Autora: NippaNippa123
Título Original: Sleepless Thunder
Advertencias: Esto es yaoi, es decir contiene relaciones gays, si no te gusta por favor no leas. Posible OOC y lindura (?).
Disclaimer: Heart no Kuni no Alice y todos sus personajes les pertenecen a QuinRose.
Notas: Cuento con el permiso de la autora para traducirlo y publicarlo. Las palabras en cursiva corresponde al pensamiento del personaje. También, espero que lean las advertencias pues no quiero recibir comentarios ofensivos por mis gustos y/o por lo que publico.
Dejo de quitarles tiempo, disfruten!
Prólogo
La oscuridad parecía envolver la torre, sólo para ser siniestramente rota por los destellos de la luz antes del retumbar de un trueno. A cada destello de luz, una figura se estremecía en una esquina, abrazándose a sí mismo, a la espera del estruendo. Mientras él desesperadamente intentaba bloquear el sonido y recomponerse a sí mismo, el caballero se precipitó por la puerta, cerrándola rápidamente detrás de él.
"¿Una tormenta, huh?" Ace habló mientras sacudía su capa y la lanzaba sobre la mesa. "Hey, Julius ¿todavía estas en la cama? ¡El trabajo se te acumulará!"
El relojero no dio respuesta, pero se escondió aún más aun en la esquina. Nadie, especialmente Ace, debería de verlo tan conmocionado.
Ace colocó la pequeña bolsa con relojes en la mesa de trabajo de Julius. "Solo esperaré hasta que se levante", pensó mientras caminaba por la pequeña cocina. Él comenzó a hacerse un café cuando un repentino destello y un suave grito llamó su atención. Ace caminó lentamente hacia el origen del grito silencioso. Cuando consiguió acercarse hasta el tembloroso relojero, el caballero poco a poco se arrodilló hasta estar junto a Julius.
El ruido que siguió fue estruendoso, haciendo que Julius saltara a los brazos de Ace. Cuando se dio cuenta a quien se estaba aferrando, Julius comenzó a alejarse de Ace, cuando la habitación brilló otra vez. Él no dijo nada en un intento de asegurarle a Ace su compostura en lugar de revelar una voz temblorosa. Ace abrió su boca para hablar cuando otro retumbante trueno volvió a penetrar sus oídos. Julius gritó fuertemente y prácticamente se arrojó contra el cálido pecho del caballero. Al recuperarse de su conmoción, Ace abrazó al aterrado chico gentilmente, ocasionalmente, acariciando la parte posterior de su cabeza.
"Julius, está bien. No te lastimará y si lo intenta, yo te protegeré."
Julius asintió vacilando, todavía aferrándose fuertemente a Ace.
Luego de un tiempo, la tormenta disminuyo y Julius se durmió en los brazos de Ace. Ace se levantó y llevó al relojero durmiente a su cama, lo dejó gentilmente mientras se subía sobre él. Mientras el caballero miraba el suave dormitar del hombre frente suyo, se sonrojó ligeramente. "Nunca pensé que estaría protegiéndolo de algo" pensó. "Julius siempre parece tan calmado que solo asumí que él jamás se rompería sin importar las circunstancias".
"Pero, ahora podemos estar más cerca" Ace apenas susurraba mientras se inclinaba sobre Julius. Luego besó suavemente la cremosa mejilla del mayor y lo abrazó bruscamente, sin embargo, Julius no se despertó.
Ya salió el primer capitulo. ¡Espero que les guste tanto como a mi!. Criticas y comentarios los recibo todos ejejeje, excepto las ofensivas.
