"HETALIA AXIS POWERS" PERTENECE A HIDEKAZ HIMARUYA
España se levantó a las 07:39 de la mañana aunque el despertador aún no había sonado. La luz se filtraba a través de la persiana, iluminando los cuadros de las paredes. Quería dormir más pero sabía que no podría, de modo que se quedó en la cama durante un rato, simplemente mirando al techo. Desde hacía diez años, siempre le pasaba lo mismo.
Cada vez que el calendario marcaba el 11 de marzo, se despertaba a esa precisa hora sintiendo un vuelco en el corazón. Tenía entendido que a América le pasaba lo mismo, y suponía que a Inglaterra también, aunque nunca lo dijera. Aunque...bueno, ellos estaban algo más acostumbrados a esas cosas que él.
Sintiendo la boca pastosa, España se revolvió entre las sábanas y se quedó mirando a su móvil, que estaba sobre la mesilla. Aún era pronto pero estaba seguro de que pronto empezarían las llamadas. Antes de que eso sucediera, decidió alargar el brazo, casi tirando el despertador en su torpe intento de cogerlo, y lo apagó. No tenía ganas de que todo el mundo sintiera compasión por él. Ni siquiera estaba seguro de querer ir a Atocha, El Pozo y Santa Eugenia a los homenajes.
Sólo quería pretender que aquel era un día como todos los demás.
Deslizó su mano hacia su pecho y acarició la pequeña cicatriz blanquecina que tenía justo en el centro. Era una maldita casualidad que tuviera la forma de un pequeño tramo de la red ferroviaria.
FIN
