Este fic es sacado de mi retorcida mente! *-*

Quiero decirles que esta es una de las parejas que más me gusta después del NaLu, espero que les guste!

Este anime no me pertenece o-o

Sin más que decir a leer!

¡Pockys!

Levy iba sonriente, tenía un dulce plan en mente, solo era un simple juego para provocarlo y si todo sale bien, quizás levy le diría cuanto quería a gajeel.

Cuando llego al gremio, saludo con una mano arriba y sonriendo fue a la barra donde estaba mira atendiendo, mientras lucy y juvia hablaban.

Hola mira-chan, juvia-chan y lucy-chan-dijo sonriente la pequeña maga sentándose junto a ellas.

Hola levy-chan-dijo sonriente lucy.

Hola levy-san-dijo juvia.

Hola levy, quieres el típico jugo de durazno no?-dijo mira sonriente, preparando un jugo de durazno en un vaso.

Si, gracias mira-chan-dijo amablemente levy, la cual después que recibiera el jugo, converso con las chicas amenamente, hasta que vio a gajeel pelear con natsu y gray.

Levy se dirigió a una mesa cercana donde estos 3 hombres peleaban, ráfagas de fuego, hielo y hierro salían por doquier, un espectáculo digno de ver, pero para fairy tail, era una cansada y típica pelea, la cual cierta maga peli roja acababa de tranquilizarlos, levy solo sonreía.

Hola enana-dijo gajeel sonriendo de lado sentándose junto a ella, mientras Lily comía concentrado su bolsita llena de kiwi.

Hola gajeel-dijo sonriéndole tiernamente sacándole un imperceptible sonrojo al chico.

Levy saco de su bolso, la cajita de pockys y la abrió, sacando 2 pockys de ella, uno se lo llevo a la boca, mientras que el otro se lo tendía a gajeel, el cual gustosamente lo recibió para comérselo, cada uno sacaba un pocky, gajeel no paraba de mirar a levy, la cual comía tranquilamente y una idea surco en la mente de gajeel, hace unos días había visto a la mujer de la lluvia jugar al típico juego romántico del pocky con gray, "si el cabeza de hielo lo hiso, porque él no?!" saco el ultimo pocky que quedaba en la caja y lo puso en sus labios, tomo la cintura de levy y la atrajo asía el, quedando frente a frente, levy estaba nerviosa y sonrojada, supo lo que quería y empezó a comer, ambos sonrojados comían hasta que sus labios se rozaron y gajeel, tomo posesivamente la cintura de levy y se besaron…después de separarse por falta de aire, ambos sonrojados se sonrieron

Te amo gajeel-dijo levy sonrojada, estaba un poco nerviosa por la respuesta de gajeel

Yo también te amo enana-dijo gajeel sonriendo de lado y besándola de improvisto

Su suerte estaba al límite, su dulce plan resulto perfecto, y ahora disfrutaría mejor los pockys y por qué no compartirlos con gajeel?!

Bueno, espero que les haya gustado mi fanfic de esta pareja GaLe :3

Un review? Nada?

Adiós!, nos leemos luego!