Hola soy nueva en esto de escribir, es mi primer fanfic de la saga que publico y espero que les guste


Edward pov

- Enserio cada vez sonamos mejor le dije a Jasper y emmett mis compañeros de banda

- si, tus creaciones son geniales, dijo emmett dándole uno de sus apretados abrazos

Me llamo Edward Cullen mis vida es la peor de todas, pero vamos a lo interesante, tengo una banda de punk-rock llamada "malditas ilusiones". Jasper es el bajista se ve silencioso y serio pero en el fondo es todo un rompecorazones, el le da orden a la banda; Emmett es el baterista el siempre muy alegre y desordenado ellos dos siempre me han apoyado sobre todo en los duros momentos que me a tocado vivir; finalmente quedo yo, el que compone las canciones toco guitarras y además canto.

Edward ¿puedo hablar con tigo? Me dijo Jessica una chica del instituto la cual andaba detrás de mí, Salí de la sala de ensayos con una sonrisa estupida, ya que en el fondo no tenía ni un mínimo interés en hablar con la chica.

Te tengo una propuesta, si hoy estas con migo hasta las doce de la noche y haces lo que yo te pida, mañana tu y tu banda podrán tocar en un show ¿te animas? Tienes una hora para decidir, acto seguido me jalo de la polera, me dio un casto beso y se marcho.

Entre a las sala riendo tontamente, esa chica si que había caído bajo comprarme para que me acostara con ella, acaso no sabia que Edward Cullen se acuesta solo con chicas bellas, ella era un monstruo que me daba nauseas, les conté a mis amigos la horrible propuesta pero a petición de ellos y viendo los beneficios accedí, además ya teníamos como humillarla después ya que no dejaría que nadie se aprovechara de mi sin una buena venganza.

Al salir ya eran cerca de las siete le comunique a la tontita que aceptaba, ella me dio todas las indicaciones para el día de mañana, luego fuimos a su casa que el realidad era una gran mansión, entramos y la muy estupida me hizo cocinarle me tenia como su esclavo al parecer esa era su fantasía, mientras cocinaba fideos lo único que sabia como hacer, ella besaba todo mi cuerpo, pasaba su lengua por mis labios era una tortura, cenamos juntos y ella inicio la conversación, en realidad ella hablo la mayor parte del tiempo, sus temas solo eran chicas no populares las cuales ella creía inferior, feas y sin cerebro, si tan solo supiera que ella misma era así, todo el mundo le hablaba solo por su dinero.

Me llego un mensaje de Emmett que no olvidara que esa noche había una fiesta donde Jasper ya que era su cumpleaños le respondí diciendo que guardara cervezas mi placer culpable, luego de la comida ya eran cerca de las 10 y aun me quedaban 2 horas de este suplicio, ella me saco la polera en el comedor y dibujo círculos con su lengua en mi torso, yo no me moví, ella no producía ningún placer en mi, me llevo a su habitación y me lanzo sobre la cama se fue al baño a cambiar de ropa o mas bien dicho a desnudar aunque era algo estupido ya que si teníamos sexo igualmente la vería desnuda. Aproveche el momento para comenzar a grabas puse mi celular en un punto estratégico luego tendría algo muy intimo de ella y lo divulgaría por el colegio.

Salio del baño con un sexy disfraz de enfermera que en realidad me daba risa y no deseo, es que ella si que era una arrastrada una maldita perra.

Se tiro contra mi y me beso con locura, bajo su mano y la metió en mi pantalón yo no respondía solo fingí un gemido, sentí el sonido de un auto, al parecer esa cosa llamada dios me estaba ayudando.

mierda mis padres vistote dijo ella apresurada y salio corriendo al baño.

Yo me vestí rápidamente y la espere bajamos rápidamente por suerte sus padres no me vieron y Salí corriendo a la casa de Jasper.

Entre rápidamente y mis amigos me vieron y se comenzaron a reír yo no entendía nada de nada, emmett me indico que mi camisa estaba mal abrochada, mi cabellos alborotado y mi cuello y cara llenos de un rojo labial.

al parecer fue una noche alocada, me dijo Jasper riendo y lanzando una cerveza fría

tengo el videos les conté y se los mostré como nos reímos de la tonta niña

Esa noche bebí mucho hasta casi emborracharme baile con muchas chicas y disfrute al máximo.

Vi la hora y ya eran las 3 de la mañana, me maldecía a mi mismo, no me había avisado al tonto de mi padre que saldría de seguro me llegaba un reto, aunque no sabia por que se preocupaba si en el fondo me odiaba, quizás el cargo de conciencia me dije a mi mismo.

Salí corriendo y al allegar a casa entre silenciosamente por la ventana hasta cuando alguien me jalo de la camisa y me llevo contra la pared.

mocoso vienes borracho y a estas horas me grito Carlisle mi padre, acto seguido me dio una bofetada

mi amor, por que tanto escándalo te extraño en la cama, dijo una estridente voz de una mujer que llevaba una de las pijamas de mamá

perra de mierda sacate las cosas de mi mama, puta barata que seguro te paga por esto le grite lleno de odio aun no soportaba que mama haya muerto que se haya suicidado todo por culpa de el, de sus maltratos de su indiferencia de sus múltiples amantes, como le hizo eso a Esme mi mama.

Salí corriendo antes que me golpearan, entre en mi habitación y llore, hoy se cumplía un año desde su muerte y cuanto la extrañaba, aun me dolía y esa herida no se cerraría nunca, yo la necesitaba y ella nunca estaría. Saque de debajo de mi cama una cajita de metal, hay dentro había droga .hacia mucho que no me inyectaba pero hoy lo necesitaba mas que nunca quería relajarme. Esa noche dormí placidamente bajo el efecto de las drogas, desperté sobresaltado había tenido una pesadilla donde mama me pedía ayuda y no podía hacer nada, desperté llorando y gritando.

-Tranquilo hermano, estamos con tigo, dijo emmett dándome un abrazo, crees que se nos

Había olvidado, sabemos que es una fecha importante y estaremos apoyándote.

pero Edward otra vez te inyectaste crees que no he visto tus brazos, me regaño Jasper, Éramos unos chicos rebeldes, pero ellos no querían que me consumiera en la droga.

Le levante me di un baño y me puse mi ropa favorita de rojo y negro, estaba emocionado por el concierto, baje al comedor y no o pude creer ahí estaba la puta y el tarados de mi padre

buenos días hijo saluda a Renee mi novia dijo el con una deslumbrante sonrisa

ni es mis peores pesadillas saludaría a una cualquiera dije escupiéndole en la cara

Mi padre se abalanzo contra mi y me dio unos golpes llore de rabia no de dolor, el me soltó ya que la perra esa, lo tenia afirmado

vete, asco de persona, me das vergüenza, ojala tu madre hubiera abortado si tu no hubieras nacido seriamos felices y ella no estaría muerta, tu tienes la culpa de todo, me grito Carlisle mientras Renee lo consolaba

mis amigos no dijeron palabra alguna, sabían que papa me maltrataba tanto a mi como a mi madre, pero nunca lo habían visto, vi el mío y la lastima en sus caras, yo no les dije nada, ellos sabían que cuando estuviera bien les hablaría, aunque estaba muy dolido sus palabras me hirieron en lo mas profundo de mi ser.

tu no tuviste la culpa de nada dijo Jasper abrazándome y emmett se le unió

cuando quieras te puedes ir a vivir a mi casa ofreció emmett o a la mía añadió Jasper yo tan solo les agradecí con un moviendo de cabeza, tenia mucho en que pensar.

Estaba en eso cuando la vi pasar, su largo cabello, sus ojos color chocolate, yo quede hipnotizado, ella tenia que ser mía, me acerque a ella y………………


Espero les haya gustado el primer capitulo, y si quieron continuación, sugerencias, preguntas o lo que quieren decir, espero sus reviews Atte: Nonimi