Nuestro Primer Beso

Me levante, era una hermosa mañana, el sol levantándose y la fresca brisa del mar me hizo sentir algo extraño, entonces la vi, caminando sobre la arena en la orilla del mar.

Mi corazón latía tan rápido que muy difícil me dejaba respirar. Cada vez que la veo, simplemente no puedo dejar de pensar en su belleza. No puedo olvidar su rostro cuando sonríe, su inmensa hermosura y sus ojos tan azules más que el mismísimo cielo quisiera para él.

No pude evitar el salir de la casa para poder estar un tiempo a solas. Así que me apresure a salir de la casa en la playa y empecé a buscarla. Ahí estaba, mirando el mar. Camine despacio sabiendo que ella me escucharía.

Cuando ella me vio trato de esconder su cara de mí, pero no pudo. Note que sus ojos estaban llenas con lágrimas. Pude sentir su dolor, así que la atraje hacia mí y la abrase tan fuerte como pude.

"Por que estas llorando Touko?" Le pregunte mientras miraba sus ojos. "N estoy cansada de combatir todo el tiempo, soy la campeona, pero solo eso soy, alguien que debe cumplir con las expectativas de los demás, solo quiero volver a ser una simple entrenadora". Ella contesto. "pero me da gusto ser haber hecho mi viaje, además así es como te conocí". Sentí como mi sangre comenzó a hervir al momento en el que pronuncio esas palabras. "Nada importa ya, lo importante es que siempre estemos juntos." Yo dije al mismo tiempo en el que puse mis labios sobre los de ella dejándonos disfrutar la pasión de nuestro primer beso.

"Te amo N."

"Yo también te amo Touko." Los dos dijimos mientras admirábamos las olas pasar sobre el mar. Nunca olvidare el día en el que la conocí y el día de nuestro primer beso.