HOLAAAA, si soy yo, CEnipul e aqui con otro fic, jeje, y como no podia ser de otra forma ...SIIIIII ES DE REMUUUUUSSSS... jajajaja

Pero bueno habrá un poquitin de otras cosas, Vldy, Sirius, Ginny, Harry, Ron, Herm, un touch para cada uno jeje, espero que les guste y esto por ahora es la introduccipon, lo bune comienza cuando nuestra prtagonista comience tercer año...cuando Sirius escape de Azkaban...

Bsos CENIPUL AL PODER:

Era real...por mas que quería pensar en lo contrario...los hechos estaban... ellos...sus mejores amigos...James, Lily y Peter muertos...y Sirius...Sirius había sido el culpable.

Sirius...el chico al que él habíaconfiado el mayor de sus secretos...el chico que para él era más que un amigo, era ese hermano que la vida no le había dado...y ahora...ahora estaría en Azkaban de por vida por entregarse al lado oscuro.

Se encontraba en una solitaria habitacion, triste, abatido...desesperado, ¿que sería de su vida ahora?...ya no tenía mas familia, ellos eran su familia... estaba solo...¿solo?

Unos pasos se oyeron por el corredor del primer piso, debiles, suaves, pequeños...

Remus levantó la cabeza y miró hacia la puerta...sacó su varita y ...

¿Remus?, ¿eres tu? dijo una voz.

Lupin abrió grande los ojos...con todo lo ocurrido aquella noche se había olvidado por completo de...

Merlín Diana!!!!...había olvidado que...

¿Donde está Sirius?

El hombre se congeló...Sirius...com le explicaba a una niña de 5 años que su hermano acababa de ser apresado por asesinato y ser seguidor de Lord Voldemort.

Dijo que volvería en seguida...me gusta tu casa pero...quiero irme ya a la mía, alli tengo mis juguetes aca no teng nada... solo hay libros y no sé leer me aburro

El la miró tristemente... detuvo unas lágrimas que amenazaban con salir, se acercó a ella, l aalso y se la llevo hasta un pequeño sofá que había.

La pequeña no decía nada, tan solo se dejaba arrucar por él, Remus la había hecho dormir tantas veces que se había acotumbrado a esa situación, la calmaba.

Pensó durante unos minutos que iba a decirle, como iba a decirle...pero solo encntró una solución.

Diana...

¿Si?

Sabes que yo te quiero mucho verdad?

Sí y yo a ti también Remus, eres como una hermano junto a James y Peter

¿Y Lily?

Lily es como una hermana ...ella es nena Remus

También sabes que yo no haría nada para causarte daño, ¿verdad?

Verdad

Y que siempre pensaría en tu bienestar

Sí lo sé dijo casi bostezando.

Remus sacó una mano por el costad del sofá, tanteó la mesilla de junto y encontró lo que buscaba, se la aferró bien fuerte a su mano y cerrando los ojos apuntó hacia la niña...

DESMAIUS!!!

La niña cayó su pesó en él, la abrazó, la abrazó bien fuerte y con lágrimas en los ojos le dijo en su oído

Te quiero mucho pequeña y no puedo permitir que vivas en este mundo con todo lo que está ocurriendo, no puedo dejar que vivas con el peso de lo que tu hermano ha hecho, te mereces una vida mejor y si es de esta forma pues de esta forma te la proporcionaré, volvió a apuntar nuevamente y...

OBLIVIATE!!!

Diana en ese momento dejó de ser una bruja y de ser una Black.

6 años después...

Remus se dirigía a su encuentro, hacía más de 7 años que no pisaba aquel lugar, los nervios se notaban a simple vista, y sumemoslé que él sabía para que había sido llamado.

Llegó, nadie lo vio entrar, "mejor" pensó para él, no quería dar expicaciones a nadie y se marchó directamente hacia la oficina de Dumbledore.

Ni bien llegar la estatua se movió para dejar paso a las escaleras, ya sabía que el estaba en Hogwarts y no había tiempo que perder.

Subió, llegó y entró.

Buenas tarde Sr. Lupin, me alegra mucho volver a verle

Buenas tardes director, para mi también es un placer

Sientate, por favor

Así lo hizo, y esperó a que fuera su viejo director quien comenzara a hablar.

Remus falta menos de dos semanas para comenzar las clases...¿has decidido o que haremos?

Meditó unos segundos.

Sí...creo ...creo que tiene razón, ya es tiempo de que la hagamos regresar pero...

Pero aun así piensas que no es momento de que sepa quien es verdaderamente, ¿es asi?

Sí... creo que deberíamos ir poco a poco

Entnces, ya está todo dicho,...¿te?

No, gracias, sí... pero...¿realmente tengo que hacerlo yo?

Sí Remus, tienes que tomar resposabilidad en las consecuencias de tus actos, tu irás a buscarla , la ayudarás a prepararse y la traerás al colegio...en vacasiones irá contigo y durante e curso yo personalmente me encargaré de que vaya todo bien

Entonces...mañana mismo iré a buscarla...seupongo que se sentirá feliz de abandonar el orfelinato

Remus se levantó, le estrechó la man a Dumbledore y se marchó.

Durante todo el camino de regreso a casa pensó que como haría para convencer a una niña de 11 años que era bruja y debía ir a un colegio especial?... tarea difíciles si las hay, con respcto a como dejarían que se la llevase de orfelinato ya Dumbledore se había encargado de ello.

Poc durmió aquella noche, los recuerdos de aquel fatidico 31 de Octubre de 1981 rondaban por su cabeza sin cesar.

amaneció, se levantó, se duchó, desayunó y con gran esfuerzo emprendió el viaje a mundo muggle.

Obviamente no tenía nada en contra de ellos, pero eran contadas als veces que había ido, se sentía muy fuera de lugar, quería acabar con eso pronto.

Llegó hasta un viejo edificio que en algún momento había sido un monasterio, toco al timbre, esperó y fue atendido por una señora ya mayor, le dijo el motivo por el que se encontraba allí y con una gran sonrisa la mujer lo llevó hasta dentro del lugar.

Allí lo recibió un hombre joven que era el psicologo del establecimiento, juntos se dirigieron hasta el despacho de la directora de orfelinato.

Buenos días SR. Lupin, es para mi un placer conocerle le dijomientras le daba la mano soy a Sr. Wilson la diretora del establecimiento, sientesé por favor

Remus le diola mano y se sentó.

Tenemos ya todos los papeles en orden , yamism puede llevarsela como han dispuesto, es para mi una sorpresa que el hermano quien fue el tutor de Diana se haga cargo ahora de ella, a pesar de los años que han pasado

sí, ha sido realmente algo increíble, yo había perdido total contacto con mi hermano y... bueno ahora venirme a enterar que él ha muerto... pero me parece que es mi deber hacerme cargo de la niña

Es fantástico, en un principio creímos que usted solo se encargaría de enviarnos la mensualidad que su hermano le otorgaba, ha sido una sorpresa para todos que quiera tener su tutela

Sí, creo que se merece saber que hay mas mundo ahi fuera...un mundo...que ella desconoce...

Bueno entonces...sin más preambulos, Gary, ¿puedes decirle a Diana que ya puede venir con sus cosas?

EL muchach se levant´y se dirigió a las habitaciones.

¿Cree que La niña se adaptará? pregguntó Remus.

Sí, es una muchacha muy sociable y con una inteligencia increíble, muy cariñosa y muy pero que muy revoltosa..si le contara las cosas que ha hecho en el orfelinato... muchas veces tuve que castigarla claro... pero creame que me sorprendía de las cosas que llegaba a ingeniar con sus bromas

Remus no pudo más que sonreir...tenía a quien salir... los nervios h abían dejado paso a la ansiedad... no había vuelto a ver a Diana desde que tenía 5 años y ahroa era ya una chica de 11 años que pronto entraría en la adolescencia.

La puerta se abrió...Remus tragó saliva y una cabecita de pelo negro con un tono azulado se asomó.

A...aquí esty sra. directora en seguida se percató de la presencia del hombre y lo miró.

¿Es ese?

¿Cómo que ese?, no debes dirigirte asi a una persona srta. Wild.

Bueeeeeno dijo poniendo los ojos en blanco ¿es él mi tutor?

Sí, ven acercate, Sr. Lupin, le presento a Diana Wild

Ella se acercó lentamente, lo miró de arriba abajo inspeccionandol´+, Remus se soprendió, Sirius hacía lo mismo cuando conocía a alguien y con sus ojos casi grises dijo.

Me gusta, mucho gusto Sr. Lupin, ¿cuando nos vamos?

Remus rió.

Ya mismo si quieres

Ya tarda, Diana tomó sus cosas y se dirigió hacia la puerta, cuand ya estaba por cruzarla se dio media vuelta, miró unos segundos y se dirigió corriendo hacia a directoa estrechandole un gran abrazo.

Jamás me olvidaré de ustedes, lo prometo, los quiero mucho

Remus sonrió y juntos se marcharon, al salir ella se detuvo.

¿Ocurre algo? le preguntó.

¿A donde vamos Sr. Lupin, ¿donde viviremos?

Sería mejor que me llames Remus, ese es mi nombre y me gusta le contesto sonriendo E iremos a mi casa, está... pues en Londres... sí digamos que en Londres

¿Digamos?

Ya lo entenderás

Caminaron un buen rato, ella miraba todo a su alrededor, Remus le compró algunas cositas, entonces...llegaron hasta un callejón lo cruzarn y entraron en un bar, Diana se sorprendía pero no decía absolutamente nada.

Remus habló con un par de persona y le dijo que lo acompañara, y ella así lo hizo, cruzaron todo el bar, salieron por una puerta trasera y ...Remus sacó su varita, hizo unos movimientos y la muralla de ladrillos se abrió.

Remus miró de rreojo a la pequeña esperando un comentario per nada...ella solo sonrío y pasó por el muro.

El la siguió pero a los dods pasos la detuvo.

¿No vas a preguntarme com hice eso?

No

¿No?!

No, pero si vy a preguntarte otra cosa... si eres capaz de hacer eso con esa...¿que es es?

Una varita

Pues con esa varita...seguro que tu podrás explicarme como diablos he hecho levitar objetos, frenarlas entre otras cosas...

Vaya creo que tenems mucho de que hablar entonces, pero es será cuando lleguemos

Sip... y lo priemro será que me digas...quien soy yo realmente y como fui a parar al orfelinato, quien era tu hermano, quien eres tu y que tienen que ver conmigole dijo muy seria.

Remus abrió, los ojos esta niña no se andaba con rodeos... sip...que iban a ser entretenidos estos días...de segur queo iban a ser... pero ahora...¿que e iba a decir?...nuevamente Remus tenía que seguircon la farsa e inventarle una vida nueva para que no supiera reamente quien era, por e momento Diana no debía saber que era una Black.

Vamos...¿que haces ahí parado...quiero llegar a tu casa...tengo hambre

Remus salió de transe y la siguió.