Notas: Este es mi primer fanfic que subo, Jejejeje ténganme consideración, me gustaría que me dieran su opinión solo quiero crecer día con día, me encanta la lectura y escribir, y sobretodo amo ***Digimon *** y me gusta mucho la pareja de Rika y Takato.
Titulo:¿Amor?
Summary:
Que hacer cuando tus sentimientos dominan tus acciones, pues a mi querida Rika Nonaka le paso algo fuera de lo común para ella, si había una palabra que Rika consideraba estúpida era AMOR, odia ver esas parejas todas melosas, diciendo y haciendo cursilerías, ella era la Reina Digimon y no le interesaba esa estúpida palabrita, ya bastante había cambiado cuando conoció a Takato, Henry y Jury, si con ellos había aprendido lo que significaba la amistad, no pudo evitar odiar a Ryo apenas lo conoció, después de salvar los 2 mundos la vida de todos había digamos que vuelto a la normalidad y para Rika no había tiempo para cursilerías como el amor, lo que Rika no se esperaba era que una noticia que no esperaba la haría aprender el significado de esa palabra.
1 Capitulo: Día Normal
Era un día normal para Rika, se despertó gracias a su despertador, que por su puesto maldijo por despertarla, se ducho rápidamente, se vistió con su típico uniforme, se coloco sus audífonos de su mp3 a todo volumen y desayuno un poco de jugo y una fruta.
-Rika, deberías de desayunar bien- Dijo su abuela
-No tengo tiempo, Seiko (Abuela de Rika) -Dijo fríamente.
Salió de su casa como de costumbre iba sola para el colegio. Rika era una estudiante de 15 años y pero nunca había experimentado, una sensación como estar enamorada, para ella la vida era simple y fácil, trataba de no complicarse y todo aquel que tratara de mortificarla termina con una buena golpiza…. Era una chica linda, con sus ojos esmeraldas, su cabello largo y pelirrojo, un cuerpo bien desarrollado, arrancaba varios suspiros a su paso pero nadie se atrevía a invitarla a salir uno que otro valiente que terminaba o con un golpe o con un rechazo rotundo. Todos la conocían por su muy pero muy fuerte carácter, su frialdad, crueldad y soledad…. Su tiempo lo dedicaba a escuchar música y algunas veces reunirse con sus amigos tamers, tenía muchos problemas no conocía a su papá, peleaba constantemente con su mamá, aparte de los que tenía en su colegio por su forma de ganarse reportes, visitas a la dirección y malas calificaciones en la mayoría de las materias pero había un problema más en su vida y este tenía nombre y apellido Ryo Akiyama moreno, alto, apuesto, de pelo castaño y ojos azules que estaba obsesionado con ella buscaba una y otra manera de llamar su atención, para suerte de ella tuvo que realizar un viaje inesperado…
-Que bueno es salir y que el imbécil de Akiyama no esté fastidiando la vida, ja como me alegra que haya tenido que irse de viaje así no va a estar fastidiando- Pensaba la pelirroja, ya cuando faltaban escasos minutos para terminar su día de colegio, que paso sin más novedades que la golpiza que le pego a un atrevido, y el almuerzo que como de costumbre compartió con Takato, Jury y Henry. Pronto sonó el timbre que indicaba la salida de clases. Rika recogió sus cosas y salió, había pasado un día un poco pesado, iba caminado hasta que escucho que la llamaban…
-Rika- Rika se volteo y pudo comprobar que era Takato.
-Que pasa Takato- Dijo ella tranquilamente
-Rika…. Te….te puedo acompañar a tu casa- dijo algo sonrojado y tratando de ver a los ojos a la pelirroja.
-Para que lo preguntas si bien sabes que si- Dijo la pelirroja con naturalidad
-Jejejeje gracias, y ¿qué tal tu día?
-Nada fuera de lo normal, solo fui 2 a la dirección-
-Jajajaja y todavía lo dices con esa naturalidad, yo no logro quedarme ni una lección de historia despierto, cuando el profesor me grita para que despierte, me doy cuenta que en mi pelo no cabe ni una bolita de papel más-Decía el Tamer con cara de tristeza
-Ay Takato nunca cambiaras- Decía Rika mientras reía
-Sabes todavía no puedo creer que seamos amigos-Dijo Takato con nostalgia
-Takato hace tiempo que somos amigos, y lo sabes-Dijo ella tiernamente
-Jejejejeje si verdad- "Huy que tonto que soy" Pensó el muchacho
Así continuaron hablando de cosas tribales, riendo siempre.
"De verdad me divierto mucho con Takato" Pensó Rika.
Rika se quedo inmóvil cuando vio que su mama estaba tan temprano en la casa, no dijo nada para no preocupar a Takato.
"Tengo un mal presentimiento de esto"
-Rika te sucede algo- Pregunto Takato al ver la seriedad de pronto en Rika.
-No, Takato no es nada, gracias por acompañarme- Rika se despidió de él y Takato se retiro un poco preocupa de el cambio de Rika. Rika entro con temor a su casa, tenía un mal palpitar que le decía que no sería un buen día.
