Drabble que participa en la actividad del grupo de 'Zona Hero'. Segundo día, Stalker.
No sabe muy bien cuándo empezó todo, pero si algo tiene claro, es que necesita lamer su piel. Limpiar la sangre de las heridas que él mismo causaría, lo único que amaba más que a ella, era observar el miedo en sus ojos. ¿Qué podía hacer? Si Katsuki no era suya, no sería de nadie.
Todas aquellas cosas que no sabe sobre ella, las eliminará, ¿sus padres? Fuera. ¿Sus amigos? No los necesita, lo tiene a él. Él sabe que ella es tosca y grosera para evitar que la lastimen, sabe que ama las cosas picantes, que llora cuando nadie le ve, que cada dos noches se da a sí misma placer. Sabe muchas cosas. Claro que lo hace. La ha observado por años, pero el resto de personas no le importaban, sólo le importa su preciosa Katsuki.
Es por eso que no permitirá que nadie más le tenga, ¿cómo puede si quiera pensar que la dejará ir con cualquiera? Nunca. Primero muerto, primero la mataba a ella. Dejaría que la sangre se deslizara por su blanca y suave piel, dejaría que su lengua limpiara todo rastro o prueba del líquido carmín… y luego él desaparecería. Porque sin Katsuki… ¿qué sería de él? Sin contar que… lo único que quería hacer era lamer. Sus heridas, su alma. A ella. Lamer y morder.
