Como se acerca el Día de los Enamorados, me decidía hacer un fic sobre este tema. Serán cuatro historias, cada una dedicada a una de las parejas de Naruto. Espero que les guste la idea! Disfruten!
Disclaimer: Naruto no me pertenece. Es propiedad de Masashi Kishimoto, yo solo tomo prestados sus personajes para que nos divirtamos un rato.
Historia 01: Un San Valentín bastante problemático
Pareja: Shikamaru x Temari
Rating: K+
San Valentín Ninja
Capítulo 1: "Un San Valentín bastante problemático"
Shikamaru despertó esa mañana con un mal presentimiento. Se levantó de la cama con algo de esfuerzo y dando un enorme bostezo. Él siempre consideraba que cada día de su vida era problemático pero, en cuanto vio la fecha marcada en el calendario lo supo…este día sería el triple de problemático. Suspiró. Hubiera preferido no salir a la calle, pero tenía obligaciones que cumplir…
El calendario marcaba el 14 de Febrero, más bien conocido como San Valentín o Día de los Enamorados. Esa fecha especial, única en el año, donde las chicas ponían todo su empeño y amor preparando chocolates caseros para entregárselos al chico que amaban, y luego esperar una retribución a ese amor en el día de blanco* para saber si eran correspondidas.
Shikamaru realmente no sabía que era lo que les pasaba a las mujeres en esta época del año pero muchas de ellas se volvían locas…. La aldea se convertía en un caos total, con las tiendas de dulces y regalos abarrotadas. Incluso algunas mujeres se peleaban para ver quien compraba el chocolate primero, muchas discutían en plena calle o hasta llegaban a agredirse una a la otra. Todo se volvía demasiado problemático.
Al pasar por la puerta de una de las tiendas, observó como Sakura e Ino tenían una acalorada discusión para ver cuál de las dos se llevaba ese último paquete de chocolate para preparar. Siguió caminando sin darle importancia, aunque se compadecía de Sai… era complicado sobrellevar el humor cambiante de Ino, él habia sido su compañero durante tantos años y aún no sabía bien cómo tratarla… la rubia siempre acababa enojada…
Al pensar en rubias enojonas, no pudo evitar que la imagen de su novia Temari acudiera a su mente, ella era otra mujer con un gran temperamento y bastante difícil de tratar. Hacía una semana que la muchacha no le dirigía la palabra… luego de esa tonta discusión la kunoichi de la arena dejó de hablarle… ni siquiera sabía si le había preparado chocolate…. Aunque ese día el Kazekage de la arena, Gaara, tendría una reunión con Kakashi y en cuanto apareciera, seguramente Temari vendría con él y tendrían la oportunidad de arreglar las cosas y pasar el día juntos…
Como siempre, había sido elegido para escoltar a Gaara en su visita a Konoha, así que se dispuso a recostarse sobre un árbol que se encontraba en la entrada de la aldea para esperar pacientemente la llegada de los ninjas de la arena, y tal vez, echarse una siesta.
Suspiró al recordar la pequeña discusión que había tenido con Temari la semana pasada.
—Flashback—
Shikamaru y Temari estaban recostados en una pequeña montaña de césped mirando las nubes, relajados, ese era el pasatiempo favorito del mejor estratega de la aldea de la hoja y su novia siempre lo acompañaba, así de paso, ella también descansaba un poco.
—Oye… Shikamaru…
El mencionado abrió uno de sus ojos y miró a la rubia de reojo
—Dime…
—Verás… estaba pensando… la semana próxima es San Valentín….
Shikamaru tragó pesado….¿Acaso Temari querría que pasaran el día juntos e hicieran esas fastidiosas cosas que hacen las parejas en esa fecha?
—Y me gustaría…—continuó hablando la rubia con la vista fija en el cielo—Que vinieras a la aldea de la arena y pasemos el día juntos allí…. Mis hermanos no…
Pero Temari no pudo acabar lo que estaba diciendo porque Shikamaru se incorporó y la miró a los ojos con una seriedad bastante inusual en él
—Espera un momento Temari…¿Insinúas que recorra todos esos kilómetros hasta tu aldea?—bostezó cansado de solo pensarlo—Es demasiado problemático…
La mirada de la rubia se endureció y miró a su novio furiosa… ¿No quería pasar un día tan importante junto a ella? Apretó sus puños enfadada, problemático, problemático, problemático ¡Estaba harta de esa puñetera palabra!
—¡Pues bien! ¡Entonces puedes pasar ese día tu solo, maldito vago! ¡Siempre soy yo la que viene a tu aldea, tú no has venido a visitarme ni una sola vez!—estaba tan furiosa, el la miraba totalmente sorprendido por su arrebato—¿Tanto te cuesta venir a mi casa, aunque sea por un día?
La rubia se incorporó, totalmente furiosa tomó su abanico dispuesta a irse.
—Temari…no es eso….—intentó retenerla el castaño
—¿Y qué es entonces? ¡Es demasiado problemático para ti! ¿No es cierto, bebé llorón?—Los ojos de la rubia destilaban ira pura, Shikamaru jamás imagino que su novia deseara tanto festejar el día de los enamorados junto a él—¡Me voy!
—Espera…¡Temari!
Shikamaru intentó agarrarla del brazo para detenerla, pero ella se soltó de un movimiento brusco.
—¡No quiero ver tu cara por un tiempo! ¡Déjame sola, holgazán!
Y así se subió a su abanico, yéndose en un abrir y cerrar de ojos…mientras el viento mecía el césped.
—Mujeres…—susurró Shikamaru viendo el lugar por donde la rubia se había ido—Jamás las entenderé.
—Fin del Flashback—
El joven Nara abrió sus ojos al notar unos pasos acercándose… avistó al Kazekage junto a su hermano Kankuro pero no vio a Temari. Eso era una mala señal. Bajó rápidamente para recibir a los dos Shinobis. Una gotita cayó de su frente cuando ambos hermanos de la arena lo miraron con mala cara.
Shikamaru carraspeó y miró a Gaara, quien lo observaba con toda la intención de enterrarlo en su ataúd de arena.
—Bienvenidos otra vez a Konoha….aunque ya saben todo el protocolo…—Shikamaru estaba totalmente intimidado ante la seria mirada de Gaara, inspiró tomando coraje para hacer la pregunta—¿Dónde esta Temari…?
—¿Por qué deberíamos decírtelo? Temari estaría mejor sin ti Nara… —bramó furioso Kankuro.
Shikamaru frunció el ceño ante esas palabras y Gaara le hizo una seña a su hermano para que se calmara.
—Oye Kankuro…puedes estar tranquilo que yo amo a tu hermana, lo que pasó es que discutimos por una tontería….—miró a Gaara—Sería un idiota si no me disculpo, justamente un día como el de hoy…
Kankuro masculló algo molesto mientras que Gaara asentía comprendiendo las palabras de su "futuro cuñado".
—Ella se quedó en la aldea… estaba bastante triste, si te apuras puedes llegar allá y arreglar las cosas…—la mirada del pelirrojo se suavizó—Yo conozco bien el camino hacia el despacho del Hokage. Puedes irte ya.
—Gracias Gaara, te debo una
El kazekage asintió mientras observaba como Shikamaru se apresuraba y saltaba entre los árboles, sonrió levemente, ahora su hermana mejoraría el ánimo.
—¿Por qué lo dejaste ir, Gaara?—preguntó enojado—Siempre le da problemas a Temari…
—Pero ella lo quiere Kankuro, no podemos cambiar eso. Sé que Nara la hará muy feliz—habló solemne el pelirrojo—Ahora vamos a ver a Kakashi que es de mala educación hacerlo esperar.
Kankuro siguió a su hermano aunque quejándose sobre Shikamaru. Que gustos tan complicados tenía su hermana.
Temari se encontraba en su habitación mirando a través de la ventana la tormenta de arena que era tan habitual en su aldea. No había recibido ninguna noticia de Shikamaru durante toda esa semana… ella reconocía que tal vez se había pasado un poco con sus palabras pero le cabreó mucho la actitud de su novio. ¿Y si quería dejarla?... era un San Valentín triste para ella, tan alejado a lo que se había imaginado…
Sintió unos golpecitos en la ventana, se sobresaltó al reconocer a su novio, traía consigo un ramo de flores ¿Estaba soñando? Era imposible que Shikamaru estuviera allí. Pero aun así abrió la ventaba y lo dejo pasar…
El muchacho estaba fatigado, respiraba agitadamente y tenía el cabello lleno de arena, había recorrido en menos de un día un trayecto que generalmente llevaba tres días en realizar. A Temari tenía que quedarle claro que verdaderamente la amaba para hacer semejante viaje, con lo holgazán que él era.
—Shikamaru…
El castaño le tendió el ramo de flores.
—Lo siento ¿está bien? Fui un idiota… no pensé en tus sentimientos….
Ella no dijo nada. Se acercó hasta el, agarró su rostro entre sus manos y lo besó. Un beso que había ansiado tanto durante esos días sin hablarse. El ninja correspondió gustoso al cariño de su novia y la tomó fuertemente de la cintura, acercándola más a él.
Temari le entregó una cajita con chocolates que había preparado la noche anterior.
—Son para ti… mi bebé llorón
Shikamaru rió y acarició sus mejillas
—Cielos…eres tan problemática—dijo en tono burlón—Pero eres mi chica problemática.
Volvieron a besarse, demostrándose cuanto se querían
Porque ese San Valentín había comenzado de manera complicada para Shikamaru… pero acabaría la mar de bien…
Los novios debían hacer las paces luego de su discusión…
Y esa noche ni Gaara, ni Kankuro, estarían en casa…
Tendrían toda la noche para amarse y disfrutar su día especial juntos.
—Escena Extra: Varios años después—
El matrimonio Nara se encontraba junto en casa ese día, algo inusual ya que al ser el consejero de Naruto; séptimo Hokage de la aldea, Shikamaru tenía muy poco tiempo libre. Pero gracias a Dios, Naruto había podido acabar de firmar todos los documentos que llevaba atrasados (y adelantar otros cuantos) lo que permitió, que luego de varias semanas, ambos tuvieran un día libre, y justo daba la casualidad que era San Valentín (Shikamaru sabía que Naruto no se perdonaría jamás no pasar un día tan importante como ese con su esposa, Hinata Hyuga )
Marido y Mujer se encontraban en la sala bebiendo algo de té, al ver la hora Temari se dirigió hacia la cocina, para llenar la tetera y preparar algunas cosas dulces. Incluso cortaría un poco de ese chocolate casero que había preparado… pronto él llegaría
Se escuchó el sonido de la puerta, y Shikamaru saludó a su hijo Shikadai que acababa de entrar, llevaba consigo varios paquetes envueltos con cintas y corazones. Tenía expresión de cansancio en el rostro
—Vaya… cuantos chocolates traes ahí—comentó Temari mientras salía de la cocina con una bandeja—Mi hijo es popular con las chicas…
Shikamaru palmeó la cabeza de su hijo y el niño masculló molesto ante la actitud de sus padres.
—Solamente acepté estos chocolates porque las niñas son muy problemáticas cuando lloran —dijo el pequeño Nara rascándose la cabeza, mostrando su desinterés por el asunto.
Temari suspiró, padre e hijo eran tan idénticos…
—Oye hijo…—Shikamaru le hizo una seña a su hijo para que se sentara frente a él—¿Quieres jugar un partido de Shogi?
—¡Claro que sí!—habló Shikadai más animado, dejando sobre la mesa los chocolates—Esta vez te ganaré
—Eso ya lo veremos….
Temari se sentó en la mesa y le sirvió un poco de té a su hijo. Ninguno decía nada… estaban muy concentrados en su juego, aunque de vez en cuando comían un poco de chocolate, entre partidas.
La rubia sonrió al notar que padre e hijo hacían los mismos gestos al jugar, era tan feliz cuando los tres estaban juntos como en ese momento… no podía pedir un mejor San Valentín que ese. Pasarlo junto a los dos hombres que más amaba en su vida.
Su hijo y su esposo…
Aunque los dos fueran unos bebés llorones.
—Fin—
¿Qué les pareció? ¿Les gustó? ¡Dejen comentarios!
El próximo capítulo será de la pareja: Sai x Ino. ¿Cómo creen que sea su día de San Valentín?
Nos leemos!
Ja ne!
