Shinchiseiken...bueno la fusión o combinación de estas 3 armas es algo complicada -
- Entiendo...pero Kurama, no me explicaste que es un Kekei Genkai - esto provoca que al nombrado le aparezca 1 gota estilo anime en su sien izquierda.
- Olvidé que aún es un niño y todavía no le he explicado que era un Kekei Genkai, bueno no puedo culparlo...después de todo soy el único que le ha dicho y explicado como es que es ser ninja - piensa Kurama con algo de tristeza, pero antes de hablar la voz del niño lo detiene.
- ¡Mira Kurama, una espada! - dice un muy emocionado ojia zul, a lo que se agacha para recoger el objeto - Es un poco rara...¿qué es? - pregunta al observar la forma de la espada que era larga, plana y un poco ancha de 2 laminas, al parecer de un metal especial de color blanquecino.
- Ese es el Shinchiseiken, tiene la habilidad de maldecir el alma de quien haya sido cortado por ella, y si el que ha sido maldecido dice la palabra que mas usa, es absorbido por el Benihisago...y también puede dañar el alma de la persona al cortarla y desear infringirle ese daño, aunque no lo creas ese es un gran peligro ya que el chakra se conforma de energía física y espiritual o mental y eso equivaldría una perturbación en el chakra y tal ves sea incorregible -
- ¡Genial! - exclama Naruto con gran emoción, pero finalmente se da cuenta que hay otra de las armas bajo los escombros - ¿Y esto? - saca un abanico gigante de plumas de color rojo y blanco, el cual también absorbe chakra haciendo que la capa de 2 colas del niño desparesca.
- Es el Bashōsen, un abanico especial, el cual le da al portador la habilidad de hacer cualquier ataque elemental que tenga en mente y creo que también le da el dominio sobre los 5 elementos mediante un largo proceso - explica el gigantesco ser.
- Kurama...hace un momento dijiste que el Nidame Hokage y el Raikage derrotaron a los hermanos de Oro y Plata -
- Si eso dije y es verdad -
- ¿Pero como?, tu me dijiste la habilidad o poder que tienen las armas, ellos devieron ser muy fuertes...¿Como es que lograron derrotarlos? -
- Bueno...eso si que no lo se, pero lo que se es que Ginkaku y Kinkaku no podían utilizar toda la capacidad de estas armas, es decir lo hacían a un nivel muy pobre. Y también por chakra; como te dije hace un momento, los Bijū provenimos de Rikudō Sennin y al ser un Jinchūriki no tienes tantos problemas con el desgaste de chakra ya que estamos conectados al trabajar como uno solo -
- Gracias Kurama, supongo que nadie más sabía eso, ¿no? ¡Me alegro que seamos tan buenos amigos! -
- No molestes gaki, aunque en eso tienes razón. Dudo que alguno de mis hermanos le diga de esto a su respectivo Jinchūriki, después de todo siempre hemos odiado a los humanos por vernos como armas de beneficio para sus viles planes y como monstruos -
- Está bien Kurama, yo no los veo así, me ganaré la confianza de los demás Bijū. ¡Ya lo verás seremos buenos amigos! ¡dattebayo! -
- Naruto...si que se parece al viejo Rikudō - piensa con melancolía - Te creo Naruto, aunque eso será una tarea muy difícil - le advierte el zorro con preocupación.
- Lo sé Kurama, pero no me rendiré, verás que lo lograré -
- Bien gaki, solo espero que pronto te puedas deshacer de esta prisión - le pide el gigantesco ser.
- Si que lo haré Kurama, ¡confía en mí!...¡dattebayo! - luego de círculo esto por parte del pequeño provoca una gran risa del zorro - ¡Ey! ¡No te burles, zorro tonto! - reclama avergonzado al tiempo que infla sus mejillas en un tierno puchero.
- Ja ja...tranquilo Naruto, confío en ti y me alegra saber eso. Y...¡No me insultes gaki o si no te haré puré! - trata de reivindicarse pero al darse cuenta de lo que el niño le dijo, le regaña.
- Jejeje...¡qué gracioso eres Kurama! -
- No olvides que al estar aún el sello, no podrás acceder a la ultima fase, el modo Bijū completo -
- Por ahora eso no importa Kurama, además ¿para qué quiero yo convertirme en un zorro gigante que haga que todos se mueran de miedo al verme o con solo mencionar mi nombre? - dice con inocencia y seguridad en sus palabras. En su respectiva aldea Gaara estornudó fuertemente mientras el Ichibi se sentía insultado al igual que los otros 7 Bijū que están en sus respectivas aldeas. Luego Naruto se da cuenta de lo que ha dicho - A...este... ¡perdóname Kurama!, no ha sido mi intención ofenderte o criticarte, después de todo eres increíble - dice el niño con mucho nerviosismo.
- Ya cállate Naruto, se que no lo dijiste con mala intención porque tienes un corazón puro - dicho esto el niño le brinda una sonrisa y cae sentado al suelo - ¿Estás bien? -
- Si, no te preocupes; solo estoy cansado...y muero de hambre - responde lo ultimo agregandole dramatismo.
- Tu no cambias Naruto..., por eso me caes bien. Entonces... ¿realmente vas a ir al valle del fin o no? - pregunta.
- Si, casi lo olvido...jejeje. Pero... estaba pensando que es lo que haré, no quiero ser un simple arma, quiero ser importante para los demás. Quiero ser alguien y valer mi existencia, pero no se que puedo hacer para lograrlo...¿Qué me dices que pueda hacer Kurama? -
- Tal ves si me hicieras caso alguna ves...podrías eliminar a tus enemigos - le recomienda el zorro.
- Ni lo pienses, si hago eso, todos tendrían un motivo valido para llamarme mounstro - declina al instante y luego escucha el bufido de la bestia con 9 colas. Mientras en Suna, el pelirrojo jinchūriki vuelve a estornudar y piensa que debería examinar su vida sin saber porque pero que debería de hacerlo.
- Como quieras, es tu vida -
El rubio oji azul se queda callado mirando fijamente las poderosas armas que acababa de conseguir, las cuales le pertenecía al ser mas poderoso que haya existido y quien buscaba la verdadera paz y la justicia; quería ser como él, lograr lo mismo, y luego se puso a pensar detenidamente.
- Oye, no pensarás acazo... - trata de decir Kurama pero es interrumpido.
- ¡Ya se! ¡Seré como él, entrebaré mucho, seré el nuevo Rikudō Sennin, dattebayo! ¡Crearé un mundo de paz, protegeré a todos del mal y aprenderé a usar estas armas en su totalidad! ¡Ya lo verás Kurama, se que lo lograré, solo espera! - dice con completa alegría, se para - ¡Todos, sabrán que desde ahora yo: Uzumaki Naruto, jinchūriki del Kyūbi; hijo de Namikaze Minato, Yondaime Hokage, y de Uzumaki Kushina, la princesa de Uzu; lograré mi meta y me convertiré en el nuevo Rikudō Sennin! ¡Dattebayo! - grita con emoción.
- ¿Ser como Rikudō Sennin? ¿Borrar el odio?...si que es impredecible, sigue sorprendiendome a pesar de todo - piensa el zorro luego de salir del shock - Jajajajajaja... eres muy gracioso gaki, te creo, se que será difícil pero si no te rindes lo lograrás, después de todo nunca te has rendido. Además, aún sin ser siquiera ninja has hecho cosas increíbles, cosas que otros han sido incapaces de hacer. ¡Intentemoslo! - dice el Kyūbi.
- ¡Esa es la aptitud Kurama! -
- Es actitud no aptitud, el primero se refiere al comportamiento y el otro a los talentos o habilidades de alguien -
- Si, si...lo siento, lo siento...¡zorro molesto, dattebayo! - dice con leve molestia - Pero entiendes lo que quiero decir, ¿no?. ¡Demostremosle a todo el mundo que los que creían que eran demonios, son personas como ellas que sienten amor! ¡No seré un simple Kage, me convertiré en el nuevo Rikudō Sennin! - luego de decir esto se dispone a quitarle la túnica a uno de los cadáveres en la cual pone a Benihisago quien tiene atada la Kōjinkō, para amarrarla (la tunica) alrededor del torso y sobre su hombro, y la Shinchiseiken la pone en la tela del Benihisago, finalmente toma el Bashōsen con la mano derecha y la agita en forma diagonal creando una gran corriente de fuego en dirección de los cadáveres los cuales se consumen, esto provocó que el oji azul caiga de rodillas al suelo.
- ¡Baka! ¿Por qué has hecho eso?, ahora estás de rodillas y mucho más cansado que antes - le recrimina el zorro.
- Lo siento, solo es que...quería darles un entierro decente, el problemas es que estoy muy cansado para eso, así que queme sus cuerpos para que las cenizas sean llevadas libres por el viento... - dice al momento que el viento dispersa las cenizas.
- Oí...gaki, eres muy sentimental para ser un niño -
- No seas así viejo, jejejeje eres muy gracioso - dice Naruto riendo levemente.
- Para ti soy gracioso, no comprendes aún el sarcasmo - menciona.
- Bien. Oí amigo, ¿me podrías dar un poco más de tu chakra? -
- ¿Mas chakra? ¿Por qué? -
- Soy un niño que tiene 6 años, pero a pesar de eso he pasado por varios intentos de asesinato y ambos sabemos que nos están vigilando - aclara. En un instante de su lado derecho aparece unos 3 kunai, que desplegaban un fuego azulado en las puntas, los cuales se clavaron en uno de las rocas al ser esquivados por el ahora poseedor de las grandiosas armas. Una delgada capa de chakra lo rodeó y con mucho esfuerzo dobla sus rodillas, mira en dirección de quien le lanzó los kunai - Nos volveremos a ver nuevamente hermana, deseo que cuando suceda eso...no luchemos entre nosotros - dice y se gira dándole la espalda al oyente.
- Espera, yo no... - trata de decir una chica de aproximadamente 12 a 15 años que sale de uno los arboles cercanos, de cabello rubio cenizo atado en una trenza que le llega a mitad de espalda y ojos negros y vestida con un ropaje morado con partes negras y grises con una formó en la parte izquierda de su pecho y con la banda perteneciente a Kumo, pero no logra terminar porque el rubio se va con las armas a su espalda lejos de allí a gran velocidad creando una ráfaga de aire. Ella, Nii Yugito, se sienta en la rama del árbol en donde estaba, sorprendida por todo lo que el niño había dicho e impactada al notar que era un jinchūriki como ella y Killer Bee - Es un niño algo extraño, sorprendente...y pensar que es un niño, ha podido encontrar esas valiosas armas para mi aldea - dice ella mientras el Nibi le escucha atentamente.
- No solo eso, esas armas son sumamente poderosas y además ser jinchūriki del Kyūbi - le avisa la gata de dos colas sorprendiendo a su contenedor con la información recibida - Me sorprende saber que el Kyūbi le halla brindado el control total, que le permite el sello aún activo, de su chakra y a pesar de odiar a los humanos, le haya dicho su nombre. ¡Has cambiado Kurama! ¿Será que ese niño el sucesor de Rikudō?, eso espero. ¡Creeré en ti Naruto, demúestrame que es lo que puedes hacer! -
- ¡Es imposible!...se supone que el Kyūbi se encuentra residiendo en Konoha y estamos cerca de los límites de Kumo. Debieron haber puesto algún tipo de protección para cuidar a su jinchūriki, no creo que lo hallan dejado solo en un lugar lejano de su aldea, si lo que dijo es cierto, ¡Es alguien valioso! - dice una exaltada Yugito.
- ¿Acaso no te fijaste en su apariencia? Apuesto que,con esas heridas y moretones, ha sido golpeado brutalmente por varias personas - le dice el Nibi con rencor en su voz - Si no hubiera sido por el Kyūbi, supongo que el niño estubiera muerto. Seguro que el concepto de jinchūriki no es lo mismo en Konoha que en Kumo, mira que desperdiciar al contenedor del Kyūbi - agrega con un tono burlón.
- Esto es demasiado complicado, tendré que notificarle esto a Raikage-sama - murmura por lo bajo la chica de cabello cenizo y entonces se va de regreso a su respectiva aldea. La gran gata de dos colas al oir eso no dice nada y empieza a descanzar.
##En el Valle del Fin##
Naruto acababa de llegar al tan mencionado lugar, al detenerse cae de rodillas y apoyando las manos en el suelo, agotado y después de unos segundos, se gira y cae sentado, se quita la tela con las armas y examina alrededor.
- ¡Kurama este lugar es increíble! - dice emocionado y con una sonrisa.
- Supongo que lo es aunque no me trae buenos recuerdos -
- Lo siento, yo quise venir aquí aún sabiendo que no te gusta este lugar -
- No importa. ¡Naruto! - dice llamando la atención del niño - Algo mas que deberías saber de Rikudō es que él poseía el mas poderoso dōjutsu, ¡el Rinnengan!, y esa fue una de las cosas que lo hacia especial - agrega luego de acordarse de tal suceso - No creo que un dōjutsu sea necesario, pero sin él no podrás desarrollar todo el potencial de las armas como también no infundiras respeto para mantener un perfecto equilibrio en el mundo -
- ¿Yo tengo algún dōjutsu? - pregunta al zorro el cual niega con la cabeza entristeciendolo -Entonces, parte de mi sueño se verá truncado ¿De donde conseguiré una linea de sangre ocular? - dice dirigiendo sus palabras al vacío.
- Pues, de eso me encargo yo - se escucha una voz proveniente del cielo, este hecho hace que Naruto dirija su vista hacia allí y Kurama observa con atención. En el cielo aparece el símbolo del Yin-Yang que rápidamente se va reduciendo y da lugar a una chica pelirroja de cabello largo y con un cerquillo lateral izquierdo que cubría parte de su rostro con caída de cascada, de ojos azules, llevaba puesto un vestido blanco con partes negras, tenía un collar dorado con el dije del Yin-Yang, calzaba unas sandalias delgadas con unas correas que llegan hasta casi las rodillas y lo curioso es que en la espalda tenía unas hermosas y grandes alas blancas con negro en las puntas; en las manos llevaba una canasta con alimentos y un poco de ropa.
...
...
Bueno hasta aquí sería el primer capitulo, me gustaría saber su opinión.
Pues, nos leemos en el proximo cap
