Harry Potter y la bola Multicolor

S.K. Rowling

Disclaimer: estos Caracteres no son míos en absoluto, son la propiedad de J.K. Rowling y Scholastic. Escribo esto por practica y por lo fanática que soy. Espero que les gusten!

A/N: Usual mente yo escribo todo en ingles, y este es mi primer intento en español. Este cuento pasa directamente después de HBP. Así que si no lo han leído, o terminado no lo lean. Porque es un gran SPOILER Lo pensé por horas después de terminar de leer el libro, Así que en este cuento, va a haber un poco mas asuntos personales con Harry, lo quiero ver satisfecho. También va a haber un poco de búsqueda de Horcruxe. También me encanta mucho la relación entre Harry y Hermione pero no pude ignorar lo que estaba pasando al final de el libro. No me odien por la manera en que vi la relación entre los muchachos Y en la manera en que construyo mi visión. Esta escritora no pudo ignora los sentimientos que se expresaron en las paginas de HBP. Este cuento también lo tengo en ingles.

Kings Cross

Harry, Ron, Hermione, y Ginny estaban sentados en un tenso silencio dentro de el compartimento de tren. El ambiente se sentía dominado por la tristeza de el funeral que habían atendido solo unas horas antes.

"¿Hermione?" Ron empezó mirando a su amiga, quien lloraba silenciosamente a su lado. El la consolaba, con su brazo derecho arrimado sobre sus hombros. En estos momentos el pensó que la quería, y no pretendía perder mas tiempo fingiendo que no.

Hermione le miro, sus ojos hinchados por haber estando llorando por la muerte del director Dumbledore. Todo el año anterior, Hermione lo había vivido celosa de Lavender. Ella quería mucho a Ron, tal vez mas que a un amigo, y estaba agradecida de tenerlo en su vida otra vez. Casi lo perdió por un atento a la vida de Dumbledore que fue mal ejecutada. Esto le despertó a la actualidad que la vida es increíblemente corta."¿Si?" Ella respondió.

Harry vio el deseo de hablar en los ojos de sus amigos. Ellos se necesitaban en una manera en que Harry nunca había visto; necesitaban estar solos. Harry miro hacia Ginny y dijo,"vamos, creo que el carro de comida ya llega y quiero conseguir algunas golosinas."después le tomo la mano a Ginny, y ella le siguió comprendiendo la situación.

"¿Crees que ellos se junten?" Pregunto Ginny cuando salieron a el pasillo.

"Creo que si." Harry dijo suavemente arrimándose a la pared. Ginny se le paro de frente y puso sus manos a los lados de Harry atrapándolo contra la pared. "Ginny, no puedo," Harry dijo cuando ella se acercó.

"Nada mas quiero que me escuches," ella empezó y toco su frente con la de el, "te esperaré Harry. Comprendo que es lo que tienes que hacer, ya me lo explicaste. Cuando terminas, regresa a mi. Prométemelo porfavor."

"Ginny, yo..." Harry atento protestar.

"Prométemelo Harry." Ginny dijo, sus ojos verdes inmovilizando al par de ojos detrás de los lentes redondos.

"Si, te lo prometo," el dijo, capturando los labios de Ginny. Los dos se perdieron en los brazos de el otro en el pasillo desierto. Los dos se separaron solamente porque el carro de golosinas estaba empezando a parar pro los compartimentos de tren.

Escucharon la voz de Neville, que venia de uno de los compartimentos a la derecha, y después de comprar ranas de chocolate, Harry y Ginny fueron en esa dirección. "Hola Harry... G- Ginny" Neville dijo nerviosamente.

Luna alzo su mirada sobre su nueva instalación de la revista Quibbler y sonrío a sus amigos." Hola chicos. ¿Como va el romance?

Harry y Neville se sonrojaron violentamente. Ginny solo se río y se sentó al lado de Luna."Nos han botado de nuestro compartimento," Ginny dijo mirando por detrás de Luna.

"no es verdad," Harry dijo.

"Ron y Hermione necesitaban tiempo a solas." Ginny explico.

"O, ya era tiempo." Luna dijo suavemente, y con un suspiro miró a Ginny – creo que toda mi esperanza se me ha escapado."

"¿Que, te gusta Ron?" Harry preguntó curiosamente.

"O si. El es tan guapo y simpático. Ha sido tan bueno con migo desde el tiempo que estuvo en la enfermería este año."Luna contesto honestamente."adoro su pelo," ella añadió regresando su mirada a la revista.

Neville no hablo, se quedó quietesito en su esquina. Parecía estar extremadamente incomodo sentado al lado de Harry."¿Eso no seria un poco incomodo para ti?" Neville pregunto, y enseguida añadió,"digo Ginny hace tantas cosas que no toman tu tiempo. Pero ustedes tres son inseparables.

"Hay si Harry, y ahora que nosotros rompimos, no me tienes a mi para entretenerte. ¿Este verano va a ser bien incomodo para ti no?" Ginny dijo. Harry no lo había pensado así.

Neville ahora miraba a Ginny con nuevo interés. ¿Lo había escuchado bien? ¿Ginny y Harry rompieron? Neville se dio cuenta que la estaba mirando. La conversación seguía alrededor de el, así que el cambió su mirada hacia la ventana.

Saliendo de el compartimento, Ginny le agarro la mano a Harry y regresaron con Ron y Hermione. Adentro, Ron y Hermione se habían separado de lo que parecía ser un beso. Ambos violentamente sonrojados por haber sido pillados. Harry y Ginny sonrieron abiertamente a sus amigos.

"¿Que?" Hermione preguntó acomodándose.

"Ya era tiempo," Ginny dijo. Harry le sonreía a sus amigos, y en su mente rezaba que el verano no fuera incomodo. El le miro a Ginny, quien todavía le tenia agarrado de la mano, y de entristeció a saber que el no tendría con ella lo que ellos tendrán hasta que no terminara lo que tenia que hacer. Harry le dio un beso a la mano en la suya, y la soltó atentando regresar a la normalidad.

Cuando llegaron a la estación de tren Kings Cross en Londres, los cuatro amigos agarraron sus cosas. Harry se quedó en el compartimento después de que Ron y Hermione salieron, y paró a Ginny antes de que saliera. El la trajo hacia el y le dió un ultimo beso profundo."Adiós Ginny"Harry dijo suavemente.

Ginny se arrimó sobre el y lloró en sus brazos. "te voy a extrañar. Te esperare Harry."Ella dijo separándose de el, y los dos desbordaron el tren.

Cuando llegaron a la plataforma, la señora Weasley estaba abrazando a su hijo Ron. "Ahora m'hijo, tu sabes que estos muggles son muy particulares, pórtate bien que nada te cuesta." Ron y Hermione se hiban a quedar con Harry durante la corta visita a Privet Drive.

"Si mamá,"dijo Ron.

"O Ginny,"la señora Weasley dijo mirándole la cara de su hija tan hinchada y descolorada y confundiendo su tristeza."Todos vamos a extrañar a Dumbledore."La señora abrazó a su hija, y le indico a los otros tres que entren en su abrazo.

"Harry,"llamo el señor Weasley, acercándose a el con dos otros magos.

"¿Si, señor Weasley?"Harry respondió mirando a los dos miembros de La Orden de el Fénix que el ya conocía.

"Estaremos vigilándote en Privet Drive de tiempo a tiempo para hacernos seguros de que los Come Muerte no hayan tratado de molestarte," el señor comenzó, "Te tenemos un auto si quieres."

"Ahora Harry hijito,"interrumpe la señora Weasley,"te diremos cuando es la boda. ¿Vendrás no?"

"Si, claro señora Weasley," Harry respondió,"yo no me lo perdería."

"Adiós pues m'hijito – ella dijo dándole un gran abrazo.

Cuando se soltaron, la señora agarro a Ginny y se fueron. Harry vio a Neville en la distancia y se fue hacia el para despedirse bien.

Saliendo de la estación, Hermione dijo,"Oye Harry, Ron no puede salir así."

"¿Como?"Preguntó Ron. Harry lo miro; no había pensado en eso. El siempre ha preferido el mundo de los magos, así que la manera en que se vestía le parecía normal.

"Si estas en lo cierto. Parece un loco con eso," Harry dijo.

"Estas cosas están en la moda saben,"Ron dijo indigno.

"Pero no aquí en el mundo muggle"Hermione replicó.

"Señor Weasley," Harry dijo mirando a los miembros de la Orden detrás de el."Yo no creo que necesitamos el auto."el joven después miro a su amigo diciendo,"tenemos que ir de compras."

"Bueno Harry, pero Tonks vendrá con ustedes de todos modos."dijo el señor al mismo tiempo que Tonks vino hacia ellos.

Antes de salirse de la plataforma, los cuatro magos fueron a una caseta para cambiar unos Galeónes a dinero muggle y salieron directamente a las tiendas en Londres. Al caminar, Harry estuvo mirando a su alrededor notando sospechosamente, que habían algunas personas con vestidos oscuros. Estaban desparramados entre la gente y nunca juntos. Harry se le acerco a Tonks y susurro – ¿Ves lo que estoy viendo?"

Ella, miró y asentó con la cabeza,"no mas que no te reconozcan estaremos bien." Harry asentó y continuó caminando.

Cuando los tres amigos se acercaron a las tiendas, se metieron en un callejón y cubrieron sus maletas con un encanto de invisibilidad.

Se fueron de tienda en tienda, Hermione fue la que hizo la mayoría de las compras. Vistió a su novio de pies a cabeza, deleitada porque muchas novias no tienen esa oportunidad. Harry trato de no reírse, cuando Hermione sugirió que Ron se probara la ropa. Ron rehusó, como es la prerrogativa de un hombre, pero cuando ella sugirió que ella le ayudaría, su cara se cambio a un color similar a su pelo.

Después de salir de los almacenes, los tres amigos y Tonks, regresaron a el callejón donde habían dejado sus cosas. Habían decidido que ese era un lugar privado suficiente para desaparecer y llegar a Little Winging."No se si los puedo asistir para desaparecer"Hermione dijo."yo no é practicado desde el día de el examen."

"No te preocupes, yo ayudare, y tu También concéntrate Ron," Harry dijo"de todos modos, Tonks esta aquí con nosotros."Todos cuatro se agarraron de brazos, con Ron y Harry en el medio. Se concentraron en su destinación y con un crujido fuerte los cuatro se desaparecieron.